ᯓ★ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 4; | 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝘆 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼𝘀 |

3.7K 172 325
                                    

Semanas luego del pequeño insidente, _____ ganó algo de fama, envidia y un poco de odio por parte de algunos alumnos y docentes. Esto no incluía a Miss Circle, ella estaba contenta comiendo Oreos sin sesar y sin saber mucho al respecto. Lo que sí era obvio es que estaba impresionada por esa estúpida y a su misma vez efectiva foma de sobornarla.

— ¡Hey, _____! ¿gustas comer con nosotros? - Abbie exclamó con alegría mientras caminaba con Engel y Claire hacia la cafetería.

— Claro, en unos minutos voy. - Sonrió ____ mientras terminaba de acomodar sus cosas en su casillero. Para su mala suerte y sorpresa, al cerrar su casillero, la cara de Oliver se hizo presente.

— Ugh... — suspiró. — ¿Ahora qué quieres? —

— Me enteré de lo que sucedió con la profesora cuernitos. Nada mal para un idiota como tú. — Se rió.

____ Estaba algo estresado con sus comentarios y frunció el ceño.

— Así que... Solo te digo que te cuides, porque vas a estar en problemas muy pronto. —

— ¿Y a tí quién te preguntó? Solo defendí a un chico. No tengo por qué meterme en problemas. — Cruzó de brasos.

— Ajá... Ya lo veremos. — Le dió un pinchazo en la nariz y se fué riendo.

El repentino pinchazo en la nariz hizo enfurecer a ____ . Este molesto, se dirigió a la cafeteria intentando mantener la compostura. Suele enojarse Fácilmente.

¿Y esa cara? — rió Engel, el cual estaba sentado en una de las mesas junto a Abbie y Claire. Cuales comían como él.

— Ya sabes... Oliver fastidiándome... — Dijo algo aturdido mientras se sentaba.

— Ten. — Abbie le pasó una empanada.

— No tienes que hacerlo... —

— ¡Claro que sí! sin tí lo mas probable es que estubiese muerto. — sonrió insistiéndole.

— Gracias. — le devolvió la sonrisa y tomó la comida.

— ¡Aww! ¡Qué lindo! — Claire interrumpió con una pequeña risa.

Esto hizo sonrojar a Abbie, quien puso una expresión un poco enojada. Mientras que _____ se sentía algo confundido por la escena.

— Bueno, cambiando de tema, ¿Qué haremos para el proyecto del viernes? — Habló Engel rompiendo el hielo. (cuarteto referencia)

— ¿Cuál proyecto? — Los tres anteriores dijeron a la misma vez.

— .... — los miró a los tres sin decir nada

En un salón de descanzo se encontraba Miss Circle, haciendo algunas cuentas matemáticas, siendo su única distracción en ese momento.

— ¿Qué fué lo que pasó con ese alumno? — La voz de Miss Grace interrumpió el momento de Circle, entrando con firmeza al salón.

— Solo me negué a matarlo. Bueno, Abbie lleva mucho tiempo aquí asi que... - su tono no era muy convincente, así que Grace tuvo que interrumpirla.

— ¿Enserio? No me suena a que sea verdad. Habían muchos estudiantes que llevaban años aquí y no te detuviste a masacrarlos ni comértelos tú solita. — Habló en un tono frío, hablando como si Circle fuese egoísta. Y efectivamente! lo es.

— Relájate. No tenía tanta hambre — Intentó excusarse con una pequeña sonrisa, mientras  pasaba sus garras/uñas por la mesa que estaba enfrente suyo. Estando ella sentada.

𝗘𝗹 𝗔𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼. (Tn masculino x Miss circle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora