{⎯⎯ Siempre.. tengo que estar con el.. por qué? Me tiene harto pero.. no puedo..
Aquino se lamentaba por haber aceptado la relación, no se sentía cómodo ya que el pelinegro le hacia cosas sin su consentimiento y se comportaba muy inmaduro.
Entonces..
Se escucha una puerta abrirse desde la entrada de la casa, era un chico de cabello color negro, que parecia amable pero no lo era.
{⎯⎯ Amor! Ya llegué! Donde está mi tarroncito de miel??
Decía un chico con tono amoroso, aunque también era muy cursi de su parte.
{⎯⎯ (Ugh.. el otra vez..)
Bajo hacia la sala principal y fue con una sonrisa falsa a abrazar a su "amado"
{⎯⎯ Aww que lindo!
{⎯⎯ Duxo..
{⎯⎯ Si cariño?
{⎯⎯ Yo.. bueno.. ya sabes.. no me siento cómodo con esto y pues..-
Inmediatamente Duxo, al escuchar lo que dijo, lo tiro hacia el sillón y le agarro de la muñeca para luego decirle al oído;
{⎯⎯ Aquino~, tú sabes muy bien que si terminamos con esto me voy a poner muy triste, y tú no deseas que uno de tus mejores AMIGOS, no se ponga asi, verdad? ~
{⎯⎯ P-PARA! ME HACES DAÑO!
Grito de dolor dejando que los vecinos lo escucharán cosa que recibiría consecuencias
{⎯⎯ Bien, sabes que pasa cuando llamas la atención?..~
{⎯⎯ No porfavor.. NO! NONONONO! TE LO PIDO!..
El pelimarron se arrodilló hacia Duxo y pidiendo piedad, pero lo ignoro y se lo llevó al cuarto.
2 Horas después
{⎯⎯ Porque a mi..?
୨ ˙ ੭ ˖ ࣪⊹ ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა ୨ ˙ ੭ ˖ ࣪⊹Holaa, soy Nim, aunque ahora me llamó Lexyn, en mi preferencia quiero que me llamen con mi nombre actual, seguramente me preguntaréis que pasó con las otras historias?
Como: Campamento de verano, Feliz cumpleaños Duxo, etc..
Bueno, pues me deshice de ellas, aunque las volveré a rehacer, asique no os preocupéis.
Está historia la cree inspirada en Hazbin hotel (o lo que se) en especial un personaje que me gusta demasiado su diseño desde el 2022, Ángel dust.
Vi que se hizo muy popular la serie y pues..
Quize intentarlo.
Supuse que esté capítulo sería como uno de prueba, osea que es para ver si os gusta o no. Si llega a los 5 votos subiré el cap 1.
Y bien, ustedes quien creen que será husk? (En la historia)
Dejen sus respuestas aquí 😼
Creo que eso sería todo, que tengan un buen día, noche o tarde.
ESTÁS LEYENDO
Toxic (Anti-Duxino)
RastgeleAquino tiene una relación bastante toxica con Duxo, lleva un buen tiempo aguantandolo y no puede divertirse si lo tiene encima, aparte de eso, tiene que soportar sus deseos de querer hacerlo suyo, ha intentado salir de esa relacion pero nunca pudo..