Capitulo 1: Primera vez (El pasado)

102 7 2
                                    

Me desperté después de un dia agotador, eran las 5 de la tarde, supuse que era viernes pero cuando vi abajo de la hora..

{⎯⎯  QUE!? ESPERA, COMO QUE ES SABADO!?

Me asusté y recordé que tenia una quedada con mi mejor amigo Duxo, que lo conozco desde hace mucho tiempo, fui corriendo a cambiarme de ropa y comer un poco para luego irme hacia la casa de Duxo.

**ᘛ ︶ ︶ ︶ ꒰꒰ ' 🪶 ' ꒱꒱ ︶ ︶ ︶ ᘚ**

Aquino estaba más cansado de lo normal por haber corrido demasiado, estaba apunto de desmayarse cuando llegó a la puerta, pero en ese instante alguien estaba ahí para abrirle.

{⎯⎯  Eh? Aquino!

Duxo agarro a su mejor amigo quién se estaba por caer.

{⎯⎯  Duxo.. perdón..

{⎯⎯  oh.. no te preocupes, por cierto..

{⎯⎯  si..?

{⎯⎯  entremos a la casa y te cuento..

Entraron y se sentaron en el sillón (Sofá) los dos.

{⎯⎯  Oye, porque no contestabas los mensajes?

{⎯⎯  La verdad es que no lo sé, creo que dormí un.. día..

El pelinegro no pudo soportar no reírse, que el otro se avergonzó un poco, luego de un rato, cuando se calmo el ambiente, comenzaron a charlar.

**ᘛ ︶ ︶ ︶ ꒰꒰ ' 🪶 ' ꒱꒱ ︶ ︶ ︶ ᘚ**

{⎯⎯  Bueno Aquino.. sabes porque quería que vinieras..?

{⎯⎯  Emm, por qué?

Duxo agarro de las muñecas a el castaño para intentar seducirlo mientras estaban acostados, cosa qué asusto a Aquino.

{⎯⎯  Que haces..?

{⎯⎯  Aquinin.. sabes que? Tú me llevas gustando demasiado desde hace tiempo..

{⎯⎯  Ehh.. y que pasa con eso..?

{⎯⎯  Pues.. quería saber si querías ser mi pareja.

**ᘛ ︶ ︶ ︶ ꒰꒰ ' 🪶 ' ꒱꒱ ︶ ︶ ︶ ᘚ**

Cuando escuché lo que dijo, me quedé paralizado, no me esperaba eso, o si? Pero porque yo? que le atrae de mi? No lo sé, pero que tengo que decir? Jamás se me ha declarado un chico, creo que he estado enamorado de el solo un tiempo pero..

y si me he vuelvo a enamorar? si que es muy lindo.. además lo quiero demasiado, como amigo.. creo.. solo lo hago por que no lo quiero lastimar..

{⎯⎯  Si..

{⎯⎯  Bien (Duxo)

**ᘛ ︶ ︶ ︶ ꒰꒰ ' 🪶 ' ꒱꒱ ︶ ︶ ︶ ᘚ**

El pelinegro lo beso y empezó a manosear a Aquino, le parecio raro al castaño pero se dejó por que ya eran Pareja.

Estuvieron un buen rato así hasta que Duxo se puso caliente y quería avanzar con la relación demasiado rápido.

Agarro la ropa del castaño pero lo detuvieron.

{⎯⎯  Em..

{⎯⎯  Que?

{⎯⎯  No, si vamos a ser pareja será con límites. (Aquino)

{⎯⎯  límites? no me hagas reír, tan inseguro estás? Crees que soy una mala persona..?

Duxo fingió que estaba apunto de llorar.

{⎯⎯  NO! Solo que no estoy preparado para este tipo de cosas..

{⎯⎯  Tranquilo, seré "gentil"..

Los dos fueron al cuarto del pelinegro para empezar con el acto.

**ᘛ ︶ ︶ ︶ ꒰꒰ ' 🪶 ' ꒱꒱ ︶ ︶ ︶ ᘚ**

1 hora después.





Aquino estaba lleno de marcas y chupones de su pareja, se sentía sucio pero no había vuelta atrás   le dolió demasiado, obviamente le mintió en su propia cara.

Solo se dejaba por que no quería lastimar a su "mejor amigo" y pareja.

**ᘛ ︶ ︶ ︶ ꒰꒰ ' 🪶 ' ꒱꒱ ︶ ︶ ︶ ᘚ**

Se tapo con las sábanas de la cama mientras que al lado dormía su "Amado".

Con la diferencia de que no podia pensar de la misma manera sobre Duxo, era obvio que esa relación iba a ir mal.

El castaño se quedó mirando al techo un rato hasta que el otro se despertó y lo abrazó.

{⎯⎯ Como estás Aquinin~?..

{⎯⎯ Bien.. (Aquino)

{⎯⎯ Seguro..? Puedes decirme lo que sea.. soy tu pareja, no te juzgaré mi amor..

{⎯⎯ Ujum.. (Aquino)

{⎯⎯ Aja..

El mayor empezó a lamer el cuello del castaño hasta dejarle una marca que se notaría mucho y no se podría tapar con un simple cubrebocas.

{⎯⎯ HEY!

{⎯⎯  Pasa algo?

{⎯⎯ SI! me dejaste una marca que se nota mucho!

{⎯⎯  Y? Eres mi pareja, es lo normal, ya se lo explicarás tú a los demás.

Dijo como si no le importara.

{⎯⎯ Además, provocas demasiado, como quieres que no lo intente hacer?

{⎯⎯ Pero...

{⎯⎯ PERO NADA! AHORA ERES MIO, NADIE PUEDE HACER NADA AL RESPECTO PARA SEPARARTE DE MI! Eso significa que desde ahora eres mi juguete..

{⎯⎯ Estás loc..-

El pelinegro le pegó dejándolo con un moretón en el hombro.

{⎯⎯ AAAHH!! QUE TE PASA!? (Aquino)

{⎯⎯ Agradece que no te di tan fuerte, ahora ya sabes que pasa si desobedeces. (Duxo)

{⎯⎯ Como sea, me voy a cambiar para ir con Locochon. (Duxo)

Duxo se dirigió a su armario para agarrar un par de prendas de ropa y ponérselas mientras hablaba.

Mientras tanto, Aquino se quedó acostado con solo una sábana que cubría todo su cuerpo.

{⎯⎯  Adiós, ya vuelvo, te quedas aquí, si? NI SE TE OCURRA SALIR. (Duxo)

{⎯⎯ Si..

**ᘛ ︶ ︶ ︶ ꒰꒰ ' 🪶 ' ꒱꒱ ︶ ︶ ︶ ᘚ**

No me lo puedo creer.. Porque..? Que le pasó..? Ese no es el Duxo que yo conozco.. que paso con el chico que decía   cualquier cosa a cada rato..?

Esto no es bueno.. debo de pedir ayuda..

**ᘛ ︶ ︶ ︶ ꒰꒰ ' 🪶 ' ꒱꒱ ︶ ︶ ︶ ᘚ**










































**ᘛ ︶ ︶ ︶ ꒰꒰ ' 🪶 ' ꒱꒱ ︶ ︶ ︶ ᘚ**

Holaa, no tengo muchas ideas para este cap pero para el próximo se viene aun más drama jsjsjs, prepárense porque yo no les pago la terapia. 🤓☝️

825 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toxic (Anti-Duxino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora