Capitulo 42

99 9 1
                                    

Pov narradora

Jericó iba cargando a Ban mientras Elaine caminaba a su lado, de repente la rubia tropezó a l que la chica de ojos cafés se preocupo

Jericó: estas bien? necesitas que te lleve?

Elaine: discúlpame por lo que hice y por no poderte ayudar, mi magia sigue muy débil, encerio lo siento

Jericó: no te preocupas mejor hay que seguir

Pov narradora

De repente ambas chicas vieron como una roca gigante se dirigía hacia ellas por lo que ambas salieron corriendo y lograron evitar el golpe de aquella roca. Galand era quien estaba mandando esas rocas y le dije a Melascula que para darles ahora lanzaría una bola curva. Ellas siguieron caminando hasta ver la siguiente roca y cuando pensaron que no le había atinado vieron como ahora giraba para atrás, sin pensarlo Jericó lanzo a Elaine y Ban a un lado y recibió el golpe además de con su espada detener y romper la roca. Elaine se preocupo y le dijo que ocuparía su telequinesis (se que en la serie original no tiene este poder pero recordemos que se lo agregue) para llevar a Ban con la poca energía que había recuperado ya ella había hecho bastante con recibir ese golpe, asi siguieron su camino intentando escapar pero por la poca energía de los 3 cayeron por un barranco, Elaine logro que ninguno de los 3 sufriera mas daño del que tenían, al ver una cueva decidieron entrar para esconderse, al entrar vieron que hay había una puerta donde estaba escrito mi dulce gula, decidieron entrar para intentar refugiarse. Al entrar vieron que era una taberna y había un señor que les dijo que siempre estaba vacío.

Jericó: disculpe no somos clientes

Elaine: estamos heridos y necesitamos refugio (se da cuenta de quien es leyéndole la mente)

Señor: (ve como los 3 caen y se acerca) esas heridas son grabes

Jericó: ayúdeles a ellos primero por favor

Señor: el se me hace conocido ¿puede ser?

Jericó: es el zorro de la avaricia de los 7 pecados capitales y su diosa

Elaine: su nombre es Ban

Señor: ¿entonces tu eres un caballero sacro que lo capturó? por favor no e arrestes, perdóname la vida

Jericó: ¿usted es culpable de algo señor?

Elaine: los 7 pecados capitales y su diosa ya no son culpables de ningún crimen

Señor: ¿entonces ya no deben esconderse?

Elaine: asi es

Jericó: ahora se les reconoce como héroes

Señor: gracias al cielo (se acerca) señor Ban las señoritas Merlín y Camila se encuentran bien?

Ban: si, ambas están con el capitán, por cierto, ¿desde cuando ocupas ese bigote tan ridículo?

Señor: creí que me daría algo de estilo

Jericó: ¿se conocen?

Elaine: nos persiguen, ayúdenos por favor

Pov narradora

El señor los dejo pasar a la bodega para que se escondieran y justo cuando cerro vio como la cueva era cortada y aparecían los mandamientos, al entrar vieron que no estaban y Galand vio el alcohol y empezó a beber y le ofreció a Melascula, ambos quedaron encantados. Mencionaron que eran de los 10 mandamientos de la raza demoniaca, a lo que el señor recordó que Merlín y Camila los habían mencionado alguna vez.

En eso ambos dijeron que matarían a los 3 que se escondían detrás de esa puerta, Galand le ofreció al señor hacer un juego para ver si los dejaban vivir a los 4 o no, le dijo que se tomarían turnos para pegarse y quien muriera primero Persia, además no se valía escapar o ya no querer jugar, quien lo hiciera seria convertido en piedra por su mandamiento, el señor acepto y Galand le dio un pequeño golpe que lo dejo desmallado, asi tuvieron que esperar a que despertara. Y era el siguiente día y Galand vio un hacha y la intento levantar pero no pudo y hay alguien la agarro y presento al arma como el hacha de batalla Rhitta y les dio que los 2 solo habían llegado hay a morir, ahí se dieron cuenta que era el cantinero de la noche anterior

Señor: asi es, pertenezco a los 7 pecados capitales y su diosa, soy el león del orgullo, pueden llamarme majestad Escanor

Pov narradora

Los 2 mandamientos se rieron de el, en eso Escanor de un golpe corto a Galand algo que les sorprendió pero no les preocupo, Escanor dijo que no había querido matar con el primer golpe por que si no, no seria divertido, Galand se burlo y le dijo que lo debería haber matado cuando tuvo la oportunidad, ocupo su poder mágico "ruptura critica" algo que hacia que su poder mágico aumentara hasta sus limites, dio el golpe rompiendo todo.

En el sombrero de Jabalí 3 personas notaron algo

Cami: ¿M, es el?

Merlín: asi es, ya esta localizado

Cami: su poder es de 50 000 y va aumentando

Meliodas: no cabe duda, es Escanor

Pov narradora

Cuando el humo creado por el golpe de Galand desapareció notaron que apenas y le había hecho un pequeño corté a Escanor, asi el ultimo mencionado iba a dar el siguiente golpe, algo que asusto a Galand e intento escapar, por ende este termino convertido en piedra, ahora Melascula ataco y se comió el alma de Escanor pero al hacer eso se cuerpo se empezó a quemar haciendo que el alma de Escanor saliera y volviera a su cuerpo y ella callera por el barranco mientras se quemaba.

Escanor dijo que hablarían en la noche y asi se aleo del lugar, Ban le dijo a Elaine que la extraño y ella le respondió que igual, Jericó se acerco y le dijo que todo estaría bien que solo era necesario que descansara y recuperaría su fuerza a lo que la rubia le respondió a la chica que le caía bien. Asi llego la noche y Escanor regreso, Ban ahora si los presento bien, Escanor le dijo a Ban que le quería pedir de favor, que le ayudara a llevar alcohol a un lugar ya que lo había prometido. En eso Elaine vio a Oslo y como a su lado estaba King, quien empezó a soltar lagrimas al darse cuenta que su hermana estaba bien.

En otro lado se encontraba una gigante bailando mientras un señor y 2 niños hacían la música, Diane estaba viendo y llamo a la gigante Matrona, además de decirle que le gustaba mas aprender a bailar que las peleas a lo que Matrona contesto que entonces se convirtiera en bailarina...

Los 7 pecados capitales y su diosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora