"¿Como reaccionarian los omegas cuando su hijx les dice que tienes una nueva pareja?"(Están divorciados)
Zuko:
Cómo ya era construbre desde hace Un año,Zuko esperaba la llegada de su hija Sasha la cuál regresaba de la Nación del agua.Cuando la niña llegó a el palacio corrió a abrazar a su mamá,Zuko cargo a su hija el como le fue y ella respondió.
- me fue bastante bien,la novia de papá me trató muy bien, ella es muy amable y linda.- Y con eso Zuko se quedó en shock,tan rápido ____ lo había cambiado.
Zuko dejo que su hija se fuera a su habitación y el se fue a la suya,hace un año se habían divorciado por decisión de Zuko pues según el no podía liderar dos naciones,tú le dijiste que si podían pero el se negó pidiéndote el divorcio.
Le dolía saber que ya amabas a alguien más que no fuera el.
Abraxas Malfoy:
Abraxas y ____ se habían divorciado tres meses después de que su único hijo Lucios Merlin Malfoy,naciera,y no fue culpa del bebé fue culpa de otro Omega,Fleamont Potter.Fleamont y ____ se conocieron un año antes del nacimiento de Lucius,todo inicio con una amistad la cuál termino con un amorío, Fleamont se entregó a _____ aún sabiendo que el estaba casado,de ese acto de amor Fleamont quedó embarazado,el pensó que _____ lo dejaría solo ya que solo era su amante y abraxas era el oficial pero no fue haci.
Abraxas estuvo muy enojado cuando se enteró de que tú y Fleamont hiban a tener un hijo.
Aunque Lucios te visitará,abraxas se encargaba que Lucius odiara a tu hijo con Fleamont,el pequeño James Merlin Potter, pero lo que más enojo a abraxas fue que nombraras a James como heredero de los Merlin, claro que Lucius recibió una parte de este dinero pero según tú no estaba listo para ser tu heredero,quien diría que esa rivalidad seguiría con tus nietos, Draco lucius Merlin Black Malfoy y Harry James Merlin Evans Potter.
Pero esa rivalidad de generaciones se rompió con tus bisnietos,Scorpius Merlin Greengrass y Albus Serverus Merlin Wesley.
Hades:
Este dios estaba entre enojado y triste, pues sentía que solo lo habías utilizado.Eras un poderoso dios azteca,venías de Tenochtitlan,a Hades te le hisiste atractivo haci que aunque el no lo solía hacer te sedujo.
No lo negarías te enamoraste de el pero ya estabas casado con una diosa de tu misma cultura,esto no lo sabía Hades, tuvieron varios encuentros lujuriosos y de su último encuentro nacío Metztli,su hija.
Ella era una diosa mitad griega,mitad azteca,en grecia era conocida como la diosa del amor oscuro y la salvación,en Tenochtitlan era conocida como la princesa de la tierra.
Cuando Hades se enteró que tenías otros hijos aparte de su hija se enojo tanto que te comparto con su hermano Zeus,y eso te ofendió osea si tenías tres hijos más y te habías acostado con el teniendo esposa pero no llegabas al nivel de Zeus.
ESTÁS LEYENDO
baby ( semen reader y Personajes Omegaverse)
FanfictionHoli estás serán reaciones de Male oc y personajes antes sus hijos. omegaverse boyxboy personajexMaleOc