Ashley Laurent

14 1 0
                                    

Ash es una chica comun, de estatura mediana, con el cabello castaño claro, y unos hermosos ojos cafés que a la luz del sol dan un aire a verde. Ash asistía a la universidad; como la mayoría de sus amigas, estudiaba audiovisuales, la mejor carrera que una chica como ella pudiera pedir, Ash tenía tres nacionalidades, mexicana, española e inglesa; en su juventud, su madre, cuyo nombre es Sofía, asistía a un internado en Barcelona, al que iban muchísimos chicos de todo el mundo, en busca de una nueva aventura. Así fue como su madre y su padre se conocieron, Sofía, de nacionalidad mexicana y Louis, que era inglés (londinense, para ser exactos), se conocieron, se enamoraron, y tuvieron una preciosa hija a la cual llamaron Ashley, pues ese era el nombre de la protagonista de la obra de teatro favorita de los dos. Los jóvenes terminaron sus estudios y se fueron a vivir a Madrid España, en donde durante 3 preciosos años criaron a su hija. Cuando Ash cumplió 4 años, su padre tuvo un accidente automovilístico y murió... Las últimas palabras que Louis susurro al oído de Ashley quedaron gravadas en la memoria de la niña para siempre, "Ashley, recuerda siempre ser feliz y disfrutar de la vida, sueña y no dejes que nadie destruya tus sueños, haz todo lo que esté en tus manos para que se cumplan y siempre se buena con los demás, nunca lo olvides"
Después de que su padre murió, Ash y su madre se fueron a México, donde la niña creció sana hasta los 15 años, cuando decidió volver a España para estudiar una carrera que realmente la llenara.
En España compartía piso con su mejor amiga, Candy, quien estudiaba gastronomía en la misma universidad que Ash y era 1 año mayor que ella.
Candy era una chica increíblemente diferente a Ash, era demasiado temerosa de todo, y era la típica persona que prefería no tomar riesgo alguno. A decir verdad, ella y Ash se complementaban bien, pues Candy detenía a Ash de hacer muchas locuras que podrían ponerla en peligro o causarle problemas, y Ash hacia que Candy fuera más abierta y alegre de lo que era realmente.
En cuestión familiar, Ash visitaba muy frecuentemente a su familia, a la de Inglaterra como la de México, se turnaba las navidades, una la pasaba con su madre y otra la pasaba con su familia paterna. Como era de esperarse, Ash dominaba perfectamente tanto el inglés como el español, y también hablaba catalán, por el tiempo que vivió en Barcelona con sus padres.
A Ash la podían describir 3 palabras: sueños, diversión, vida.

Un millón de galaxiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora