⥃⿻ ﹗ [ 𝗧𝗵𝗲 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮'𝘀 𝗧𝗵𝗼𝘂𝗴𝗵𝘁𝘀 ]

191 15 327
                                    

오메가의 생각

Se despertó al sentir el movimiento del avión que suponía era turbulencia, un vuelo no era perfecto y lo sabía mas no se preocupó del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despertó al sentir el movimiento del avión que suponía era turbulencia, un vuelo no era perfecto y lo sabía mas no se preocupó del todo.

Pudo notar como no era el único con los ojos abiertos, pues, todos estaban despiertos; algo adormilados pero despiertos. Comenzó a buscar con su vista su aquel alfa de tez palida y gran altura estaba por ahi cerca, suspiro aliviado al verlo.

Hoseok algo nervioso centro sus vista al frente para no ver la ventana de aquel avión, algo nervioso trato de contener el miedo que poseía al ver como no había cortina alguna en l ventana y se miraba claramente las nubes color naranja por el amanecer, sabía que era naranja mas no quería verlos, no ahora.

El menor buscaba afecto donde no había.

Necesitaba afecto rápido, pero no en manera sexual, si no en una manera de afecto cómodo y romántico: mimos en la cabeza, besos, abrazos, palabras bonitas, promesas, apodos melosos, y sentir el calor corporal de la persona contraria.

Tenía hartas ganas de decirle a Yoongi si se podía sentar a su lado ya que, el mayor mantenía una conversación con Taehyung, sentado al lado de Cristopher; el menor no sabía porque el quería mimos y de parte de Yoongi... ¿De yoongi?

Hoseok sacudió su cabeza y suspiro pesado, si lo admitía, quería mimos por parte de Yoongi... Mimos del aquel alfa que le había secuestrado de su secuestro, estaba agradecido porque le había evitado ser vendido con otro tipo de extranjeros mas el quería libertad... Libertad donde no sería dada.

Hoseok estaba pensando en pegarse el tiro de su vida si resultaba tener el síndrome de Estocolmo ¡como podía pensar de esa manera! Agarró su cabeza y la sacudió jalando sus cabellos con fuerza, no debía, no quería, no podía ceder ante la belleza de personaje que era Min Yoongi.

Sin darse cuenta dió un golpe muy fuerte con la silla de enfrente llamando la atención de todos ahi, quedo paralizado al sentir las miradas sobre el, mas se asusto al ver como Yoongi a paso rápido caminaba hacia donde el, tenía muchas ganas de desaparecer por la vergüenza en ese momento.

─ Hoseok ─ llamó Yoongi acercandose hacia donde este para sentarse a su lado y tomar con mucho cuidado y respeto de espacio su cabeza, acariciando sus cabeza ─ ¿que fue ese golpe? ¿Por qué te agarras asi la cabeza? ¿Te duele mucho?

─ no, no ─ negó rápido ─ solo me incline hacía adelante y me golpee, hay mucha turbulencia, por esa razón me di el golpe ─ sonrió ocultando su mentira

─ oh ─ exclamó preocupado ─ no te inclines entonces, tendrás un derrame cerebral si te vuelves a golpear asi de duro ─ dijo con humor para alegrar al menor

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝘁𝗼𝘂𝗰𝗵 𝗶𝘁 𝗺𝗶𝗻𝗲 | 𝗠.𝗬 + 𝗝. 𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora