Capitulo 43

86 7 2
                                    

Pov narradora

En una lugar muy alejado de alguna aldea se encontraban 3 integrantes de la pléyades del cielo azul esperando afuera del único construcción que había por hay, mientras adentro el capitán de las pléyades del cielo azul Denzel se encontraba con el cuerpo de Dreyfus pero le decía que dentro haba otra persona, empezó a hablar con el hasta que lo apuñalo en el hombro entonces "Dreyfus" se libero de la silla donde estaba atado para asi querer empezar a pelear.

En otro lugar se encontraba Diane intentando bailar aunque en palabras de Matrona no estaba nada bien, Diane expreso que estaba sorprendida de que Matrona siguiera viva después de lo sucedido y que tuviera 2 hijos a lo que la ultima mencionada le explico que eran hijos de Zalpa con su difunta esposa pero que los quería como si fueran de ella, siguieron hablando y Matrona le explico como Zalpa la salvo y que fue gracias a la bondad de Diana ya que perdono a varios barbaros entre ellos Zalpa. Matrona le siguió explicando a Diane que era un baile sagrado y como lograr hacerlo, Diane un rato después alejada de donde estaban los demás estaba intentando hacer lo que le dijo Matrona hasta que paso un demonio y dejo caer unos papeles en varios lugares.

En el Sombrero de Jabalí Meliodas leía a los demás lo que decía el papel, que se celebraría un festival en Vaizel y al ganador se lo cumpliría cualquier deseo, todos creían que los mandamientos estaban detrás y era una trampa, Camila y Meliodas decidieron que irían a ver a lo que los demás se les hizo tonto pero aceptaron.

En Vaizel uno de los mandamientos les agradeció a los demonios por repartir la publicidad pero al contarlos noto faltaba 1.

Diane seguía intentado hacer el baile que Matrona le había explicó y le estaba saliendo muy bien hasta que sintió que los niños de Zalpa estaban heridos, Matrona también lo noto y al llegar vio que un demonio era el que los había atacado asi que lo mato y llevo de regreso a los niños, estaban los 3 intentando ayudarlos pero estaban muy mal a lo que Matrona decidió ir a Vaizel para intentar ganar y conseguir que salvaran a los niños, Zalpa le pidió a Diane que acompañara a Matrona y ella asi lo hizo.

Los 2 mandamientos que estaban en Vaizel hablaban de como varias energías poderosas se aproximaban, Matrona iba pidiendo a el dios de la tierra y fundador de la raza gigante Drole la ayudara, pero uno de los mandamientos que había organizado lo de Vaizel era Drole

Con la pléyades del cielo azul las 3 afuera de la construcción cuidaban un orbe que hacia que nadie pudiera salir de la construcción mientras las 2 personas que se encontraban dentro seguían peleando y de la nada apareció otra pléyade del cielo azul, "Dreyfus" intento escapar pero noto había un cubo perfecto y Denzel le explico que solo sus 3 subordinados afuera podían romper el cubo. Afuera apareció el ultimo integrante de la pléyades y como escucho hablaban de ir al festival de Vaizel se ofreció a cuidar el orbe y que los demás fueran, cuando se fueron el rompió el orbe y entro asi rebelando que el era otro mandamiento, Grayroad el mandamiento pacifista. Afuera los 3 mientras caminaban encontraron a su verdadero compañero, dentro Denzel decidió dejarlos ir ya que al ser el mandamiento pacifista si los atacaban aparecería la maldición del mandamiento, al salir encontró a los 4 y les dijo que no se metieran con el inmediatamente salieron las 2 personas que se encontraban dentro de la construcción y cuando ya se iba Dreyfus decidió rebelarles algo, que el no era el verdadero mandamiento, solo era un sustituto, el verdadero había desaparecido en la guerra de hace 3000 años pero hace poco lo vio, solo que no tiene memoria por la maldición del mandamiento que antes le pertenecía y les dijo que el nombre del mandamiento era Gowter del desinterés.

En la taberna Gowter decía que irían al festival en Vaizel, Arturo le pregunto si estaba bien y Meliodas le contesto que no se preocupara, que el siempre hacia esas cosas raras, Gowter comento que era de un libro, en ese Camila apareció y les dijo que no se preocuparan y siguieran limpiando que ella se llevaría a Gowter, ase se fueron mientras hablaban de libros algo que le gustaba mucho a Gowter.

Los 7 pecados capitales y su diosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora