un niño de casa

192 21 15
                                    


Capítulo 4

Ya habían pasado una semana desde la última vez que hablo con Takeshi y le tomo medidas para hacerle un traje como él le decía, pero jamás imagino que realmente le aria uno perfectamente ajustable a él.

Incluso a su caparazón y un lugar donde guardar sus armas, aunque aún le parecía extraño que Takeshi no pregunto nada relacionado de por qué tenía armas o tan siquiera menciono el hecho de que por que es una tortuga mutante, aunque suponía que era por los principios de Takeshi.

Aunque realmente no quería decir que esas visitas eran secretas ya que nunca culto el hecho de que iba a salir realmente no quería que sus hermanos vinieran porque sentía que le iban a robar parte de la atención de Takeshi como ahora mismo donde estaba tomando un baño de burbujas en un baño humano mientras miraba su nueva ropa, porque si Takeshi no compro solo un conjunto si no compro como 5 solo para él, y ahora se iba a poner uno que realmente le encanto mientras podía oler el rico aroma de un tempura de pescado, y ¿Cómo sabía que era? Sencillo un día su padre le pidió al prepararlo lo cual, si hizo, pero tardo alrededor de tres horas ya que la comida japonesa no era algo que realmente practicara, y ahora tenía una persona que le prepara comida a él y le comprara ropa.

Una vez que el agua se enfrió decido por fin salir de la bañera para cambiarse para poder salir a comer se dio cuenta de que su teléfono había estado sonando y fue cuando se dio cuenta de la hora que era apurándose a salir del baño corriendo en dirección a la cocina para tomar sus armas.

Lo siento, prometo que vendré a comer después pero ya son las 4 de la tarde y leo ya me esta llamado para que regrese _dijo tomando las armas antes de ver a Takeshi con un bento en las manos.

Mire tu cel. sonar y supuse que te irías así que te prepare un vento para que comas en tu casa _dijo extendiendo el bento para que le otro lo tomara antes de correr hacia la ventana del cuarto para salir a la calle.

Decidió tomar todos los atajos que sabía, asegurarse de no ser visto antes de entrar a una de las alcantarillas donde por fin podía tomar un poco de aire para poder llamar a leo.

Leo _dijo cuando su hermano contesto el teléfono y por el silencio que había sabía que estaba en un gran problema pues salió desde las 3 de la madrugada dejando solo el desayuno y faltando a el entrenamiento por irse lo más rápido a casa de Takeshi _llego en 20 minutos lo prometo _dijo esperando algún reclamo, pero solo recibió un ¨bien¨ antes de que la llama se cortara.

Ahora si la había arruinado completamente.

Pero fue peor la sorpresa que se llevaron todos al ver a Mike no solo con ropa si no que bañado y con un bento en manos mientras esperaba a que lo reprendieran por dejar sus obligaciones, pero quien gano la palabra no fue ni leo o su padre si no su hermano Rafael que parecía desconcertado por la ropa y el hecho de que parecía realmente limpio a comparación de cómo se fue además de que TENIA ROPA, NI SIQUIERA SABIA QUE ELLOS PODIAN USAR ROPA.

Se que tenía que estar aquí antes, pero me distraje en el baño y luego en elegir la ropa además que estaba esperando que la tempura estuviera lista _se excusó esperando que no lo regañaran, aunque ahora que lo pensaba no es lo mejor porque ahora tal vez quisieran saber dónde estaba realmente.

Ok, en primer lugar ¿dónde estabas? _inicio Rafael _sabes lo preocupados que estábamos cuando solo miramos la nota en el refri, llamamos a todo mundo incluyendo a abril y Casey que estaban en clases para saber si sabían algo de ti, pasaron horas Mike sabes lo peligroso que es estar afuera en pleno día _dijo mientras sacudía los hombros de su hermano menor en una forma de reprenderlo _a demás ¿qué hacer con ropa?, ¿de dónde la sacaste?, y deja eso ¿porque hueles a jabón de coco? nadie aquí usa eso, y ¿porque chingados traes un puto bento con tempura? , pensé que no te había gustado hacerla porque tardaste mucho la última vez _dijo mientras seguía agitando a su hermano menor mientras este pedía entre mareos que lo dejara respirar un poco.

Si me dejaras de agitar te pudiera explicar las cosas _pero tan pronto como lo soltaron y pudo tomar un respiro salió corriendo a su habitación para evitar dar después lo cual claramente alarmo a todos que fueron a su habitación incluso tratando de derrumbar la puerta ara tener respuestas que no tuvieron por qué Mike se negaba a decirles de Takeshi por miedo a que le robaran la atención de este.

Pero antes de seguir insistiendo prefirieron dejar a su hermano menor tranquilizarse, pero antes de poder decirle algo llegaron Casey y abril preocupados por la tortuga menor antes de que esta misma recibiera un mensaje de su amigo humano.

Una sonrisa se puso en sus labios mientras comía en su cama haciendo tiempo hasta que después de que terminara de comer y colgara su teléfono para poder escuchar la discusión entre su padre y leonardo acerca si llevarlo a la patrulla por su "rebeldía" del día de hoy.

Mike ya vamos a salir a patrullar _dijo Donatello llamando a la puerta del menor antes de que la puerta se abriera con una sonrisa del menor.

¿Enserio? Digo te vas a meter en problemas si nos descuben _ dijo antes de ver al mayor negar con la cabeza.

No te preocupes rafa nos cubre, además les dije que me quedaría a terminar un experimento _dijo antes de ver al menor sonreír y salir correinad con el bento en la mano para lavarlo _vamos sirve que llevo esto a su lugar de origen _dijo sonriendo al ver a Donatello.

Tal vez el único hermano que no subestima por su TDA y piromanía.

Oh talvez por que el igual de obsesivo que el cuándo algo le gusta.

Bueno ambos estaban coreanos por las azoteas con cuidado de esquivar cualquiera íntegramente del grupo para poder hacer sus travesuras en solitario.

Bueno más que un patullarle era salir para desaburrirse de las alcantarillas, lleno el depósito de chatarra y a la cima de uno de los puestes por la vista.

Hasta que un pequeño gato llamo la atención del menor así que lo decido perseguir por las azoteas con ayuda de su hermano por simple diversión sin malicia alguna verdad.

Bueno puede que estuvieron muy distraídos que no miraron a sus otros hermano y amigos en la patrulla así que ahora se tenían que enfrentar a eso.

¿Qué HACEN USTEDES DOS AQUI? _exigió leonardo mientras tomaba el brazo de Mike antes de que Donatello se entre pusiera entre ellos.

Valla mierda ....









con cariño el autor.

estanos de regreso bb 

un pirómano con cara dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora