ᯓ★ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 1; | 𝗘𝗹 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼. |

5K 233 311
                                    

Nota: cambie algo, y es que los capítulos no tendrán un número definido de palabras xD.
______________





la vida te regala bendiciones, aveces no, aveces si.

En el caso de ____, un chico simpático y sociable, la vida le a otorgado mucha felicidad, paz, y sobre todo 𝘁𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱. Más sin embargo, su vida dará un giro drástico desde hoy.

El joven caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad mientras escuchaba algo de música en su celular. Su apariencia física era muy llamativa, y su mochila en su espalda le daba un toque.

Tarareaba la canción una y otra vez mientras seguía su camino hacia su nueva escuela, a la cual es primera vez que asiste.

— Es muy lejos. - quejó entre murmuros mientras levantaba la vista, retractó sus palabras al tener la unidad educativa al frente. — Olvídalo. -

Ingresó despacio, obviamente, con nerviosismo. Al entrar, vió una variedad de personas exóticas, bueno, una chica con el pelo de espuma, algunos con brasos de lo que parecían ser ¿garras negras? ¿lapizes? y las profesoras tenían un aspecto bastante raro. Sobre todo una, alta con el cabello muy largo, que casi le llegaba a los pies, su sonrisa tétrica la destacaba al igual que su tamaño, casi 2 veces más alto que él mismo. La cual estaba regañando a un estudiante, no se sabe el motivo.

____ Sintió un poco de miedo al ver a la multitud, sobre todo a las profesoras, que daban escalofríos de tan solo verlas a los ojos.

— ¡Hey! - Gritó un chico detrás de ____.

— ¿Uhm? - volteó hacia la voz del chico, quien de aspecto físico tenía el cabello largo y una sonrisa pícara.

— ¿Eres nuevo? - preguntó mientras se acercaba poniendo su mano en su hombro. — No te e visto por aquí nunca. - rió.

— Pues... ¿Si? - ____ sonrió también con nerviosismo.

— Será mejor que te cuides, bobo. En este lugar todos ustedes sufren, ¿Entendiste? - aquel chico de cabello largo le pinchó la frente.

— Auch. ¿Okey? - quejó ____ mientras se alejaba con disgusto.

— Ja. - el de cabello largo rió otra vez y se largó.

— Que tipo tan raro... - El joven ____ se quedó enfadado, mientras esperaba que sonara la campana para entrar a clases, pero él no sabe cuales le tocan, es nuevo y está desorientado.

Hablando del rey de Roma, la campana sonó en ese mismo instante haciendo que se estremezca un poco por aquel repentino susto que le ocasionó.

— Uf... - suspiró ____ mientras se dirigía hacia uno de los salones donde estaban entrando todos los estudiantes.

Algo raro... Él notó que eran pocos alumnos, y que solo tres caminaban juntos y con confianza, más los otros estaban algo asustados.

Cada joven ingresó al salón y se sentó en un asiento. ____ tampoco perdió el tiempo y fué directo a uno, colgando su mochila en el espaldar de la silla mientras se acomodaba.

Al pasar de unos minutos, tres profesoras entraron al salón, pero la mirada de ____ cambió a una de miedo y sorpresa al ver a la profesora que anteriormente había visto regañar a un alumno. Poco a poco fué calmandose, aunque la mirada de la mayor era terriblemente terrorífica, sus cabellos largos y sus... ¿Orejas de gato? eso parece, pero él no sabía si formaba parte de su cabello o realmente lo eran.

— Bien, pequeños mocosos. - Habló una de las profesoras, pasando un poco hacia adelante, y sin olvidar su sonrisa irritante. — Para los nuevos alumnos, nosotras somos y seremos de ayuda para enseñarles en el día de hoy. Hay más profesoras de otras materias por otros lugares, pero hoy solo estaremos con, Matemáticas, Lenguaje e historia. Con las profesoras Circle, mi persona Thavel, y Bloomie. -

La clase como de costumbre asintió con un "si, profe." Más sin embargo, ____ solo se quedó callado, prestando atención sin responder.

Ante ese cilencio de su parte, la profesora que ahora conocemos como "Miss Circle" lo miró con enojo y seriedad, pues, para ella es una falta de respeto ver a alguno de sus estudiantes hacer este tipo de cosas. Unos segundos después, dejó de mirar a ____.

— (creo que la e cagado.) - Pensó ____ tragando saliva.

— Bien estudiantes, su primera clase será con Miss Bloomie, Luego será conmigo, y luego con Miss Circle. - exclamó para irse del salón con la más alta acompañada.

— Carajo. - Maldecía ____ en voz baja.

La profesora Bloomie como de costumbre, tomó un libro para dar inicio a su clase.

— Muy bien. Para la clase de hoy aprenderemos que son los verbos en infinitivos. ¿Alguien sabe de qué se tratan? - dijo la profesora, observando a la multitud con su sonrisa maniática. 

___ Se sentía nervioso, pero por un lado, quiso decir algo, así que levantó su brazo dándole a entender que sabía la respuesta, obviamente la profesora lo observó de inmediato.

— Pues... el infinitivo es una forma no personal de un verbo.... lo que significa... que es la forma básica del verbo sin conjugar en ningun modo, tiempo o persona... - dijo ____ jugando con sus dedos.

—.... - la docente solo se sorprendería por aquella respuesta tan contundente y cierta. — Bien echo. ¿Nombre? - le exigió con un poco se seriedad y a la vez orgullo.

— E-eh... - Solo quedaría un poco confundido con su respuesta.

— Olvídalo, ya te encontré en la lista, ____. Obtuviste 2 puntos extra, buen trabajo. - volvió a su expresión de sonrisa demoníaca.

— .... - Al igual que ____, todos los demás estudiantes se sorprendieron, a excepción de los tres que venían confiados y normales al principio, que al parecer eran un grupo de Bullys que sentian rabia de tan solo verlo, en específico uno, el de cabello largo que se encontró al principio.

— Tsk. - Quejó el de cabello más largo, quien se encontraba mirándolo intimidante y amenazador.

﹌﹌﹌﹌﹌🗯

Luego de unas cuantas clases más, ____ se percató que llegaba la hora de matemáticas. Para su desgracia, el era un joven que odiaba las matemáticas, y aunque se esfuerce y las sepa de memoria, le siguen pareciendo estúpidas.

Para su otra desgracia, esa hora tocaba con Miss Circle. La profesora más temida de todo el instituto.





























¿Quien quiere saber qué pasa después?

Pues yo si.

Capitulo 1 finalizado.

1029 palabras.

¿Realmente van a leer esto?-

𝗘𝗹 𝗔𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼. (Tn masculino x Miss circle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora