Antes de que empiecen a leer este capítulo,me gustaría pedirles una disculpa,por que les había prometido un maratón y no publicaba los capítulos seguidos,lo siento mucho,el último capítulo que publique me tardé más por que no estoy en mi casa y he estado un poco ocupada,pero les prometo que ya estaré subiendo capítulos más seguido. Les agradezco por leer mi novela,por votar por los capítulos y comentar,muchas gracias. Un beso y que comience el capítulo 😘...
_________________________
Nick: Ryan se preocupa mucho por ti,se ve que te quiere muchísimo*Mientras con Ryan*
Narra Ryan
Termine de hablar con Nick y con ____,la verdad es que Nick me cayo muy bien,aunque lo conocí por teléfono,ahorita estoy viendo varias cosas para la fiesta de bienvenida de ____,estoy con Kenny,Alfredo,Scooter y Pattie.Kenny: Ryan,ya llame para lo de las bebidas y la comida,lo traen mañana en la mañana.
Ryan: Perfecto
Alfredo: Yo ya tengo lo de la música,hoy vendrán a instalar todo y mañana vendrá el DJ para hacer su trabajo.
Ryan: Esta bien
Scooter: Ya tengo la decoración,vendrán mañana a decorar toda la casa,a las 8:00 am.
Pattie: ¿A qué hora llega ____?
Ryan: A las 11:00 am,pero a esa hora la llevaremos a almorzar,después estaremos en una entrevista de Justin,iremos a comer y así,haremos muchas cosas,hasta que nos den las 8:00 pm,a esa hora nos vamos a venir a la casa de Justin y empezara la fiesta.
Pattie: Esta bien,¿Quién más va a venir? -Dijo curiosa-
Ryan: No se,Justin iba a mandar varios mensajes a nuestros amigos mas cercanos,pero conociendo a Justin,mandara mensajes a muchas personas.
Kenny: Eso es cierto,bueno,creo que ya esta todo,solo falta que llegue mañana.
Ryan: Si creo que por hoy es todo,mañana tenemos que ir por ____
Alfredo: Ryan
Ryan: ¿Mande?
Alfredo: ¿Donde ha estado ____ todos estos días?
Scooter: Cierto,nosotros solo supimos que se fue,pero no supimos a donde.
Pattie: Yo quiero saber donde ha estado mi niña y con quien ha estado
Ryan: Esta bien,ella ha estado estos días en New York.
Kenny: ¿Enserio? -Dijo sorprendido-
Ryan: Si
Alfredo: ¿Con quien esta?
Ryan: Con sus abuelos -Dije sonriendo-
Scooter: ¿Justin sabe?
Ryan: No,se lo diré hasta que regrese,ya que HOY finalmente termina su contrato que alguien -Mire a Scooter- le dijo que era bueno que lo firmará
Scooter: Ya,ya perdón,pero era lo mejor que lo firmará
Pattie: Bueno,lo importante es que mañana ya regresa ____ y en eso nos tenemos que concentrar.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Justin Bieber.
FanfictionSoy ____ Black,tengo 19 años,vivo en Canadá,soy la mejor amiga de Justin Bieber,si,el famosísimo Justin Bieber,somos mejores amigos desde la infancia,hemos hecho todo juntos desde entonces,también junto con Ryan,Ryan Butler. Conozco a muchos famosos...