Capitulo 1 Llegando a Spectra

32 4 0
                                    

Es viernes por la tarde, me dirijo a mi nueva casa dentro de una hora, ya que nos mudamos a Spectra aunque ya es costumbre porque así puedo ver lo mejor es que puedo ver grandes paisajes pero este lugar no se compara con otro sin duda alguna este es el mejor rodeado de una inmensa naturaleza y de fauna y flora ¡Me encanta!

La ciudad de Spectra es el lugar más fascinante además de ser un lugar grande tiene muchas variedades casas, escuela, un centro comercial, discoteca, un parque, cuenta con todo. Pero lo que lo define a este lugar son los sucesos que ocurre en la noche, hay una gran cantidad de mitos e historias que se cuentan por supuesto investigue un poco esta es una de las razones por la cual me estoy mudando y empezar hacer amigos.

-Falta poco para llegar Ali- dice mi madre emocionada

-Pensé que nunca llegaríamos- Me queje un poco

-Sin duda no ha cambiado nada y además tu decidiste que mudarnos a Spectra estaría bien no Feli - ríe mi padre

-Claro- exclame con alegría

-Tantos recuerdos que hicimos tu madre y yo pero además Feli, ahí fue donde conoci a tu madre- con una sonrisa de oreja a oreja

- Enserio- Me brillaban los ojos, no podía creer que iría al lugar donde se conocieron mis padres

-Así es Ali- suspira

-sucede algo cariño- pregunta un poco preocupado

-Nada Cielo- voltea hacia la ventana

Algunas veces no entiendo a mis padres en algunas situaciones mi madre se pone así no entiendo porque, quisiera saber pero no me gusta preguntar, bueno quien los entiende. Solo faltan 15 minutos para llegar a nuestra nueva casa, hemos recorrido casi la mitad de la ciudad las casas son preciosas, mire algunas personas que paseaban por los alrededores y algunas de ellas nos miraban un poco emocionados pues claro mis padres son FAMOSOS.

Les contare un poco, mi madre es modelo por su originalidad ya que en la pasarela ella modela naturalmente no necesita de practicar, ella siempre dice - No importa lo que lleves siempre que lo hagas brillar- las sabias palabras de una gran madre y mi padre un gran corredor de autos, motos, bicicletas, etc., es el mejor ya que "La Velocidad nace del Corazón" siempre se los dice a los corredores aprendices, pero a ellos no les importa la fama porque donamos dinero a los orfanatorios, asilos para ancianos y a hospitales por esa razón son muy conocidos. Pero por esa fama que se ganan mis padres se aprovechan de mi, ya sea para sacarme dinero o pedirme, esta es otra razón por la que me mudo y es por eso que yo no he tenido amigos porque no se si confiar en ellos, en nadie puedo confiar ahora pero espero que en este lugar sea mucho más diferente no quiero sentirme sola de nuevo.

En la última preparatoria que estuve me gustaba uno chico llamado Tony un gran chico, guapo, inteligente y deportista. Empezó acercarse a mi y empezamos a salir, llevamos un mes de novios al principio era lindo pero no me besaba ni nada, un día me dirigía al gimnasio para reunirnos e irnos al cine a ver una película, pero escuche su risa pero él no estaba solo, estaba acompañado por una chica que la verdad no recuerdo su nombre aunque puedo admitir que ella es muy hermosa, me asome un poco por la perta estaban sentados en una banca aguardando unos balones en eso le dice la chica - Que vamos hacer en vacaciones- con una voz seductora y acercándose más a el -Pues nos iremos a Glaid solo tengo que pedirle un poco de dinero a mi novia para irnos tu y yo, que te parece- mirándola directamente a los ojos -Pero no se enterara tu novia- dice un poco confundida -Claro qué no además ella es demasiado estu..- es interrumpido por mi al querer asomarme más, tire un una tabla qué estaba detrás de la puerta en ese momento corrí con todas mis fuerzas y él se dio cuenta de mi presencia, no quería ver su rostro de nuevo, escuche qué me estaba siguiendo y gratando - FELICIA ESPERA DEJA QUE TE LO EXPLIQUE- grita con toda su alma ya no quería escucharlo solo quería llegar a casa, en ese entonces yo vivía cerca de la preparatoria tan solo me quedaba una calle para llegar entonces alguien jala de mi brazo para mi sorpresa era Tony -Suéltame

no necesito que me expliques nada, con escucharlos me fue suficiente- algunas lagrimas ser me acumularon en mis ojos -Por favor escúchame Alicia- dijo con un tono de tristeza -Deja de llamarme así- no sabía qué hacer - Solo escúchame no era mi intención- dice con una voz ronca, no me lo creía él estaba apunto de llorar -No creo en ninguna de tus palabras solo quiero que te alejes de mi y nunca jamás me vuelvas a dirigir la palabra- volteo a verlo y le suelto una patada en donde más le duele entonces seguí mi camino, al llegar a casa lo único que quería encerrarme en mi habitación y olvidarme de todo, en ese instante decidí ya no quiera volver así que hable con mis padres sobre lo que sucedió. A la mañana siguiente era el último día de clases, mis madre solo pidió mis boletas y mis papeles ya lo mejor sería mudarnos. En toda la noche no pude dormir por que mis padres encargaron que yo eligiera el lugar que quisiera ir, no necesitaba elegir por que yo tenía un lugar en mente para las vacaciones - No es necesario a donde quiero ir es a Spectra- dije muy decidida, mis padres se quedaron en chok -Así que a Spectra- Dicen al mismo tiempo -Empieza hacer tus maletas Feli- dice sin pensarlos, corrí a mi habitación a empacar todo como dure toda la noche mis padres decidieron que partiríamos hasta que acabaran las vacaciones, mi madre se encargó de la escuela y mi padre de subir las maletas al auto para irnos lo mas rápido posible ya que el viaje duraba dos horas, ellos no necesitaban de preocuparse de nada por que en Spectra mi abuela tiene una casa desocupada no puedo imaginarme como es bueno no tengo que preocuparme por eso.

Recorrimos tantos lugares durante un mes, sinceramente lo disfrute mucho pero ya estaba ansiosa por llegar a Spectra.

-Ali enviaste tu inscripción por correo- pregunta

-Si, desde hace tres semanas la envié- dije sin preocupación alguna

- Cariño estamos hablando de mi niña Feli, claro está que la han aceptado- dice orgulloso

-Es correcto, las clases comenzaran el lunes- dije con mucha alegría

-Esto hay que celebrarlo- dice mi padre y mi madre solo reía

En unos 5 minutos el auto se detuvo un poco alejado de las viviendas, mi padre se bajó rápidamente para bajas las maletas, me baje junto con mi madre, no podría creer lo que mis ojos estaban mirando no podía ni pestañar...

Continuara....

Las cicatrices siempre se curanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora