~Descripcion de Personajes~

211 13 6
                                    

Holo-Holo✌Pos acá verán una pequeña descripción de las chicas, así evitaran posibles enredos en saber cual es cual:)Esperamos les guste.
HOLA, ME GUSTARÍA AGRADECER A JANELIS QUIEN HIZO ESTA HERMOSA PORTADA PARA LA NOVELA.
Oficialjanelis

Mi nombre es Emily, tengo 17 años, soy castaña, y mis ojos son color café. Cuando era pequeña sufrí del muy llamado "bullying", ¿por que? Por ser La "nerd", y no piensen mal, yo no viví una historia cliché, no. De mi no se enamoró ningún jugador, a mi nadie me boto los libros al suelo, y se enamoró De mi, no. Mi vida fue miserable, hasta que decidí cambiar, hasta que decidí ser lo que soy.

Mi nombre es Sienna Adams, tengo 18 años, ojos color marrón oscuro, mi cabello es Rubio, tengo un cuerpo trabajado. Pues mi habilidad es la lucha y los autos, desde pequeña me ha gustado ver peleas, cuando cumplí los 12 empece a salir a las calles a ver peleas ilegales, cuando estuve un poco mayor empece a pelear ,ahora estoy en carreras ilegales, mi vida no ha sido muy fácil, mi padre, para todas las niñas sus padres son el príncipe encantado, pero el mio no, el mio es o era un ogro, no se que paso con el,  más adelante les contare más sobre mi, y orgullosamente soy una chica de la calle.

Mi nombre es Taylor Hollis, tengo 18 años, cabello negro, ojos negros, alta y flaca. Me gustan las armas desde pequeña, he aprendido a defenderme sola ya que mi mamá siempre fue maltratada por mi papá. Desde ahí decidí que nunca me dejaría maltratar por ningún hombre, así que no te metas conmigo, porque yo nunca fallo en un tiro.

Mi nombre es Summer Harrison, soy una chica de familia rica, aunque no por eso puedo decir que mi vida ha sido fácil, tengo 19 años y desde que tengo memoria toda mi familia cree que soy una inútil, a excepción de mi madre, lastimosamente ella murió cuando tenia 11, y yo estoy segura de que no fue un accidente. Mi cabello es rubio oscuro y mis ojos son azules. Por mi personalidad no se preocupen, puedo ser la persona mas risueña y tierna cuando entro en confianza, pero si no, es mejor que no se metan conmigo, porque tengo un objetivo que lograr.


The Girls Of BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora