No puedo sacar esas palabras tan dulces de Ana, porque es tan buena conmigo será qué no lo creo, no puedo juzgarla hasta conocerla mejor.
*Flash Back*
En la clase que pasamos juntas fue muy relajante además puede hablar un poco con ella, me explicaba todo lo que hacían en esta preparatoria y un poco sobre Spectra. *Ring* *Ring* A tocado la campana ir a la siguiente clase.
-Felicia, aquí nos separamos espero verte en el partido te aguardare un lugar- dice un poco apresurada
-Nos vemos- me despido
Me he encaminado hacia mi siguiente clase, las horas se han ido corriendo que ya me encontraba por salir pero durante las anteriores clases sentí una mirada muy diferente a la demás, volteaba par ver de quien se trataba, al tratar de buscarla aquella mirada no la encontraba nunca había sentido una mirada cálida y triste parecía que me estaba llamado, bueno dejare ese asunto para después, algo que note fue que Ana salió muy rápido en cuanto termino la segunda clase, al pasar por los pasillos note que iba a lado de un chico un poco alto que ella, tan solo verlos se llevan muy bien ¿será su novio? eso es algo que aclare después. Lo más extraño es que me da un cosquilleo cada vez que miro Ana, al encontrarme con ella un cosquilleo corrió por todo mi cuerpo, eso jamás había pasado es algo muy raro, solo me había sucedido cuando era pequeña.
*Fin del Flash back*
Durante la siguiente clase solo trabajamos y unos cuantos dictados en una clase estaba sufriendo no parábamos de escribir por poco pierdo mi mano esa clase estuvo muy extrema, valla que el maestro tiene una presencia inocente pero en el fondo no sabe qué esconde pero viéndolo por otro lado, tienen unos excelentes maestros. Creo que estaba en lo correcto de haber elegido esta escuela me fascina cada vez más, se que este año será mucho mejor.
Ahora me apresuro un poco para llegar al partido, estaba muy desesperada con la campana ya no aguantaba ni un segundo, me preguntaba cómo sería el partido podrá conquistarme (lose, lose cuando voy a los partidos de básquet algunos me enamoran por cada uno de sus movimientos, en la manera en que encestan y burla qué le hacen al equipo contrario y claro qué yo también se jugarlo parece que lo llevo en la sangre). Voy por las escaleras para llegar a la planta baja, corro deprisa por el pasillo que lleva a la cancha, la última puerta se interpone, me quedo congelada no podía moverme, sentía mi espalda muy pesada y helada pero se desvanece rápidamente al reaccionar me encuentro con la mirada de Ana un poco preocupada.
-Que sucede, paso algo- habla Ana con un tono preocupado
-N-no e-es nada so-solo- tartamudeando
-No te preocupes si no quieres hablar de ello no es necesario que me lo digas- me toma de la mano –Anda vamos a ver el partido que está a punto de empezar- habla claro
-Está bien- digo un poco apenada En cuanto entremos todos los alumnos gritan de emoción por ver a los jugadores en la cancha para enfrentarse y cual será el ganador, tomamos nuestros respectivos asientos junto con amigos de Ana, una chica de pelo rosado y ojos grises claros y un chico de pelo azul de ojos grises.
-Ana llegas a tiempo- dice la chica
-Ya están por salir los jugadores- menciona el chico
-Tengo el tiempo contado- dice Ana guiñando un ojo – Felicia te presento a Jennifer Y Jeff, mis gemelos favoritos- Se levanta de sus asientos y hacen una pequeña reverencia
-Mucho gusto en conocerte en persona Felicia- Hablan al mismo tiempo
-El gus-gusto e-es mi-mío- tartamudeo con la cara roja y correspondo su reverencia
-Bueno hay que tomar asiento para ver el partido- Ana salvándome de la situación Ana se sienta a lado de los gemelos y yo a lado de ella
-Aquí vienen los mejores equipos de esta escuela para enfrentarse y demostrar cual de estos dos equipos será el finalista- anuncia
–Solo el ganador podrá enfrentarse contra los mejores- dice el otro-Así es y ellos son The Colts y Big Bear ambos equipos son quinto semestre, ahora tomen sus posiciones jugadores porque este partido comienza- hace una pequeña pausa-AHORA!!!
Desde que comienza el partido estoy realmente sorprendida, ambos equipos son muy buenos solo que hay una persona que no le he quitado la vista de encima y ese es el chico pelirrojo qué estaba con Ana me impresiona al igual que el chico que me invito.
El partido está por terminar el marcador esta empatado pero solo quedan dos minutos para que se acaba y anuncien a un ganador. Justo en el momento que estaba perdiendo mi fe, el chico pelirrojo toma la pelota para encestar y....
*BEEP* -The Colts son los vencedores muchas felicidades-
*Ring* Todos los alumnos comienzan a retirarse a sus aulas.
-Espero que te haya gustado el partido- dice levantándose de su asiento
-Claro que gusto- digo también levantándome de mi asiento Los dos gemelos se me acercan para decirme algo
-Nos vemos Felicia- dicen eso y se retiran con una sonrisa
-Adiós Felicia te veo al final de clases- se despide antes de irse
-Adiós- me despido de ella y los gemelos
Las ultimas clases terminaron rápido, aguardo mis cosas me levanto de mi lugar y salir para mi sorpresa Ana estaba esperándome afuera del salón
-¿Llevas mucho esperando?- digo algo preocupada
-No de hecho acabo de llegar- sonríe-quería que nuestro pequeño tour terminara hasta que lleguemos a la entrada de la escuela, ¿te parece bien?
-Cl-claro- Caminamos sin decir nada pero es agradable caminar a su lado me hace sentir una gran tranquilidad y para nuestra mala suerte llegamos a la entrada.
-Bueno Felicia nos vemos mañana y espero que nos llevemos muy bien- habla antes de irse
-Si hasta mañana y no es necesario porque me caes muy bien- le digo con una pequeña sonrisa
-Cariño- escucho la voz de mi madre
-Nos vemos Ana- me despido
Ella solo me sonríe, me subo al auto con mis padres esperándome le he contado lo que había hecho y al parecer están contentos de que este en la preparatoria que yo elegí, después fuimos a dar una vuelta por una pequeña plaza que se encuentra cerca de la escuela para comprar los pocos libros que iba a ocupar y luego fuimos a cenar algo, ya está oscuro se nos fue el tiempo muy pronto; al estar en casa me voy a mi habitación dejo mi mochila, me quito la ropa para ponerme la pijama antes de dormir miro por mi alcoba y miro un rato el cielo y pidiéndole a las estrellas que mañana sea mejor dejo soltar un pequeño suspiró y me voy a la cama....
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Las cicatrices siempre se curan
RomanceMi nombre es Felicia Marshden soy una chica de preparatoria de 17 años. Mido 1.50, pelo color café oscuro, ojos cafés oscuros y de piel morena clara. Soy amable, tímida, sencilla y calmada que tratare de empezar hacer amigos en la ciudad de Sprecta...