°DANGO°

109 7 0
                                    

CAPITULO 07

•YUINA Y HIMA EN LA TIENDA DE DANGO

HIMA:Yuina si esta muy bueno el dando me gustaría que mi papa lo probara y Boruto
*y inojin* - pensó pero sacudió la cabeza y se llevo su taza de te a su boca y en el fondo vio a boruto y Inojin y le costo pasar el te- yuina mira mi hermano y Inojin están aquí.

YUINA: Que aquí pero por que no dijiste que estaban en Kaminari por eso no fuimos aparte por que se me antojo dango dime que me estas tomando el peló estarás bien hima con lo que me dijiste hace rato al parecer tu hermano parecía enojado. Ya se y si los saludamos? NO YUINA. Boruto-sempai Inojin-sempai holaa por aquiii, saludemos que no te de pena -se levantan para saludarlos-

BORUTO:hola chicas pero yuina ya no me digas sempai dime boruto por favor somos amigos no si eres amiga de mi hermana yo también soy tu amigo, yuina, y tu hima no saludas, pasa algo? - hima se sienta en su silla y pone su mano en su cara por que estaba roja-

HIMA: Hola, como están si gustan se pueden sentar para que no estén parados
-se sientan- acabamos de pedir dango por si gustan -les sonrío con una cálida sonrisa- me gustaría ir a un lugar después de comer dango, yuina me acompañarías?

INOJIN: Si quieres podemos acompañante nosotros también después de comer dango.

BORUTO: Si podemos tienen tiempo libre por hoy yo también pero mañana tengo una misión con Mitsuki y Sarada, escuche que tienen cuatro días es un descanso por la misión que tuvieron ayer y hoy, no -los demás asienten con la cabeza- que envidia yo quisiera cuatro días ahora que soy jonin no tengo tiempo.

INOJIN: y que dices de mi yo también soy jonin y shikadai e chocho igual y tenemos cuatro días igual...

BORUTO: si porque estuvieron en la mis.....

DESPUÉS DE PELEAR POR LOS DÍAS LIBRES Y DE IR A DONDE HIMA QUERÍA IR

BORUTO: Estoy exhausto y tu Inojin no estas cansado por caminar por todas partes?.

HIMA: gracias por acompañarnos. -miro a Boruto y le sonrió a el y Inojin y se sonrojo por recordar lo que paso en la misión de ayer y desvío la mirada y se tapó la cara con sus manos y mirando el suelo, Inojin no entendía su comportamiento-. Nos acompañarían a un último lugar a la floreria de Ino ocupo comprar unas flores para los floreros que hay en casa.

BORUTO: Lo siento pero tengo que ver a Sarada y Mitsuki para la misión de mañana. Bueno adiós ya me voy.

YUINA: Lo siento tengo que ir a casa por que no e ido desde que llegamos de la misión. Bueno adiós vallan con cuidado. - y se va dejando a Inojin y hima solos-.

HIMA: Inojin me acompañarías a la floreria de tu mamá para comprar las flores., Si te acompaño si quieres te acompaño a casa también para que llegues tranquila- dicho eso se dirigieron a la floreria de la familia yamanaka.

INO:hima-chan, Inojin vienen juntos de un lugar solos, que te puedo dar hima. -se puso algo sonrojado Inojin y hima por lo que dijo su madre-

HIMA: Vengo por flores para unos floreros son dos o tres.

INO: bien. - y se volteo para ver las flore -

-ino se puso a preparar las flores que le pidió hima mientras que Inojin miraba a hima como veía las flores un poco emocionada la mayoría del primer ramo eran amarillas pero solo amarillas y llamativas y muy lindas las del segundo eran azules con un centro mas azul que todas las demás y las del último eran blancas con una azul en el centro y una amarilla junto ala azul. Después ino le dio los ramos a Inojin para que los cargara el para que se viera caballeroso y hima nada más tenia uno y pago y agradeció y se fueron y Inojin le dijo a su madre que volvería en un rato.

HIMA: Gracias por acompañarme Inojin no sabes como me gusta estar contigo -le dijo todo eso estando tan roja y ambos estaban rojos y pero esta vez no era incomodo pero la cara de hima cambio a una un poco sería y con un poco de duda- Inojin te quería decir algo a solas y estando un poco relajados pero te lo diré cuando lleguemos a mi casa y Inojin se percato del cambio de cara de la ojiazul, mientas se llevaban las miradas de todos por parecer una pareja.

EN LA CASA DE LOS UZUMAKI

-Entraron a la casa estando adentro Inojin se sentó en una silla mientras veía como hima ponía agua a los floreros y las flores y le trajo algo para tomar para después sentarse alado de el-


INOJIN: Que querías decirme, hima estas nerviosa, estas bien? -Acercándose a su cara para poder revisarla, pero cuando se dio cuenta vio que le tomaba del rostro y que estaban muy cercas y se alejo y miro a otro lado.

HIMA: Que..Que..ría decirte que mañana tenemos que ir con mi padre a su oficina nos llamo a los dos. -desviando la mirada por que la estaba poniendo nerviosa y el rubio también estaba nervioso pero volvió a mirarla, aun quería mirarle esos ojos azules y le volteo el rostro sonrojado para mirarle, Quería darle un beso profundo tan profundo que quería que quedaran sin aliento. -pero se alejo y volteo la mirada y soltandola-






HOLAAAAAA espero que mejore esto y que mas personas lo vieran, ya saben
Mañana capitulo nuevo o mas al rato

ADIÓSS

0-Nieve-0

🖌🌻INOHIMA🌻🖌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora