𝟬𝟯𝟵

403 73 10
                                    

·ㅤׅㅤ۫    🪻ㅤׅㅤ۫   𝅄

—Eso no salió tan mal como esperaba —pocos minutos después de despedirse de su padre, se encontraban camino a su hogar. Changbin lo observó amenazante al recordar el bochornoso momento que había pasado.

—Habla por ti, estoy seguro de que tu padre no me aprueba, después de todo vivo gratis, en tu apartamento que él paga, seguramente me ve como un aprovechado —cubrió sus ojos con su mano derecha masajeando sus sienes con sus dedos.

Chan detuvo su paso frente a Changbin, provocando que este se estrellara contra él por no prestar atención. Estuvo a punto de reclamar cuando en sus labios se posaron un delgado dedo, haciendo presión en estos como una seña de silencio.

—Estoy seguro de que sabe que no hay nadie mejor para mí que tú, tal vez no se conocieron en las mejores circunstancias, pero aun así, creo que sabe todo el amor que nos tenemos el uno al otro, me siento mejor cuando estoy contigo. Además, no debe de importarte la opinión de mi padre, yo soy tu novio, deberías ser feliz con tener mi amor y el saber que nunca te dejaría —los ojos de Changbin brillaron y no tardó en estrechar a su novio entre sus brazos, provocando una leve risa en este.

—No sabes cuánto te amo —habló suavemente aproximándose a los labios contrarios, guardando una leve distancia de apenas centímetros.

—Me puedo hacer una idea —como punto de culminación de la tierna escena que presentaban aún en medio de la calle, unieron sus labios en un beso lento y tierno, plagado de sentimentalismo, solo siendo testigos de aquel acto la oscura noche que era iluminada por las débiles luces de los focos a los costados de la calle.

—Será mejor que vayamos a casa —Bang asintió ante lo dicho por su novio y continuaron su camino con sus manos entrelazadas, entre risas y sonrojos por parte del más bajo.

No tardaron mucho en llegar al edificio, finalmente atravesando la puerta de la entrada de su hogar.

Tampoco se hicieron de esperar cuando Changbin se atrevió a quitar las prendas superiores de su novio, dejando un desastre de ropa tirada en el camino a su habitación. Pequeños objetos cayeron cuando la espalda de Chan impactó fuertemente contra la pared de su cuarto, sus piernas eran sostenidas firmemente por las manos de su novio.

Sus labios unidos y sus lenguas encontrándose en una danza apasionada que ninguno quería terminar.

Sus cuerpos se frotaban uno contra el otro tratando de apaciguar su necesidad por el contrario.

Y allí, después de que Changbin dejara a su delicado Channie en la cama, se entregaron el uno al otro, uniéndose de aquella forma tan placentera y significativa para ambos.

Los gemidos inundaron la habitación, al igual que los chapoteos y golpes de piel con piel.

El acto duró tan solo unos minutos antes de que ambos llegaran a su punto máximo, desatándose en un intenso orgasmo que arrasó con ambos.

Cayeron rendidos uno al lado del otro, sus pechos subían y bajaban tratando de recuperar el ritmo normal de su respiración.

Changbin se volteó a ver al menor, que se encontraba abrazado a su cuerpo. Su mano viajó hacia su cabello acariciándolo levemente, no perdiendo detalle de los ojos de éste que se cerraban con lentitud.

—Binnie —la voz cansada y adormilada de Chan se hizo presente robando su atención.

—¿Qué ocurre, pequeño? —sus ojos viajaron por el cuerpo expuesto de su novio, tomando unas sábanas para cubrirlo, cuando sintió el frío hacerse presente.

—¿Era necesario ofrecerse a cuidar a Ryujin? —antes de esperar una respuesta, el menor no pudo más contra el sueño, perdiendo la batalla finalmente.

Mientras Changbin hizo un puchero con sus labios.

¿Había estado mal?

Solo había dicho que llevaría a la pequeña al parque en unos días.

Necesitaba el apoyo de alguien dentro de esa casa para entrar completamente en la familia y agradarle a esa niña parecía una buena idea.

·ㅤׅㅤ۫    🪻ㅤׅㅤ۫   𝅄

big hug
270324

𝗰𝗼𝗹𝗱  ✧  𝖻𝗂𝗇𝖼𝗁𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora