Capítulo 1

231 16 1
                                    

Rose's pov

Ahí estabas, frente a mí, con esa mirada que me hacía sentir como el tesoro más preciado del mundo. Las piezas del juego de ajedrez se dispersaban entre nosotras, pero lo único importante era la calidez de tu sonrisa, la complicidad de un gesto, la promesa silenciosa de un futuro juntas. Yo estaba feliz, plenamente feliz, porque te tenía a ti, y nos teníamos la una a la otra. O al menos, eso creía yo en aquel entonces.

No podía imaginar que la nueva amiga que acababas de conocer se adentraría en tu corazón con tal fuerza que no dejaría espacio para nadie más, ni siquiera para mí. Y así, sin previo aviso, iba perder a la persona que más quería en el mundo.

"¿En qué momento dejaste de amarme?" me pregunto una y otra vez, mientras mi corazón sigue aferrándose a ti, incapaz de soltar esos recuerdos dorados. El tiempo parece haberse detenido para mí, mientras el mundo sigue adelante.

Mientras el mundo avanza, yo permanezco anclada a los recuerdos de lo que fuimos. Cada día, me despierto con la esperanza de que el dolor haya disminuido, de que finalmente pueda mirar hacia el futuro. Pero en lugar de eso, me encuentro reviviendo los mismos momentos una y otra vez, como una canción en bucle que no puedo dejar de escuchar.

En este instante, cuando me preparo para otra noche sola, recuerdo aquellos días de anticipación, cuando vendrías a recogerme para salir a cenar o ir a alguna cita y el mundo parecía lleno de posibilidades. Ahora, esos momentos son sólo fantasmas que me visitan en la quietud de la noche, recordándome lo que una vez tuve y lo que he perdido.

Right where you left me - ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora