Capitulo 4

4.1K 140 4
                                    

-Al salir de casa de Pattie,nos subimos en mi auto,nos dirigimos al aeropuerto,al llegar,Ryan me ayudo a bajar mis maletas,empece a ver que vuelos había ahorita & había unos que no me interesaban mucho,hasta que vi uno que salía a New York,compre mi boleta,tenía aun 10 minutos,Ryan me acompaño hasta la puerta,ya era hora de que abordará,me despedí con un fuerte abrazo de Ryan,el me dio un beso en la mejilla,lo abrase muy fuerte,entre por el largo pasillo que llevaba directamente al avión,al entrar,me fui a mi asiento,me tocaba en la ventana,a mi lado estaba solo,así que decidí poner ahí mi mochila,ya estaba por despegar el avión,10 minutos después despego,decidí dormirme todo el vuelo,toma mis audífonos,me los puse & puse mi lista de música en aleatorio.

Narra Justin
Llevo 2 horas buscando a ____,ya que yo pude salir del estudio,me fui a buscarla,la empece a buscar por los lugares que yo imaginaba que podía estar,no le encontraba en ningún lugar,mi corazón latía al mil por hora,estaba muy preocupado,ya había a los lugares donde ella pudiera estar & no la encontraba,decidí irme a mi casa,para ver si ahí estaba,al llegar,vi el auto de ____,mi corazón volvió a tomar su ritmo normal,me sentía más calmado,me estacione,me baje lo más rápido posible,al entrar,mi mama se dio cuenta que estaba preocupado.

Pattie: Justin,¿qué tienes? -Dijo acercándose a mi,pero yo no le hice caso,empece a buscar a ____ en toda la casa,no estaba,ya me estaba preocupando aun mas,me fui a mi cuarto,mi mama entro,& me volvió a preguntar- ¿Que tienes?

Justin: Es que,____ & yo estábamos en el estudio,ahí estaba Selena,Scooter me dijo que tenía que firmar un contrato con ella,para fingir que somos novios,ya que así habrá más publicidad para nosotros,lo tuve que firmar ya que así estaremos mas en las noticias,ella sacará nuevo disco & yo nuevas canciones & lo de nuestro noviazgo nos ayudara mucho,pero antes de que lo firmará,____ salió del estudio triste,no entendía el por que,luego,cuando me dejaron finalmente salir del estudio,empece a buscarla en los lugares que me imaginaria que ella pudiera estar,estuve así 2 horas,pero no la he encontrado,así que decidí venir a casa,al llegar vi que aquí estaba el auto de ____,pensé que estaría aquí,pero no esta,¿sabes donde esta?.

Pattie: Si -Cuando dijo eso,sentí un gran alivio,pero me preguntaba por que no me lo había dicho?-

Justin: ¿Donde ... -En eso entra Ryan a mi cuarto,se sienta en mi cama- ¿Tu sabes donde esta ____?

Ryan: Si,ella ... -Me iba a decir,pero mi mama lo interrumpió-

Pattie: Yo le diré,¿está bien? -Ryan asintió,me estaba preocupando demasiado- Solo te puedo decir que ella ...

Justin: ¿Ella que? -Dije muy nervioso-

Pattie: Ella,se fue ... -Cuando dijo eso,sentí un dolor en el pecho,nunca va la sentido esto,espero que se haya ido con sus padres a L.A-

Justin: ¿Se fue con sus padres,verdad? -La cara de mi mama & de Ryan,era de tristeza,ambos negaron con la cabeza,esto no me esta gustando nada- Entonces,¿A donde se fue? -Dije ya con lagrimas saliendo de mis ojos-

Pattie: No se,solo se que se fue ...,por cierto,ella te dejo esto -Me entrega una carta,se acerca,me abraza,me da un beso en la mejilla,junto a Ryan salen de mi cuarto-

Narra Justin
Cuando mi mama me dio la carta,mi preocupación volvió nuevamente & estaba mas preocupado de lo que ya estaba antes,me senté en mi cama,abrí la carta & decía ...
~La carta~
Hola Justin,tal vez cuando estés leyendo esto,sepas que me fui,me iré por un tiempo,ya que no quiero verte con Selena,por que ... Tu ... Me gustas,pero tu estarás con Selena,aun que sea por un contrato,pero estarás con ella,cuando Scooter dijo eso,yo me sentí tan mal,pero,si eso es lo mejor para ti,yo lo entiendo,yo solo quiero lo mejor para ti,quiero que tu estés bien,cuando tu estés leyendo esto,yo ya no estaré en Canadá,aun no se a donde me iré,eso lo descubriré en el aeropuerto,espero que seas feliz con Selena,se que tu aun sientes algo por ella,a pesar de todo lo que sucedió,aun tienes un sentimiento por ella,bueno,creo que esto es todo,tu sabes que yo no soy muy buena escribiendo cartas ... pero bueno,creo que aquí se acaba mi carta,perdón por no haberte dicho antes lo que sentía por ti,es que tenía miedo,que nuestra amistad se arruinara,pero ya lo sabes,espero que no te metas en muchos problemas!,me voy ... Esto no es un adiós,es un hasta pronto ...

Te ama
Tu mejor amiga❤️
~Fin de la carta~
Comencé a derramar lagrimas,estaba llorando demasiado,yo no soy de hacer esto ... Pero ... ella se ha ido,no se hasta cuando regresara & no pude decirle que ... estoy enamorado de ella,ella lo estuvo de mi,yo de ella & nunca nos dimos cuenta ... pasaron 2 horas & aun seguía llorando,me sentía muy mal,ya que acabo de perder a la persona que más he amado,ella no va a querer saber nada de mi.

~Mientras con ____~
Narra ____
Ya han pasado 2 horas desde que me subí al avión,me había despertado ya hace 30 minutos,estábamos a punto de llegar a New York,aquí comenzare mi nueva vida,lo que sucedió en Canadá,ahí se quedara,desde ahora todo cambiara para bien,al llegar,tome mis cosas del asiento,me baje del avión,fui a recoger mis maletas,empeze a caminar por el aeropuerto,al salir tome un taxi,conocía New York,ya que aquí venia con mis papas,me quedaría en casa de mis abuelos un tiempo,le di la dirección al chofer,30 minutos después,había llegado a la casa de mis abuelos,baje mis maletas con ayuda del chofer,le pague,tome mis maletas,la casa de mis abuelos,me encanta,por que aquí en New York no todas las casas son como esta (multimedia),toque el timbre de la puerta de mis abuelos,me abrió un señor ya grande,no veía quien era,hasta que me vio,vi que era mi abuelo,lo abrace muy fuerte,me ayudo a meter mis maletas,al entrar,salude a mi abuela,me volteo para dejar mis cosas & vi a alguien que me llamo mucho la atención,era ...

La mejor amiga de Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora