es mas largo por que la semana pasada no subí nada.
espero que lo disfruten sin mas el capitulo
capitulo 8
¿es enserio Takeshi? _ dijo Mike mientras sonreía después de haber robado un banco y correr de Casey y abril mientras Mike se daba el gusto de jugar con ellos.
Escapadnos y dando falsas esperanzanas de poder atraparlos.
Te lo digo enserio, no hubiera hacer todo esto sin ti, eres demasiado especial para mi como para mande terne en secreto de mi principal proveedor _ dijo con una sonrisa mientras miraba al menor esquivar el abanico de abril con un mortal antes de lanzarle polvo cejador en los ojos.
Rápidamente se puso en posición de batalla mientras tomaba el brazo de abril para doblarlo en forma de defenderse de Casey pues este no se atrevía a lastimarlo mientras abril tenía posibilidad de salir lastimada, pero en ese momento aparece Rafael corriendo para detenerlo antes de que Takeshi le diera un golpe en la mejilla.
Solo soltó un jadeo de la impresión antes de empujar a abril del edifico acercándose corriendo hacia Takeshi separándolo de su hermano enojado antes de revisarlo con la mirada acercándose a él olvidado por completo.
Él era caos.
Y solo lo recordó cuando su hermano se lanzo lejos de el para poder ayudar a abril antes de que cayera del edificio...
Antes de sentir el brazo de Takeshi llevarlo lejos mientras los demás integrantes llegaban ahí.
¿estas loco? _ le reclamo al llegar al edifico abandonado mientras lanza la mascara al otro extremo del lugar.
¿Qué esperabas, a que dejara que te lastimara ese vigilante loco o qué? _dijo con enojo al ver la reacción del menor.
Ese vigilante loco es mi hermano mayor y que te quede claro que si le haces algo yo te mato _ dijo mientras lo tomaba de la camisa a pesar de la diferencia de la altura siendo el humano mas alto que el pero no importo puesto a la diferencia no era diferente a la furia en el menor de todos.
Mike yo no sabía que era tu hermano _ dijo mientras tomaba las manos del menor mientras se excusaba _ si hubiera sabido que era así _ dijo antes de ser interrumpido por el menor.
¿Que? ¿Qué hubieras echo? ¿no golpearlo? ¿cortarle los ojos para que no supiera que era yo? E visto de lo que eres capaz pero jamás pensé que golearías a mi hermano _ dijo mientras lo empujaba lejos de el _ eres un idiota Takeshi, realmente lo eres _ dijo danos la vuelta mientras se disponía a tomar su parte el dinero e irse de ese lugar.
Por favor Mike, n lo sabia _ dijo mientras lo abrazaba para evitar que se fuera.
Así, dime cuantas tortugas mutantes existen en el mundo, capas son mis primos ¿también los quieres golpear? _ dijo enojado mientras se zafaba de los brazos del humano.
Mike, mi dulce pirómano _ dijo tomándolo de la mano mientras lo jalaba así su persona para abrazarlo_ así te enojes conmigo jamás aria algo que te lastimara, no me podría permitir que alguien te lastime estando yo presente _ dijo tomado lo de los hombres dejado un pequeño beso en el cuello del mutante dejando que este disfrutara del calor del humano.
No sé si creerte, no quiero que mis hermanos salgan lastimados, abril y Casey no importan tan tanto ni los muta animales a Echecon de cabeza de piel _ dijo confundido por su propia culpa por haber gritado.
Me basta que te quedes conmigo y me acompañes a el baile como mi pareja _ le susurro al oído con tentación antes de sonreír al ver el rostro del menor antes de verse en el reflejo de la ventana _ espera falta algo_ dijo retirándose hasta regresar con una mascara blanco con pintura rosa y amarilla en ella _ aquí esta, mi pareja ideal _ dijo antes de que ice se volteara a verlo a los ojos ambos con mascaras a juego en color blanca pero diferente, personalizada a ánimo de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
un pirómano con cara dulce
FanfictionPirómano, extraño nombre verdad, cualquiera sabría que los que sufren este trastorno son las personas más dulces y que jamás arrían daño de manera intencional ¿verdad? Bueno un dulce niño jamás buscaría hacer daño al menos que le arrebates algo que...