Emily y Summer jamás pensaron ser atrapadas, y menos cometiendo el delito.
-¡ALTO AHÍ!- Gritaron los oficiales
-Mierda-Susurraron ambas chicas mas para ellas, que para los oficiales. Emily inspeccionó el lugar donde se encontraban para hallar una salida
-Summer, mira. Por allá- Summer miro hacia donde apuntaba Emily, y vio una ventana que estaba rota, fácilmente podrían salir por ahí ambas. Las dos se miraron, y salieron corriendo para saltar por aquella ventana.
Cuando se disponía a saltar Emily un oficial la atrapó por la espalda, y la esposo, Emily miraba a Summer a quien también habían atrapado.
-Ustedes dos- Dijo el oficial apuntándoles- Al único lugar que van a ir, es a la cárcel.
*Mientras tanto*
Había mucha gente en aquel callejón, observando aquella pelea inusual, donde una joven de tan solo 18 años dejaba inconsciente a un hombre demasiado grande y fuerte. Todos se lo esperaban, la mayoría apostó por aquella chica, ¿quien es ella? Ella es Sienna Adams, al dejar aquel hombre inconsciente ella alzo sus brazos en forma de victoria, o si perras, otra pelea ganada, pensó la pequeña Sienna, mientras que celebraba escucho las sirenas de la policía, oh oh, Sienna corrió hacia su auto, al entrar en el acelero lo mas que pudo, iba muy rápido, mas rápido de lo inusual, la seguía una patrulla, luego fueron dos, Sienna desesperada entró por un callejón, aquella chica se conocía toda la ciudad, pero no contó con que esta vez la policía fue mas rápida y pensó más, al salir del callejón se encontró rodeada de patrullas, esta vez le salio mal, pobre Sienna, esta le saldrá cara...O tal vez no.
-Usted señorita- Apuntó el oficial a Sienna.-Queda arrestada.
-¡Jaja!- Exclamó Sienna.-1.No me señales, 2.Esta no es la primera vez que me pasa- Dijo despreocupada.- y 3.Veremos quien saldrá mejor de está.
Los oficiales no dijeron nada, solo la hicieron entrar en la patrulla.
No es la primera vez que Sienna esta en la cárcel, y tampoco será la ultima.
*En Otro Lugar *
Taylor siempre buscaba y aun busca problemas. Ella era la jefa de una pequeña banda de barrio, donde robaban y golpeaban gente.
- Bueno chicas hoy tenemos un trabajo mas, es un señor siempre pasa por aquella calle a las nueve pm cuando vuelve de su trabajo. - Dijo Taylor con un tono fuerte he imponente.
- Si, esta bien - Dijeron las chicas al unisono.
- Ya saben en que posición va cada una, si intenta hacerse el listo le daré un tiro en la pierna, ya saben yo nunca fallo.Las chicas corrieron cada una a su lugar, faltaban diez minutos para las nueve. Lo vieron, iba para su casa, las chicas estaban nerviosas, Taylor no estaba nerviosa ella lo había hecho tantas veces que ya era costumbre. ENTRO A UN CALLEJÓN.
- Mierda eso no estaba en el plan - Pensó y al instante corrieron tras de el.
- Ustedes, ¿quienes son?, ¿por que me siguen?
- Cállate inútil - Taylor saco al instante su pistola y le dijo - Hagamos esto rápido, nos das tu dinero y te dejamos ir.
- No, ustedes son la banda que ha estado robando por aquí. ¿Cierto?
Taylor se comenzó a molestar y lanzo un tiro que le dio al tipo en el hombro, luego salieron 2 tipos del otro lado del callejón, eran policías, ERA UNA TRAMPA.
- Corran chicas, separensen - Las chicas hicieron caso y Taylor se quedo ahí a distraerlos, saco otra pistola, ya con una en cada mano comenzó a apuntar hacia los policías, uno de ellos la ataco por detras y acto seguido Taylor le disparo a el otro oficial, le dio en la pierna, esta empezó a sangrar, el policia que tenia a Taylor, le quito el arma para luego esposarla. Su compañero con ayuda del otro hombre se pudo levantar y le hablaron a Taylor.
- Muy bien niñita le diste a mi amigo un buen tiro, pero pagaras por ello - Luego agrego - Has jugado al héroe por tus amigas, pero mira, estas sola y ellas no vendrán a ayudarte.
- Mis amigas se salvaron, eso es lo que importaba y oigan idiotas, miren bien mi cara porque la volverán a ver muy pronto - Soltó Una Risa Sarcástica.
Luego soltó unos insultos mientras la montaban a la patrulla.~×××~
Holo personitas qué leen esto:)Pos nosotras somos nuevas en esto,así qué si hay algún error y cosas así disculpenos.Pos gracias por leer y comenten si les gustó;).
✌ Las loveamo:3The Girls Of Black les manda besitos,Bye✌
ESTÁS LEYENDO
The Girls Of Black
De TodoLas chicas de negro o como ellas dicen The girls of black ,las cuatro son miembros de la mafia, y muy temidas. Son las jefes de mas de un bando ¿Pero que pasara cuando la policía se infiltre en sus organizaciones? ¿Podrán ellas salir de esta? ¿Saldr...