⥃⿻ ﹗ [ 𝗧𝗵𝗲 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮'𝘀 𝗛𝘆𝗽𝗼𝘁𝗵𝗲𝘀𝗶𝘀 ]

171 17 285
                                    


오메가의 가설

Toda la noche no pudo conciliar del todo bien el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toda la noche no pudo conciliar del todo bien el sueño. Se durmió pero dos horas después estaba despierta, eran las cinco de la madrugada y el estaba con su vista en el techo del cuarto.

Se levanto curioso y quiso examinar mas a fondo su nueva habitación. Era hermosa, demasiado; las cortinas, sabanas, almohadas, tocador, puertas, techo, alfombra, detalles de la pared eran de un color rosa claro bastante hermoso. El resto era color ocre o color blanco. Estaba feliz con su nueva habitación era todo lo que a el le gustaba y más. En lo personal no sabía

donde ir o que ver, pasó un rato viéndose en el espejo o revisando el baño a ver que encontraba hasta que...

Sintió un dolor en su costilla derecha, era un dolor fuerte como si fuese un golpe directo a puño cerrado. Hoseok colocó su mano en esa zona y fue a quejas directo hacía el baño.

Al llegar levanto su camisa y miró. Hace tiempo había visto esos moretones y hematomas en su cuerpo pero aún no sabía que era lo que se los pudo haber causado, no tenía hipótesis o algo por el estilo. Eran bastante grande y muy dolorosas.

Estos dias que paso en presencia con el alfa de tez palida no logró sentir algún tipo de golpe, para nada, en lo absoluto. ¿Por qué ahora, de la nada empezó a formular aún mas dolor? No lo sabía.

Ni siquiera sabía que hechar en aquellos golpes porque aún no sabía leer, no del todo. Identificaba palabras simples o cosas faciles pero no sabía leer del todo bien, y odiaba eso, odiaba ser un maldito analfabeto que no recordaba ni el nombre de sus padres.

Suspiro y abrió el grifo, tomó agua en sus manos y la dejó sobre los golpes. Estaba fría pero el agus era lo único que ahora le bajó la inflamación y el dolor, necesitaba algún tipo de ungüento y medicinas. Tenía constantemente dolores de cabeza, jaquecas, ganas de vomitar, mareos, oía voces, sentía cosas, olía cosas. Hoseok pensaba que estaba empezando a tener esquizofrenia pero solo era una teoría, capaz y era algo peor o algo más tranquilo.

Unos golpes en la puerta de afuera del cuarto se hicieron presentes, tomó papel higiénico y secó sus golpes por el exceso de agua y acomodó sus cabellos, su camisa y pantalón, se miró en el espejo del baño y apartó su mirada con rechazó. Se sentía feo, feo porque ni tenía su olor o su omega presente y eso le dolía, ¿un omega sin omega y sin olor? Que gran maldición estaba teniendo.

Sus labios estaban en un rosa palido, sus mejillas nada regordetas, sus cabellos lisos, su piel algo mas morena. Odiaba ser todo lo contrario a lo que ya era. Si su olor y su omega no volvían a el, se quedaría asi físicamente para siempre. Para ser bonito necesitaba su olor, ese olor le devolvía su color y su omega su vibra ahora solo se rechazaba por su físico, hasta que volviera su yo.

Salió del baño y abrió la puerta. Ahí estaba aquel alto alfa de tez palida y cabellos negro, Hoseok estaba feliz mentalmente por tener presente a Min pero no mostraba expresión alguna de que le importara su presencia, aunque Yoongi si se mostrará feliz al verlo.

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝘁𝗼𝘂𝗰𝗵 𝗶𝘁 𝗺𝗶𝗻𝗲 | 𝗠.𝗬 + 𝗝. 𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora