Un rato más tarde, ____ se encontraba almorzando en la cafetería, un poco apartado de todos, devido a su dificultad para socializar. No era introvertido, pero tampoco muy extrovertido que digamos.también veía con desagrado el como el grupito de tres alumnos que estaban juntos en el salón en un principio, estén fastidiando y maltratando a algunos de los jóvenes que también se encontraban comiendo con disgusto a los malos comentarios, sobre todo del chico de cabello largo y blanco, Oliver.
- A tu ropa le falta algo... - habló la unica chica del grupo de tres, Zip. Señalando a un alumno de cabello negro.
- Yo opino que deberíamos darle un pequeño cambio. ¿No, Zip? - habló Edward, quien se adelantó ensuciando la camisa del joven con comida. Sin pensarlo mucho, también le dió una cachetada.
- Hey, ya dejen de molestarlo. - un chico de cabello blanco, Engel, se puso al frente de Abbie, el chico de pelo negro.
- Valla... ¿Alfin tienes huevos para venir y decirme eso? Que ridículo, pues no te haré caso. - habló Oliver, quien le dió un pinchazo en la frente.
____ Miraba la escena con incomodidad desde otra mesa, pero decidió no meterse en el asunto, sabiendo como son las docentes, talvez lo expulsen por pelearse con algún alumno. Pues cuando se enoja, llega a esos extremos.
- ¡Oliver! No puedes andar lastimando a todos solo porque se te da la gana - se acercó Claire, intentando detener la pequeña discusión.
- ¿Y qué si no te hago caso? Soy el favorito de las profesoras, puedo hacer lo que quiera. - rió.
(tremendo spoiler que metí-)
- Mejor vámonos, ya me está aburriendo esto. - habló Zip.
- Es sierto. Ojalá la profesora Circle se dé cuenta y los expulse. O algo peor que eso... - rió Edward junto a los tres mientras se iban de la cafetería.
Al ellos irse, ____ decidió acercarse.
- hey... ¿Estas bien? - preguntó ____.
- Si... Bueno, No mucho. No es la primera vez que ellos nos molestan así. - habló Abbie, sobandose la mejilla.
- ¿Eres el nuevo, no? te ví en el salón, y me dió curiosidad preguntarte. - habló Engel, ayudandole a Abbie a limpiar su camisa. Pero fué en vano, ya que no estaba limpia del todo y tendría que cambiarsela.
- Pues si, llegué hoy y definitivamente no esperaba esto, y menos la actitud de las 3 profesoras. -
- Pues tendrás que acostumbrarte, muchachito. es solo el comienzo. - habló una chica que estaba en otra mesa. Y se trataba de Lana, quien jugaba con sus manos de marioneta.
-... - hubo un cilencio algo tenso, pues a ____ le pareció algo raro que dijera eso, porque a visto películas de terror
pero nunca imaginó que tuviese que vivir una de esas.
╚══ஓ๑♡๑ஓ══╝
En las oficinas de la escuela, conversaban las tres profesoras maniáticas junto a la directora Grace y otras profesoras, tomándose una taza de café o simplemente comiendo una galleta. Disfrazando que ya se habían comido a más de 12 estudiantes estos últimos años. Las noticias obviamente no tardaron en salir, al igual que oficiales en la institución. que también fueron devorados sin dejar "ni una sola evidencia."
- Y bien... ¿Han llegado nuevos alumnos? - preguntó Miss Emily.
- Pues si, un chico un poco bajito. - Miss Circle respondió mientras reía en voz baja, casi nisiquiera escuchándose.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗔𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼. (Tn masculino x Miss circle)
Random____ Era un chico simpático y alegre que vivía cada día con motivación y ganas de aprender. Esta fué la razón del por que una de las profesoras más tenebrosas del colegio "Paper education" tubo un interés extraño por el. × Miss circle x Lector × ×...