"La primera palabra de su bebé 2"
Tom Riddle:
El Riddle se encontraba en una de las reuniones de mortifagos mientras tenía a su hija (la niña se llama Katherine) en brazos.El estaba enojado con uno de sus seguidores ya que lo mando a matar a un sangre sucia y no lo hizo ya que según el se enamoró de ella.
Tom enojado le lanzó un Avada,la pequeña Katherine solo se rió y dijo lo mismo que su mamá el cual se llenó de orgullo.
Katherine: Awadha~
En caso del pequeño Matteo el estaba con su papá en la gran oficina del gran Ministro Merlin osea su papá.(Desde aquí podemos ver quién es el favorito de cada quien)
Y/n estaba terminando unos asuntos importantes sobre el asesinato de los Potter y el encarcelamiento de Sirius Black como el presunto asesino, mientras que Matteo jugaba en la alfombra con sus juguetes.
Pero el pequeño iniciaba a tener hambre haci que el pequeño quería llamar la atención de su papá pero el solo le decía que en un momento haci que se llenó de coraje y hablo.
Matteo: Pwphá~
El Merlin orgulloso de su hijo (heredero principal) lo tomo en brazos y ese día fue muy consentido por su papá.
Hwang Jun-Ho:
El detective estaba cocinando mientras su Esposo jugaba con su bebé el cual parecía muy contento.El bebé apunto a una foto que estaba en una mesita,el alfa se paró y tomo la foto y se volvió a acercar a su bebé.
El bebé apunto de nuevo pero ahora a una chica que aparecía en la foto.
Y/n: Ella es tu tía Sae-byeok.
El pequeño miro a su papá y por tercera vez apunto.
Bebé: Twah~
Jung Myung-seok:
El abogado estaba terminando un juicio y aunque el no lo almitiera extrañaba estar en su casa con su hijo pero no, tenía que regresar a el trabajo.Osea no lo mal entiendan el ama su trabajo pero no se quiere perder los momentos más importantes de su pequeño Tae,sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de su celular.
Cuando lo miro era el mensaje de la niñera de su hijo abrió el mensaje y vio que era un vídeo haci que lo reprodujo.
Niñera: vamos pequeño dilo otra vez.
Tae: Mhamwa~
El abogado sonrio triste ya que esta sucediendo lo que el no quería que pasara.
Río:(después de que lo salvarán)
Río veía feliz la escena de su esposo jugando con su pequeño Paris.Cuando vio que llegó el profesor junto a los demás miembros, todos se avían reunido en México para celebrar el cumpleaños de Y/n.
Hasta que el pequeño vio a el profesor y...
Paris: Abhulitho~
Todos los precentes les dió ternura y es que el profesor era como su figura paterna entonces miraron al profesor y vieron que tenía unas cuantas lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
baby ( semen reader y Personajes Omegaverse)
FanfictionHoli estás serán reaciones de Male oc y personajes antes sus hijos. omegaverse boyxboy personajexMaleOc