CAP.2 CUMPLEAÑERA NARRADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ASH

7 0 0
                                    

Era un día increíble, estaba soleado, los pájaros cantaban en el marco de la ventana de mi habitación, y había dormido como toda una bebe. Tenía que tomar el metro para irme a la escuela. Me levanté y me metí en la ducha, ahí dentro, caí en cuenta de que... Si, era mi cumpleaños.
Salí de la ducha, me vestí, y al salir de mi habitación vi una rebanada de pastel de chocolate del Starbucks (lo sabía por las servilletas impresas) con una notita al lado que decía: "Cumpleañera, tuve que irme temprano y no quise despertarte, feliz cumpleaños número 18 Ash. Gracias por ser la mejor amiga del mundo."
Al leer esto sonreí, despide tome la rebanada de pastel y comencé a comerla.
Era hora de irme, así que salí del departamento hacia la estación del metro.

Mi teléfono comenzó a sonar.
Conteste.
-¿Hola?
-¡Hola cumpleañera!
-¿Oliver? *eso lo dije entre risas*
-¡Si! Llamaba para felicitarte "adulta"
-Si... No me acostumbro a ser ya "adulta"
-Hasta luego cumpleañera, tengo que entrar a clase.
-Hasta luego amigo.
De alguna manera, Oliver siempre me alegraba el día.

Ya en clase, recibí una llamada de Mane
-"Hey cumpleañera, tendremos que irnos a Larry's cuando salgas de la escuela.
-¿Qué? Pero necesito ir a casa para cambiarme... Y peinarme... Y...
-Si, supuse que dirías eso, así que por eso te llamo. Estoy con Candy, estamos frente a tu armario. ¿Qué ropa quieres que te lleve?
-¿Qué? Haber... Espera...
-Tendrás que cambiarte de camino a Larry's.
-¿En el coche?
-Si. *dijo riéndose*
-¡No te rías! ¿Como crees que me voy a cambiar, a maquillar y a peinar en el carro?
-Pues sí quieres ir linda tendrás que encontrar la manera. *ahora su risa era aún más evidente y de fondo se escuchaba también la risa de Candy*
-Ahhh... Traigan los zapatos de tacón plateados, el vestido negro, un cepillo y una liga para cabello. Y Dile a Candy que traiga su labial púrpura, el que compramos en la tienda de Los Ángeles. Ahh! Y barniz de uñas, verde, de preferencia.
-Madre mía cuantas especificaciones.
-Sólo tráiganlo. *en ese momento me di cuenta de lo patético que sería cambiarme en el coche de Mane, y solté una pequeña risita*
-Okay, okay, okay. Sales rápido.
-Si, me voy que ya comienza mi clase.
-Muy bien, nos vemos.
*Termine la llamada*

Ya se habían terminado las clases, salí del campus casi corriendo y enfrente de la entrada vi el coche de Mane, con Candy y ella dentro. Me dirigí hacia el carro y me subí en el.
-Donde están mis cosas que debo apurarme.
Dije.
Candy me paso una bolsa de supermercado, dentro venían mis zapatos y mi vestido.
-¿Y lo demás?
-Tranquila, tranquila. Aquí esta.
Mane me paso una pequeña bolsa de maquillaje en la que venían un rímel, sombra de ojos, el labial púrpura de Candy y un esmalte de uñas color verde esmeralda.
-Y... Aquí está tu regalo de cumpleaños, mío y de Mane.
Candy me dio una pequeña cajita color rosa pastel, la abrí. Dentro venían un perfume de Victoria's Secret y una notita que decía.
"Has sido siempre increíble, ahora ve por más. Te amamos Ash"
Las mire a las dos, a una después de otra. Sonreí y después la abrazé.
-Las quiero demasiado.
Les dije.
-Y nosotras a ti.
Dijo Candy.
-¡Bueno! Vamos que tienes que arreglarte cumpleañera.
Dijo Mane mientras me sonreía.
-¡Si es cierto! Ayúdenme.
Me saqué la blusa y los pantalones cortos y me puse el vestido negro que tanto me gustaba.
-Que bien que los cristales están polarizados.
Dijo Candy bromeando.
Después me quite los Vans de lunas y me puse los zapatos de tacón.
-Listo, ahora el maquillaje.
Tome el rímel y comencé a ponérmelo mientras me veía en el espejo retrovisor del coche. Después me puse el labial esforzándome por que no se bariera.
-¡El pinta uñas!
Me recordó Mane.
-¡Cierto!
Candy me ayudaba a pintarme las uñas de las manos mientras Mane manejaba.
Mientras mis uñas se secaban Candy me trenzaba el cabello de manera que que se viera "con esfuerzo pero a la vez cool y relajado" o al menos, eso me había dicho.
-Hemos llegado chicas.
Dijo Candy mientras se estacionaba frente a Larry's.
-¿Estas lista Ash?
Me preguntó Candy.
-Si.
Conteste.

Bajamos del coche, vi a Oliver en la acera de enfrente saludandome con la mano, le devolví el saludo.
Debido a que en Larry's vendían bebidas con alcohol, Candy siempre tenía que firmar un documento en el que "aceptaba ser la adulta responsable de mis acciones". Así que al entrar dije:
-Ya tengo 18 mis amigos, ya no necesito ese permiso.
-¿Enserio genio? ¿Y tienes identificación?
Me dijo Oliver mientras se reía. Yo sólo respondí con un gesto de burla y le pase el papel a Candy para que lo firmara.

Nos sentamos todos juntos en una mesa, comenzamos a hablar y unas 2 horas después de que llegamos Mane levanto su botella de cerveza al aire y dijo:
-Por una chica que nos ha enseñado a todos lo que es vivir en serio, Ashley Laurent.
A lo que todos contestaron:
-¡SALUT!
Todos chocamos nuestras botellas y después bebimos un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un millón de galaxiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora