Pov narradora
Elaine y Ban se dieron un beso, Jericó se sorprendió ya que minutos antes esa chica que Ban estaba besando intento matarlo asi que le recamo a lo que Ban le explico quien era pero Elaine ataco a Jericó, Ban intento calmarla pero ella lo ataco y le reclamo que estaba viajando con la otra chica y no con ella como lo prometió.
Mientras en la taberna Camila al sentir lo que estaba pasando salio corriendo a su habitación que compartía con Meliodas, agarro varias cosas y empezó a hacer magia intentando que el hechizo de Melascula quedara fuera de su amiga.
Con los otros 3 ahora empezaron a pelear Jericó y Elaine, de repente la de ojos cafés tiro a la chica rubia al piso y le empezó a decir algunas cosas mientras Ban decía que parara ya que su novia no era ella misma.
Jericó: a mi no me importa si actúa como siempre o no, dime ¡¿¡¿encerio lo amas?!?!
Elaine: ¡¡¡lo amo, lo amo, lo amo!!!
Jericó: ¡¡¡pues yo también lo amo y no pienso perderlo!!!
Elaine: pues yo lo amo mas y el jamás podrá amarte, a el ni le importas
Jericó: ¡¡¡Por mi altura y mu busto yo soy mejor pareja para Ban que una niña caprichosa como tu, además le debo mi vida y haría lo que su por su bien, YO JAMAS HARIA DAÑO AL HOMBRE QUE AMO!!!! Aun asi, no hay nadie mas para Ban que tu (empieza a llorar) El solo piensa en ti, aun con una misión siempre habla de ti, no importa que pase tu eres una de las personas que siempre esta en su mente. Algo te controla y no me importa, no paras de decir que lo amas pero pierdes el control con mucha facilidad
Elaine: ¡¡¡ya lo se no hace falta que me lo repitas!!! (pierde el control) ¡¡¡deténganme, alguien por favor hágalo!!!
Pov Camila
Necesitaba lograr sacar a Elaine del control de Melascula, sabia que quedaría débil ya que en este momento era lo que le daba fuerzas pero si seguía asi sufriría demasiado, hacia todo lo posible pero no estaba siendo fácil hasta que...
Pov narradora
En eso Ban abrazo a su novia y le dijo que el la llevaría con el, esa era su promesa, que desde ahora viajarían juntos. En eso mismo momento nuestra protagonista logro ver la magia que hacia que Elaine estuviera asi en ese momento logro cortar la conexión de la magia de Melascula.
Algo que hizo que quedara un poco débil, pero como Meliodas estaba hay la agarro antes de que callera al piso.
Con Ban, Elaine logro salir del control y se disculpo por lo que paso pero en eso se desmallo por que se quedo sin fuerzas, además en ese momento llego Galand y Melascula. Ban sabia que había pasado entones dejo a Elaine con Jericó y empezó a pelear, Ban iba ganando hasta que Melascula intervino (pasa lo ismo que en el anime) Melascula le quita el alma a Ban de su cuerpo y el recuerda a las personas que quiso Meliodas, Elaine, King, Jericó, Zhivago, Hawk y Camila. Mientras en la taberna Camila ya se sentía mejor y estaba junto a Meliodas limpiando un tarro hasta que los 2 se congelaron, de la boca del rubio salio el nombre de su amigo mientras de la chica de ojos de diferente color salieron lagrimas y en su mente grito "Zhivago por favor ayúdalo" ya que sabia que era la única manera de que al chico que había cuidado saliera con vida.
Con los demás, Galand le robo el alma a Melascula y se la comió, las otras 2 empezaron a llorar y Jericó dijo que lo vengaría mientras los mandamientos peleaban, en eso Ban volvió a la vida, destruyo un corazón de cada uno, agarro a las 2 chucas y salio corriendo. Algo lejos perdió la fuerza y conto lo que paso, como cuando pensaba que lo iban a devorar escucho el grito de Camila y como Zhivago dijo que el seria la carnada para que el aun viviera, en eso perdió ahora si toda la fuerza, Elaine se disculpo por no tener fuerza para usar su magia pero minimo podía caminar entonces Jericó cargo a Ban.
En otra parte se encontraba Fraudrin en el cuerpo de Dreyfus, de repente una chica se acerco y lo alejo de la gente, entonces se presento como Deldry, un integrante da las pléyades del cielo azul, empezó a ocupar su poder mágico con el haciendo que el mismo se pegara, de repente unas flechas y el la protegió aunque si la rozo, por lo que se dio cuenta que su hechizo no era tan fuerte, entonces lo beso, en eso volvieron a atacar y ahora si la defendió al 100, entonces la persona apareció y era otro chico de las pléyades del cielo azul, cuando lo ataco apareció Waillo otro integrante de las pléyades, el ataco y dejo inconsciente a Dreyfus para poder llevárselo, mientas en lo alto de un edificio un mandamiento estaba viendo todo...
ESTÁS LEYENDO
Los 7 pecados capitales y su diosa
Pertualangan7 personas marcadas por un pecado y una chica que es completamento de de los 7. Son las 8 personas más temidas de leones ellos tubieron que escapar por que todos creen que mataron a alguien. Una chica salió a su búsqueda ya que su familia cree que s...