PRÓLOGO - EL FIN DE UNA AVENTURA Y EL COMIENZO DE OTRA

134 10 15
                                    

¿Dónde estoy?

¿Quien soy?

Preguntó un estudiante de secundaria normal, exceptuando un par de características, siendo está la más llamativa, su pelo negro puntiagudo. Él también tiene ojos azules. Su otra característica es su altura de 1.80 C.M.

Usa un uniforme escolar junto con una camiseta naranja debajo. Debido a esta tendencia a usar su uniforme de esa manera y al hecho de que parece atraer problemas, muchas personas lo confunden fácilmente con un delincuente.



El estudiante se levantó un poco, pero nuevamente se cayó, así que se sujeto con fuerza su cabeza, pero en ese instante se escuchó el ruido de vidrios rompiéndose, así la mirada del chico cambio un poco, ahora sus ojos antes vacíos y temerosos, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El estudiante se levantó un poco, pero nuevamente se cayó, así que se sujeto con fuerza su cabeza, pero en ese instante se escuchó el ruido de vidrios rompiéndose, así la mirada del chico cambio un poco, ahora sus ojos antes vacíos y temerosos, habían cambiado completamente, ahora teniendo una mirada más determinada con más brillo y fuerza que antes, pero aún conservando un poco de tristeza en ellos.

Así que fallé – dijo el adolescente tranquilamente, mientras aceptaba su fracaso.

Para nada, Imagine Breaker – dijo un hombre joven, alto y delgado con cabello plateado medianamente largo, lleva un detallado parche en su ojo derecho el cual le cubre parte de su cara además de tener un tatuaje en forma de ramos de olivo en su frente y a lo largo de su brazo izquierdo. Porta una gargantilla con pequeñas púas y un dije en forma de Mitama. Además de esto lleva tres piercings y un pendiente en su oreja izquierda.

Viste con un elegante y extravagante atuendo el cual consiste en una larga gabardina blanca la cual está adornada con varias medallas, por debajo de esta gabardina usa una ajustada camisa color purpura oscuro sin mangas que exhibe en sus costados un diseño parecido a las escamas de un pez. Lleva unos pantalones de color blanco y un par de zapatos con patrones de cuadros.



¿Quien eres? – preguntó Touma desconfiadamente, mientras retrocedia y ponía frente a el su mano derecha, a modo de defensa, al mismo tiempo que no despegaba sus ojos del sujeto que estaba frente a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Quien eres? – preguntó Touma desconfiadamente, mientras retrocedia y ponía frente a el su mano derecha, a modo de defensa, al mismo tiempo que no despegaba sus ojos del sujeto que estaba frente a el.

Vaya, si que eres hábil, aunque no sepas quién soy inmediatamente sentiste mi poder, no quizás seas mas poderoso de lo que eras anteriormente después de todo completaste el Imagine Breaker.

¿Completado? – respondió con duda el estudiante confundido por esa declaración.

Si, no te has percatado o si, pero desde el primer momento, en el que te pusiste a la defensiva se creo una poderosa barrera que incluso para mí siendo un dios me es imposible destruirla – dijo el ahora conocido como dios.

En serio, yo no lo noto – dijo el chico que intentaba ver dicha barrera que mencionó el supuesto dios.

Espera, dijiste DIOS – dijo el chico impresionado de sobremanera por dicha revelación del ser.

Así es, estoy aquí en nombre de los dioses para agradecerte por tus acciones, al salvarnos del antiguo portador portador del World Rejecter, Kakeru Kamisato – dijo el ahora Dios agradeciendo.

Pero no entiendo, se supone que Kamisato intentaba destruir la magia, además de todos los conceptos mágicos y sobrenaturales, no mencionó nada acerca de destruirlos a ustedes – dijo el estudiante de manera confundida y pensativa pero sin quitar su mano derecha a forma de protección.

Estás en lo correcto, pero te falto información, verás el no solo buscaba la destrucción de los fenómenos sobrenaturales, sino también le destrucción de todo lo que pudieran provocar esos cambios, esos éramos nosotros los dioses – dijo el dios de manera tranquila.

Ya veo, entonces puedo preguntarte algo – cuestionó el chico.

Adelante – accedió el dios con tranquilidad.

¿Que paso conmigo después del combate?, es decir, ¿porque estoy aquí y no en el cielo o el infierno? – preguntó el chico de manera curiosa.

Verás durante tu combate contra el World Rejecter, lograste derrotarlo y evitar toda la destrucción que habría ocurrido, pero en el proceso, el como venganza y con lu último de raciocinio además de la ultima pisca de poder que poseía el decidió destruir tu existencia del mundo, para después el morir, pero ahí fue cuando nosotros los dioses intervinimos por ustedes dos, el fue directamente arrojado al infierno abismal, un infierno donde su alma saldría del círculo de reencarnación para ser torturado eternamente por nosotros los dioses, en cuanto a ti Kamijou Touma, en honor a tu valentía y determinación logramos encontrarte fuera de la existencia del mundo, es decir estamos alejados de la existencia misma, o en palabras más sencillas estamos en el vacío – dijo el Dios al humano conocido como Kamijou Touma.

Ya veo, Fukouda, ahhhhh – dijo Touma tranquilamente, al parecer había asimilado todo lo que le sucedió, solo soltando un suspiro de resignación.

Vaya lo asimilaste demasiado rápido, es algo muy sorprendente de alguna manera – dijo el Dios levemente sorprendido, por la actitud del chico.

Bueno, desde que Kamisato ideó su plan se aseguró de cortar todos mis lazos y destruirlos por completo haciéndolos imposibles de reparar, así que para cuando lo detuve ya estaba completamente sólo, si me enfrente a el fue únicamente para hacer lo correcto, de hecho estaba listo para morir de ser necesario, al fin y al cabo, soy un humano, por lo que es inevitable que me de miedo estar sólo eternamente, además supongo que estás aquí pará decirme que no puedo volver a mi mundo, ¿verdad? – dijo el portador del Imagine Breaker decaído y un poco resignado.

Estás en lo correcto, al destruir tu existencia del mundo, el mundo ya no conoce a Kamijou Touma, eres alguien que nunca existió para el mundo y aunque los Dioses en un principio teníamos pensado recompensarte con devolverte al mundo, nos dimos cuenta que el mundo ya se estaba rescribiendo sin tu existencia, por lo tanto intentamos hallarte antes de que terminara el proceso, pero fracasamos otra persona ya había tomado tu lugar y el mundo ya lo había reconocido como Kamijou Siryuu – dijo el Dios de manera tranquila, ante eso.

De ser así, ¿porque el Imagine Breaker sigue conmigo? – preguntó Touma curioso.

Desconocemos el porque, después de todo los movimientos del Imagine Breaker y sus decisiones, siempre han sido un misterio para nosotros, pero algo que si notamos está vez es su preferencia por ti, incluso cuando tú fuiste expulsado del mundo el Imagine Breaker decidió quedarse junto a ti y ser expulsado de los sistemas del mundo, otra cosa que notamos al instante de ser expulsado del mundo finalmente este se completo, revelando finalmente un poco de su gran poder – dijo el dios de manera analítica.

Ya veo, entonces, ¿porque estás aquí? – preguntó Touma curioso.

Estoy aquí para darte dos opciones – dijo el dios de manera seria.

¿Cuales son esas opciones? – preguntó Touma levemente curioso del tema.

Primero quedarte aquí por toda la eternidad, segundo reencarnar en otro mundo – dijo el dios de manera tranquila.

Obviamente la segunda, es mejor renacer en otro mundo que quedarse sólo en este lugar – dijo Touma tranquilamente.

Está bien, pero antes debes aceptar que en recompensa a tu ayuda y tu heroísmo, te daremos ciertas cualidades que te ayudarán, pero tú deberás descubrirlas con el tiempo – dijo el dios de manera tranquila.

Está bien, a fin de cuenta es una oportunidad de vivir una vida como yo quiera, por cierto se que es algo tarde para esto pero ¿como te llamas? – preguntó Touma un tanto avergonzado al respecto.

Es verdad, soy el Rey del Inframundo, Hades – dijo el dios del Inframundo.

Ya veo, por cierto no habrá problema con mi Imagine Breaker al mandarme a otro mundo – cuestionó Touma tranquilamente, mientras liberaba otra duda.

Para nada, ahora que poses el poder total del Imagine Breaker, ahora puedes controlarlo a voluntad, así que ahora contenlo, te daré tus cualidades y te transportare al mundo elegido – dijo Hades de manera seria, mientras creaba una esfera de energía de color azul marino combinado con azul cielo.

¿Como lo hago? – preguntó Touma curioso.

Es sencillo, primero tranquilízate después siente como tú energía fluye a través de todo tu cuerpo, después intenta detectar una energía en tu cuerpo diferente al uso común, en cuanto lo detectes usa tu propia energía para encerrar esa poderosa energía del Imagine Breaker, por último asimila toda esa energía en tu cuerpo y mantenla por 5 segundos – explicó Hades tranquilamente, mientras esperaba a que Touma logrará su cometido.

Touma lo intentó varias veces, pero siempre fallo, hasta que al final lo logro, pero termino con un cansancio extremo.

Bien, ahora manténlo – dijo Hades mientras le metía el orbe dentro de Touma y este unise por completo con el.

Después creo un ajugeros y lo envío por el túnel a otro mundo.

Bien con esto acabo mi trabajo, es hora de volver al Inframundo – dijo dispuesto a retirarse, pero fue interrumpido por otras 4 parecencias, 2 de origen divino, otra era una presencia entré divina y humana, pero la última no podría ser nada más que un mortal, así que se detuvo y espero a la revelación de su identidades, siendo sincero esperaba que no se tardaran demasiado, después de todo tenía planes con su amada esposa Perséfone.

Salgan de ahí, inmediatamente o me veré en la obligación de destruirlos – dijo Hades de manera seria.

Está bien, pero sólo quería pedirte un favor Hades – dijo una mujer que posee un rostro de belleza sobrenatural y tiene el cabello rubio hasta los hombros decorado con flores, así como grandes ojos azules. Su figura es sumamente voluptuosa, con pechos muy grandes y caderas anchas. Viste ropa tradicional griega que apenas le cubre los pezones, el trasero y las partes íntimas, así como múltiples piezas de joyería de oro, como brazaletes y cuentas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS PIRATAS DRAGONES DEL AGUA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora