5

391 33 0
                                    

El pequeño se encontraba en la finca mariposa, bajo la supervisión de las 3 menores que se encontraban ahí, si hablamos de Sumi,Naho y Kiyo.

La reunión de los pilares había tomado lugar el día anterior, donde se había sacado a la luz la sorprendente noticia de que un demonio, no comía humanos, era algo que a decir verdad era bastante irreal, pero falsa no era la noticia.

El bebé estaba tranquilo como siempre, hasta que un montón de gritos y llantos provenientes de la habitación de al lado, le quitaron la paz, las niñas se dieron cuenta, que el niño había puesto una cara de enfado, se notaba que tenía sueño, después de haberle hecho una revisión, el bebé está cansado.

-Oigan, Ir vosotras dos a ayudar a Aoi a calmar a ese muchacho y que se tome la medicina, el escándalo que monta, molesta al pequeño y seguro que a otros pacientes también- dijo Kiyo

-Y porque tengo que ir yo, me quiero quedar con el niño- dijo Naho cargándolo

-Yo también- ahora Sumi le había quitado el bebé a Naho

Oh no

-HABER!, No empecéis , si queréis reñir- Kiyo le quitó el bebé de las manos a Sumi y lo puse en la zona con valla que tenían para que "no se fuera", la vaya no le llegaba ni a la cintura al de 11 meses, era muy grande- ahora sí.

Las tres se pusieron a discutir sobre quién debería quedarse con el niño y quienes deberían ir a ayudar a Aoi.

Mientras tanto, cierto bebé, especialista, en escapes, se había salió de la zona donde se supone que "no podría salir" y se fue gateando hacia fuera de la habitación, sin que ninguna de las niñas se diera cuenta pues de encontraban a lo suyo.

Ya en el pasillo, seguía gateando y moviéndose por libre albedrío, hasta que se choco con cierta mujer bajita de puntas moradas .

-Ara, Ara, que haces aquí pequeño Haruo?- dijo Shinobu- se suponía que Naho, Sumi y Kiyo te están cuidando.

A Shinobu al ver que el pequeño se había escapado de las manos de sus pequeñas ayudantes, decidió cuidarlo ella, tampoco es que tuviera mucho que hacer, solo iría a visitar a el trio extraño, del Monte Natagumo para chequear su estado.

-------
-Ara, Ara- dijo Shinobu entrando a la habitación y asustando a un chico que estaba diciendo justo el miedo que imponen los pilares.

-Yo..yo, ya me voy, recuperaros- dijo y salió pitando ese cazador .

-Ya os encontráis mejor?- Shinobu había soltado al pequeño en el suelo.

-Y tu rubio, como sigas haciendo escándalo cada que te dan la medicina te juro que te enteras- dijo Shinobu enfadada

-bueno, ya que están todos despiertos supongo que ya nos podemos ir- dijo Shinobu buscando al escurridizo niño
-Podemos, usted y quien, señorita Shinobu?- dijo un peli-borgoña mirando a Shinobu que se aproximaba a Inosuke,
Tanjiro se sorprendió, desde cuando había un niño encima de Inosuke y lo miraba como si lo conociera?

-Haruo, no molestes a los pacientes,si?- Shinobu cargo al pequeño y se retiró del lugar.

Tanjiro y Zenitsu se habían quedado bastante confundidos ante la escena que acababa de suceder.

------------

Perdón por errores de gramática, vocabulario o expresión.
Capitulo corto porque como que las ideas de me han ido un poco.

Nos vemos
-Neya.

New Member" [Familia Ubuyashiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora