7

299 33 16
                                    

Sin ideas bbs, ya no se ni de q iba mi propia historia 😭
-----------------------------

Una mañana radiante y tranquila, se daba en la montaña donde la familia Ubuyashiki vivía ocultada de los demonios.
Bueno..tranquila, tranquila, hasta que cierto niño de cabello Grisáceo y ojos amarillos decidió que era suficiente de dormir y se le dio por correr por la casa hasta encontrar a alguna de sus hermanas mayores..

Mientras corría por ahí, sorprendentemente el niño de 1 año y poco no se había caído, hasta que sin darse cuenta, acabó estampándose contra algo, bueno, mejor dicho alguien, la cabeza de los cazadores de demonios, o mejor dicho, su padre adoptivo, acompañado de Hinaki y Kiriya.
El pequeño, nada más tocar suelo, se le llenaron los ojitos de lágrimas, que amenazaban con comenzar a caer por sus mejillas. Hinaki, viendo a su hermano menor, con un suspiro, no tuvo más que tener que cargarlo en brazos y llevarlo con su madre y resto de hermanas. Porque en breves, iba a comenzar la reunión trimestral de los Pilares (Hashiras si alguien no sabe a qué me refiero).
-Ahora mismo regreso-
_____________________________

Las pequeñas Kuina y Kanata, veían como su madre alimentaba al menor de la casa con unos purés para bebé.

-Onde ta bebé?- Dijo Kuina cubriéndose los ojos, jugando con Haruo mientras este comia.
-Aquí ta!!- Dijo quitando las manos y haciendo reír al pequeño

-Kuina, deja de enredar por Haruo, tiene que comer-
Dijo Amane

-Perooooo, nosotras queremos jugar con el- Dijo metiendo a Kanata al asunto.
-Nosotras?-
-Si- Cubrió la boca de su hermana para que no dijera más.
Haruo veía la escena de sus hermanas divertido y aplaudiendo por alguna razón.
-Ama' , Ama'- dijo extendiendo sus brazos a su madre en busca de más comida. La madre le mira sorprendida pero ya acostumbrada, no sabiendo si regañar al pequeño o ya dejarlo ir.
Si, el pequeño había intentado comer por su cuenta y de había tirado el plato encima...otra vez
Todas las chicas ahí riendo por lo tierno que el pequeño se veía comiendo. Dejando un amable ambiente familiar.

——————————————————-
Os juro por el amor de cristo que quería hacer cap más largo 😭, gente, devolverme la imaginación del año pasado, estoy en decadencia, desde diciembre llevo dejando esto de lado y solo para volver con esta cosa-

New Member" [Familia Ubuyashiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora