Capitulo 20

2.2K 93 1
                                    

Narra Justin
Al escuchar lo que estaba contando ____,me dio un escalofrío,tan solo de recordar esos hermosos momentos,pero ya verá que volveré a hacer eso con ella,le cantare al oído,cuando esté mal o en cualquier momento lo haré. Ahora,ya me toca entrar a mi,comienzo a caminar hacia donde se encuentra Alice y mi princesa,cuando el público me ve,comienzo a escuchar muchos pero muchos gritos y automáticamente una sonrisa de forma en mis labios,los saludo con la mano,más acercó un poco a ellos y les mando un beso a todos,después voy con Alice a saludarla.

Justin: Hola Alice -Le di un beso en la mejilla-

Alice: Hola Justin,es un gusto poder conocerte en persona

Justin: El gusto es todo mío -Dije amablemente-

Alice: Toma asiento al lado de ____ -Dijo indicándome mi lugar-

Justin: Gracias -Le guiñe el ojo,____ lo noto y vi cómo se movió medio incomoda-

Alice: Justin,¿Escuchaste lo que ____ estaba contando?

Justin: Si,si lo escuche y la verdad es que me dio un escalofrío cuando lo estaba escuchando -Dije sinceramente-

Alice: Antes de que entraras,le pregunte a ____,acerca de la canción que ella más recuerde que tú le cantabas,pero ella no recuerda y dice que tú tal vez recuerdes

Justin: Mmm... Si,más o menos recuerdo de una,la de 'You're not alone' de Michael Jackson,esa es la que más recuerdo.

____:Cierto,esa es la que más me cantabas.

Alice: Que bonito,enserio que ustedes nos dan tanta ternura,pero cuéntenos ... ¿Creen que haya alguna posibilidad de que lleguen a ser algo más que mejores amigos?

Justin: -¡SI! A mí me encantaría,pero ella es la que tiene la última palabra-La verdad es que no se -Dije,voltee a ver a ____ y se veía en su rostro decepción,tenía una sonrisa,pero no su sonrisa-

Alice: ¿Y tú ____,crees que pueda haber algo más que una amistad?

Narra Justin
¡Creo que la cague! Cuando conteste que no se,vi como él rostro de ____ se trasformaba de una sonrisa sincera a una sonrisa forzada,se veía tristeza en su rostro,eso solo significa que ella aún siente algo por mí,si así es,luchare por ella y si ya no siente nada por mí,comoquiera lucharé por ella,pero por ahora tengo que preocuparme en que no vaya a estar triste por lo que dije,ahora ya estoy esperando a que conteste lo que Alice le preguntó,la verdad es que yo espero que diga que si.

____: Uno nunca sabe que pueda pasar,tal vez si,tal vez no,el destino lo dirá todo -Al menos no dijo que no-

Alice: Muchas Beliebers decimos que si habrá algo entre ustedes y otras dicen que no,pero como tú dices ____,solo el destino lo sabe,cambiando nuevamente de tema,¿Han pensado en hacer alguna canción juntos?

____: Si lo hemos pensado,pero aveces la agenda de ambos está muy ocupada y no tenemos tiempo o Justin sale de la ciudad y como nos vamos los dos juntos,salimos a explorar la ciudad,no nos da tampoco tiempo,pero nosotros decimos que si sacaremos alguna canción juntos,espérenlo.

Alice: Sería increíble esa canción,tan solo por qué están ustedes,oye ____,tenemos una pregunta,digo tenemos,por qué me incluyo,es que muchos fans tuyos han visto una foto,bueno muchas fotos tuyas con un chico,yo también las he visto,pero pensé que era un amigo,hasta que empecé a ver más y más rumores de que salían,nos gustaría que nos aclararas si es solo un amigo o si son algo más,por favor.

Justin: -¡NO!¡NO! Ella está soltera y es mía!-

____: La verdad es que no le he contado que daría la noticia en algún programa,pero ya que tocas ese tema,te daré a ti la exclusiva,lo conocí en NY,mientras estaba de visita con mis abuelos,y si,es mi novio,de hecho 2 días antes de que me regresara,él me pidió que fuera su novia,yo acepté felizmente,le pregunté si le gustaría venir a Canadá y él dijo muy feliz que sí y aquí estamos.

Alice: ¡Aaaawwww! Justin,te viste muy lento,el en 1 mes le pido que fuera su novia y tú la conoces desde hace mucho y ¡NADA! -Dijo bromeando-

Justin: Lo sé,ya me bajaron el puesto a mi,pero con que ella sea feliz,yo estoy bien -Dije sonriendo,es la verdad,solo con que ella este bien y feliz-

Alice: Eso es muy bueno,que tú la apoyes,____,¿cómo se llama? Y ¿cómo lo conociste?

_____: Se llama Nick ,lo conocí por qué cuando llegue a NY,él se encontraba en la casa de mis abuelos

Alice: Lo bueno que tus vuelos saben cómo es,Justin,¿Ya lo conociste?

Justin: Si,lo conocí hoy,yo no sabía que ____ tenía novio,fue una sorpresa,pero como dije,con que ella este bien y feliz,yo lo estoy,hablaré con Nick acerca de eso.

Alice: Si,tienes que advertirle que la cuide

Narra ____
La entrevista paso muy rápido,estaba triste por lo que había contestado Justin,acerca de que si cree que nuestra amistad llegaría a algo más,tenía ganas de llorar,pero no lo haría,tal vez él no sienta algo por mí,puede que para el yo solo soy su mejor amiga y solo eso,yo aún siento algo por el.Hablar de Nick me tranquilizo mucho.La entrevista termino,nos despedimos del público y de Alice,regresamos al camerino de Justin,pero no había nadie,más que Kenny,estaba viendo la Tv.

Kenny: Chicos,¿ya nos vamos?

Justin: Si,por favor

____: Esta bien -Camine hacia mi bolsa,la cual había dejado en el camerino,la tomo,camino hacia la puerta,pero siento que alguien me toma la mano,volteo y veo a ...

_________________________
¡Aquí está el nuevo capítulo 👊🏻! Les dije que iba a subir al menos 1 o 2 capítulos hoy y lo hice,aunque sea 1,mañana subiré otro nuevamente,estaré subiendo más capítulos,¿siempre si les gustaría un maratón? ☺️ si quieren maratón,déjenlo en los comentarios 👇🏻 ,al igual que las sugerencias o preguntas o también me las pueden mandar por mensaje,como ustedes deseen ☺️
Por favor comenten mucho mucho y también voten mucho mucho ❤️
Les mando un abrazo psicológico 🙌🏻
Aquí les dejo mi Twitter e Insta,por si me quieren seguir,preguntar algo o algo por el estilo:

Twitter: @2000_pame
Insta: pame__martinez

¡Gracias por leer mi novela😍!
Recuerden no olvidar comentar y votar mucho en mis capítulos 💕
Un beso y nos vemos en el siguiente capítulo.
PD: Perdón por subir el capítulo tarde 😭

La mejor amiga de Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora