"El nacimiento de su hij@ 2"
Tom Riddle:
El Omega avía iniciado en labor de parto mientras estaba en reunión con los mortifagos,Narcissa Malfoy era la que estaba atendiendo su parto junto a un doctor su esposo Y/n Merlin no se encontraba con el y eso lo ponía ansioso.El dolor era insoportable, Cuando su Alfa llegó a la mansión Malfoy donde se llevó acabo la reunión un elfo doméstico lo guío hasta la habitación donde su Omega estaba dando a luz, pero no lo dejaron pasar,paso un tiempo hasta que salió Narcissa para dejar pasar a el alfa.
Cuando el alfa entro a la habitación vio a su Omega cargando a sus dos hijos una niña y un niño, con una sonrisa se acercó a ellos dándole un beso en la frente a su pareja.
Tom: Lo hice bien Alfa.
El alfa tomo en brazos a uno de sus hijos para ser más específica a su hijo Matteo Merlin Riddle.
Hwang Jun-Ho:
Este Omega se encontraba en el hospital más caro e importante de todo Corea del Sur, dando a luz a su hija.Quién diría que en la misión en busca de su hermano se terminó enamorado de uno de los vip e incluso se dejo embarazar por ese Alfa.
Pero bueno en su parto lo atendieron los mejores doctores después de todo era el Omega de el CEO más importante de Corea, cuando nació su bebé la palabra felicidad era poco con lo que sentían está pareja.
Y/n: Te prometo que siempre los protejere por qué son mi vida.
El Omega beso a su Alfa y por el movimiento su hija se despertó y cuando abrió sus ojos eran del mismo color a los de su mamá.
Jung Myung-seok:
El Omega se encontraba en su oficina junto a su equipo de abogados preparando unos papeles para el siguiente juicio que tendrían cuando de pronto sintió unas punzadas las cuales fueron seguidas por mucho dolor haciendo que suelte un gritó asustado a su equipo.Myung-seok: ¡Aahhh~!
Uno de los abogados salió de la oficina en busca del Alfa de su jefe ya que el,lo estaba esperando afuera de la oficina cuando el abogado le contó que el Omega se iba a aliviar el alfa entro rápido y cargo a su Omega estilo nuncial.
Los demás abogados los seguían hasta que llegaron a el auto, una de las abogadas iba a conducir mientras el alfa iba atrás junto a su Omega.
Cuando llegaron los atendieron rápido y en pocos minutos nació un hermoso niño.
Rio:
Después de su atraco a la casa de moneda,Río y Y/n decidieron irse juntos a Francia uniendo sus partes del atraco convirtiéndose en la pareja más poderosa de Francia.Los dos decidieron forma una familia haci que el alfa embarazo a el Omega pero lo que no tenían en cuenta que un grupo de mercenarios/policías coreanos se llevarían a Río, un día en el que el Omega salió solo a comprar ropa para su futuro bebé.
Los mercenarios/policías coreanos torturaron a Río, mientras que el alfa estaba preocupado por el bienestar de su Omega y su bebé,haci que contacto a el profesor y le contó todo haci que el profesor decidió ayudarlo.
Cuando Río entro en labor de parto la jefa de los mercenarios la cuál también estaba embarazada lo ayudo en su parto,Río solo quería a su Alfa.
Río: Alfa~
Si ustedes quieren que incluya a otros personajes dijame.
Todas las reacciones serán divididas en dos partes.
ESTÁS LEYENDO
baby ( semen reader y Personajes Omegaverse)
FanfictionHoli estás serán reaciones de Male oc y personajes antes sus hijos. omegaverse boyxboy personajexMaleOc