Aclaraciones del personaje
C/cabello:Negro
C/ojos:Negro
Nombre:Tsuyi HyokuriUn cazador de demonios se encontraba entrenando cuando su cuervo kasugai se posó sobre su hombro.
-Oh,¿Qué ocurre?¿Alguna misión?-pregunto interesado el joven de cabellos amarillos.
-Cruaac,cruaac,demonio al noroeste,cruaac,un pueblo entero fue masacrado,cruaac-grazno su cuervo.
-Debemos apresurarnos,iré a despedirme de mi hermano y partiremos hoy mismo-entro apresurado a la cocina,dónde se encontraba su pequeño hermano,Senjuro.
-Hermano,¿Otra misión?-pregunto al divisar al cuervo.
-Si,un demonio masacro a todo un pueblo y debo de partir,adiós-hablo con gran entusiasmo para abrazar a su hermano.
-Oh,¿Me dejaras solo de nuevo?-pregunto con pesar el menor.
-Perdoname Senjuro,pero es mi deber como pilar ayudar a los débiles-dijo mirando a los ojos rojos de su hermano-Te prometo que regresaré,y cuando lo haga lo haré con un lindo regalo para tí,¿Está bien?
-Si...gracias-dijo con una sonrisa.
-Bien,me despediré de papá,cuídate -se alejo haciendo un ademán de despedida.
Cuando salió de la cocina se dirigió hacia la habitación de su padre y tocó la puerta dos veces,sin recibir respuesta.
Cuidadosamente abrió la puerta dejando ver a su padre recostado.
-¿Padre?
-¿Qué diablos quieres,kyojuro?-pregunto enojado su padre,sin voltearse aún.
-Solo quería avisarte que iré a una misión al noro--su padre lo interrumpió.
-¡No me interesa,si quieres desperdiciar tu vida salvando a gente que no lo agradece hazlo,a mí no me importa!-dijo con enfado su padre,para lanzarle una botella pero,gracias a su ebriedad,no logro golpear a Kyojuro.
Este simplemente bajo la mirada susurrando un "está bien" no audible para su padre y salió de la habitación.
Rápidamente retomó su postura para hablar con su cuervo con una sonrisa.
-¡Muy bien,muéstrame el camino!
Y así ambos se dirigieron hacia el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
«Kimetsu no Yaiba» | One Shot [personaje x Male Oc]
FanfictionOne shot del anime Kimetsu no Yaiba -Male Oc