알파의 현실
"Lindo, lindo niño. Ábrete de piernas para que pueda verte mejor ¿No quieres hacer enojar a Hyung verdad?"¿Un sueño, recuerdo o pensamiento? Quién era ese alfa que estaba ahí...
Estaba en una habitación totalmente cerrada y oscura, estaba en una esquina posiblemente, su ropa... No la tenía puesta y un alfa, un alfa estaba enfrente de él. Podía notar que era lo que estaba haciendo.
Un dolor en su costilla lo sacó de sus pensamientos. ¿Que mierda de sueño era ese?
¿Quién era el hombre que lo estaba tocando? ¿Por qué tenía el rostro húmedo? Hoseok... ¿Estaba llorando? Él quería decir que no era un sueño
Sacudió su cabeza, sus pensamientos eran desordenados, sucios, se sentía asqueado y su dolor en su cuerpo estaba presente. Sentía como cada moretón dolía como la primera vez... ¿La primera vez?
En su sueño tenía sus piernas llenas de..., su camisa totalmente rota y sus brazos débiles y temblando. Se sentía horrible en todos los sentidos, desechado, utilizado, burlado. Él sabía que había pasado en ese sueño porque él quería decirle así, quería decirle sueño.
Porque no se sentía preparado para decir que era un recuerdo, un amargo recuerdo.
Tenía muchas ganas de llorar, Entonces... ¿Esa era la verdad de sus moretones? Él había sido forzado a eso... ¿Así era?
No, no quería pensar eso. Solo era un sueño con un significado horrible.
¿Y lo peor? Lo peor era que el hombre de sus sueños no tenía un rostro definido. Era grande y se notaba muy fuerte, era muy intimidante... ¿Y su voz? Su voz le daba muchos escalofríos en su cuerpo.
Tomó el gran valor de levantarse de esa cama solitaria y cruzar el pasillo con una sola determinación: Ir donde el alfa.
De alguna manera quería estar con él, se sentía cálido y cómodo. Era como si nunca fuera a ser lastimado con él a su lado, se sentía protegido y lleno de vida, feliz. Aunque...
La felicidad es algo efímero, algo que nunca puede quedarse, algo que no era eterno y en cualquier momento se tornaría algo horrible.
Pero le gustaba engañarse, le gustaba creer que era feliz con él cuando terminaría mal emocionalmente ¿Por qué creía eso? Su mente era una tortura mental con su corazón.
Quería ser feliz, pero su pasado era como una tormenta eléctrica que amenazaba con llegar en cualquier momento y arruinar la fiesta planeada.
¿Felicidad? ¿Cómo podía darse el placer de ser feliz después de soñar con eso? Estaba sucio, usado, desechado, manipulado, utilizando, y todos los sinónimos. Era repulsivo y asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝘁𝗼𝘂𝗰𝗵 𝗶𝘁 𝗺𝗶𝗻𝗲 | 𝗠.𝗬 + 𝗝. 𝗛
Fiksi Penggemar˖ㅤ ㅤ۫ㅤ 📰 ˖ㅤㅤ۫ㅤ Gracias a ese omega, sus días volvieron a ser coloridos. Y sus motivos de asesinato también. ⥃⿻﹗/ Alpha top / mіᥒ ᥡ᥆᥆ᥒgі. ⥃⿻﹗/Omega bottom / ȷᥙᥒg һ᥆sᥱ᥆k. .˚ ₍🗒₎┊ actualizo cuando puedo y cuando me acuerdo, ¡no es mi culpa actua...