HORAS MAS TARDE:
-Maldición
Gruño Ironside mientras se quitaba el casco de su armadura y la tiraba al suelo, sentia que se le dificultaba respirar sin contar que se encontraba bastante herido por la batalla de hace momentos, luego miro con molestia al pelinegro quien estaba tirado en el suave pasto del bosque completamente inconsiente- me haz causado bastantes problemas mocoso malcriado -comentó irritado, luego desvio su mirada hacia la espada del pelinegro que se encontraba tirada a un lado- no debí subestimarlo... almenos tenía ese polvo de los magos que logró desmayarlo.
Derrepente de entre detrás de un gran árbol y arbustos, se encontraban una pequeña gigante y dos hadas que vieron todo.
-S-Se lo llevará -susurro Minika-
-P-Parece que si -chillo Kulumil- así se llevaron a diferentes integrantes de nuestros clanes p-pero nunca vi a un señor como este
-N-No m-me p-puedo m-mover -tartamudeo Tyrone-
-Tengo miedo -temblo Minika asustada-
todos volvieron a mirar a ese hombre quien estaba de espaldas y murmuraba algo que no lograron oir, bueno era normal ya que estaban paralizadas por el miedo como para prestar atención.
La presencia de Ironside era capaz de paralizar y perturbar a cualquiera.
.
.Después de unos minutos, Ironside recogio el casco de su armadura y se la volvió a colocar, luego se agacho solo para agarrar al pelinegro y colocarlo sobre uno de sus hombros, a la par agarro también aquella espada que se encontraba tirada ahí, despues se enderezo firmemente y tomo algo de impulso solo para lanzar aquella espada lejos, ¿donde quedo? ¿quien sabe?. Aun sin voltiar, habló.
-Largo.
Tanto Minika como Kulumil y Tyrone soltaron un grito de miedo puro para luego salir corriendo/volando a toda velocidad de ahí.
-Ya he demorado mucho en esta misión, no tengo tiempo para lidiar con esos mocosos entrometidos -gruño, luego decidió tratar de calmarse y concentrarse, cuando lo logro, continuo- "Abre ante mí la puerta del Reino eterno" "guíame dentro y acéptame"
Y con sólo esas palabras pronunciadas por Ironside un gran resplandor se creo y pronto este desapareció junto con el encargo de su misión.
Pronto el resplandor desapareció, y la suave brisa junto con el comienzo del atardecer se hicieron presentes en el bosque, la taberna se encontraba en su mismo lugar, todo parecía estar tranquilo y normal como cualquier día...como si nada hubiera pasado.
-o-
-¡AHHHHHH!
gritaban tres niños mientras corrían/volaban a máxima velocidad por el bosque desde hace rato hasta que llegaron al final, en donde se toparon con...
-¿Qué les pasa a ustedes tres? -pregunto un hada algo regordete y de color morocho, con un cabello medio verdoso oscuro y en el centro un poco de rubio, tenia unos ojos rojos...muy particulares y conocidos, tambien tenia agarrado cierta singular espada-
-¡E-Es que él!
-¡El hombre malo nos persigue!
-¡Muy grande!
-¡Malvado!
-¡Con armadura!
-¡Enorme!
-¡Una gran arma!
-¡Y una taberna!
-¡Fue cruel!
-¡Tenia una barba!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐞𝐥𝐨𝐭
FanfictionLa historia cambiara. Camelot es un mundo perfecto,un reino eterno qué nadie conoce ni a visto nunca. y Britania se llevara las consecuencias de esto. ¿Los pecados capitales se volveran a reunir? ¿caós? ¿la oscuridad lograra consumír todo? Algo ter...