005

421 28 1
                                    

Narradora externa:

Al día siguiente por la mañana, Amelie se entero de la ymbryne que Emma había encontrado, que resultó ser la Señorita Avocet, por lo que ayudó a curarla con su peculiaridad y le daban de comer.

-¡Jake volviste!, ven a jugar- decía Browyn en la puerta de la casa mientras cargaba al chico y le daba vueltas.

-Necesito ver a la Señorita Peregrine, ¿Sabes dónde está?-

Una vez aie Browyn le indicó a Jake donde estaba Alma, fue a la cocina y se las encontró a ella y a Amelie curando a la Señorita Avocet para que pudiera transformarse en humano otra vez.

-¡Jake, volviste maravilloso!- exclamó la mayor.

-¿Cómo se encuentra?, Emma dijo que era un ymbryne-

-Una, no un- corrigió- las ymbrynes siempre son mujeres, y Emma esta en lo correcto, es la Señorita Avocet.

-Su bucle esta en Blackpool, Inglaterra-

-Era una carta privada Jake- dijo enojada, Amelie solo se limito a hacer una mueca se preocupación, aunque a la vez un tanto burlona, mientras volvía a lo suyo.

-¿Quién es el Señor Barron?- la cocina se quedó en silencio un segundo- Señorita Peregrine, si mi abuelo estaba involucrado con gente peligrosa, tengo que avisar a la policía-

-¿La policía?, ¿Sospechas que Abe no murió de causas naturales?-

-Lo encontré en el bosque sin ojos Señorita Peregrine, ¡Yo diría que eso es muy poco natural!-

-Con permiso- decía Amelie mientras se retiraba del lugar, no le gustaba involucrarse en lo que tuviera que ver con Abe o con los huecos.

                            ☆☆☆☆☆

Narra Amelie:

Unos minutos más tarde encontré a Olive bajando las escaleras, se veía entre triste y enojada.

-¿Qué ocurrió?, ¿Estás bien Olive?-

-Es Enoch, llevo a Jake a conocer a Victor, lo hará de nuevo-

Desde que Victor murió ya había pasado unas cuantas veces que Enoch utilizaba su peculiaridad en él, o en su cuerpo más bien, y eso obviamente no le agrababa a nadie, sobre todo a Browyn ya que Victor era su hermano y lo quería mucho.

Yo rodé los ojos- Hablaré con el tranquila, ya sabes como es- ella solo asintió y se fue más calmada.

Subí las escaleras hasta el tercer piso y cuando abrí la puerta de la habitación en donde se encontraba Victor, Jake ya se dirigía hacia esta buscando salir de ahí a paso rápido junto con una expresión de desagrado mezclado con miedo en su rostro.

-¿Es enserió Enoch?- me acerque hacia el molesta- sabes que a nadie le agrada que hagas esto, a Browyn sobre todo, y deberías de tener un poco más de respeto por Victor, era nuestro amigo-

-Solo le quería dar un pequeño susto a Jacob, tranquila- dijo indiferente.

-Creo que hay otras maneras de asustar a la gente, esto no es correcto-

-Pues yo sugiero que mejor no asuste a nadie- dijo Fiona asomándose por la puerta.

-Lo siento Amelie, ¿De acuerdo?, mejor cuéntame como esta la Señorita Avocet- dijo ignorando a Fiona, haciendo que se fuera.

-Es Avocet-

-Avocet, Aveline, que más da, es lo mismo-

-Mejor ve a alistarte, la Señorita Peregrine dijo que iríamos a caminar a la playa- dije mientras me dirigía a la puerta- Y deja en paz a Victor, por favor-

-Lo que tu digas mamá-

-Eres un tonto- dije rodando los ojos.

Narra Enoch:

-Eres un tonto- dijo rodando los ojos y dando un portazo haciendo que se movieran algunas cosas que estaban en la habitación, le encanta hacerla enojar.

Baje las escaleras topandome con todos, quienes me esperaban en el vestíbulo, me acerque a Amelie, quién me hizo mala cara, pero yo le sonreí.

Mientras caminábamos por la playa note que Emma y Jake se desviaba del camino.

-Mira, se están yendo-

-Hm- voltee a ver a Amelie por su "respuesta" tan expresiva.

-Sigues enojada- afirmé.

-No-

-Claro que sí- insistí.

-Que no-

-¿Porqué no me miras?-

-Veo la playa, ¿Porqué quiere que te mire?-

-Mirame- cansada ella volteo a verme- Sí, estas enojada-

-¡Claro que no Enoch¡, ya te lo dije, no estoy enojada-

-Claro que lo estás, oye ya te dije, solo era para asustar a Jacob, sabes que quiero mucho a Victor-

Para este punto, note que Claire, quién iba caminando entre nosotros tomándonos las manos, miraba atentamente la situación, pero no decía nada, solo la ignoré.

-Otra vez te lastimaste- hablo Amelie notando que tenia una cortada nueva, casi invisible, entre mi cuello y mandíbula- esta vez no te curare- dijo sonriendo divertida.

-¿Porqué?, Siempre lo haces-

-Sí, pero no lo haré hasta que te disculpes con Browyn-

-Ni siquiera te importa si me disculpo con los demás o no, solo quieres aprovechar la situación- dije con una pequeña sonrisa.

-No; bueno puede ser- dije riendo y nos sonreímos mutuamente.

-Aww si se quieren, Horace tenía razón- dijo Claire, nosotros bajamos la mirada para verla.

-¿Qué?-

-Nada- sonrió y volvió su vista hacia el camino-


Me Vuelves Loco [Enoch O'connor] EN CURSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora