PARTE 02
CAPITULO 04INOJIN:QUE COSAS DICES - Pero su rostro decía lo contrario por que estaba tan sonrojado que no podía mantener la vista a sus amigos y mejor miro a otro lado mientras que la ojiazul lo miraba y miro lo sonrojado que estaba y se dio cuenta que aun estaba en sus brazos y se puso tan nerviosa y sonrojada, demasiado que se desmayo, aparte de por el cansancio.
-Clásico de hinata que se lo heredó a hima-
Chocho:Se durmió, estaba tan cómoda en sus brazos que se quedo dormida - Inojin se sonrojo aun mas y no podía mas sentía como le temblaban los brazos - ¿Inojin crees que la puedas cuidar en lo que hacemos la cena y acomodamos las cosas y ponemos las casas de campaña? -asintió con la cabeza sin voltear a verla y se sentó en el suelo donde había hiervas bajo un árbol y la acomodo puso la cabeza de la ojiazul en su pecho, su cuerpo contra el de el y sentía su pecho y el sentía como respiraba y como le empezaba a latir con fuerza su corazón en su pecho y se sonrojaba por que olía su cabello y por que sentía su pecho y empezó a sentir como iba quedando dormido junto a ella y antes de quedar dormido le abrazo con fuerza para que cuando se moviera el sintiera para poder despertar antes.
UNA HORA DOS HORAS Y NO DESPERTABAN ASTA QUE SE HICIERAN LAS DOCE DE LA NOCHE
-Como vigilantes de esas horas era el equipo de hima y poco después le tocaría al equipo de Inojin, pero se empezó a levantar hima y Inojin sentía como se movía por que el ya había despertado y vio como abrió los ojos y cuando el equipo de hima vio eso se decidieron ir a dormir ya que si despertaba ellos dos harían la vigilancia y Yuina se acerco a Inojin y le dijo que le encargaba la vigilancia a el y a hima y el asintió y se separaron ehō y Yuina para dormir ya que era tarde.
INOJIN: Hima como te sientes.
HIMA: Mejor ya no me siento tan cansada. -Mientras sentía como su calor corporal
le calentaba y que su pecho estaba muy junto a el y vio como tenia sus brazos sobre ella eso hizo que se sonrojara y no levantara la mirada para no tener que separarse de el y para que no viera lo sonrojada que esta estaba. No quería no ahora que ya estaba así de juntos y cómodos donde no sentía frío, pero..
sintió la mano de Inojin que le elevo su rostro para verse ala cara y Inojin vio como estaba de roja e hizo que se sonrojaran sus mejillas por su expresión de vergüenza y le fue elevando su rostro poco a poco.. Moría por besarla pero sentía que si lo hacia no iba a poder controlarse.. Y se detuvo cuando sus labios hicieron contacto pero fue tan repentino que la que no se detuvo fue Himawari quien si le beso y cerro los ojos cuando el le siguió el beso lento y empezó por poco a poco se puso intenso e empezaron a intercambiar Salivas y sonrojarse y el le empezó a manosear sus pechos se detuvo en seco y apenas recuperaban sus alientos pero hima se preguntaba por que lo había hecho si los dos se atraían.INOJIN: Lo siento no puedo seguir eres la hermana de Boruto y se que voy a estar frito si se entera que te hice algo, si, me gustas y todo pero no quiero lastimarte mas que a nadie no quería perder mi consciencia por hacerte mía y que cuando la recuperara te haya lastimado lo siento hima.
-Pero lo que el no sabia era que ella estaba dispuesta a hacerlo con el por que lo amaba aun si no era mayor de edad por que quería estar con el estar junto a el.
HIMA: Si lo entiendo pero yo cuidare que no pasen de besos solo Pídemelo y yo cuidare. -y se acerco a el y lo abrazo y luego se miraron y sus rostros se acercaban para un segundo beso pero de repente sentían la presencia de alguien mas voltearon a ver a sus lados poniéndose de pie ambos. - ¡Byakugan!
- Miró a sus lados para ver cuantas personas eran - son 6 personas, si, crees que podamos contra ellos solo tu yo dijo el rubio. No tiene el chakra de un jonin - así sacando cunais y poniéndose contra espadas cubriéndose mutuamente -INOJIN: ¡Chicos! Despierten tenemos compañía por shinobis de otra aldea
- diciendo eso los demás se levantaron
de golpe y salieron -HOLAAAA yo les dije que sacaría capitulo hoy aun que me tuviera que desvelar aun que me dio vergüenza escribir unas cuantas cositas.. 🙀 ❄
Les agradecería si me comentan si les gusta como transcurre la historia o si gustan un contenido mas relajado o mas descabellado 👴
>\\<
0-Nieve-0
ESTÁS LEYENDO
🖌🌻INOHIMA🌻🖌
RomanceHimawari Uzumaki es la hija del hokage. hima es una niña muy gentil pero esta enamorada de Inojin yamanaka y Inojin de Himawari pero Inojin no quiere problemas con la familia de ella. En esta historia tiene 16 años hima y yuina y ehō tiene 17 al igu...