𝑀𝒾 𝑒𝓈𝓅𝒶𝒹𝒶𝒸𝒽í𝓃

163 19 1
                                    

DESCRIPCIÓN:

Luffy, era una persona posesiva, no le agradaba que la gente tocara lo que era suyo. Los mugiwaras lo sabían, pero lo que no entendían era que eso también aplicaba para personas.

༄👒🗡️༄

Los mugiwaras habían desembarcado en una nueva isla, Nami había escuchado que aquel lugar era de lo más tranquilo, además de no tener problema con los piratas. Por lo cual dejó que ese par de diablos, mejor conocidos como Luffy y Zoro, explorarán a sus anchas; obviamente acompañados de Usopp para evitar que se perdieran.

El trio se encontraba en la plaza, dando un vistazo a las tiendas y personas que se encontraban en aquella isla. De verdad parecían amigables, ni uno solo de ellos los había visto mal, tampoco se podía ver a alguien señalandolos y hablando sobre ellos con desdén. Sin embargo de lo que sí había en plenitud eran señoritas cuchicheando y señalando al espadachín con total descaro, parecía que Zoro había ganado cierta popularidad entre las chicas de ese lugar y eso tenía al capitán un tanto ansioso.

Luffy señaló una taberna y propuso que entraran, tenía la esperanza de que ahí hubiera menos ojos sobre su espadachín y lo dejaran en paz.

Entraron, se sentaron en la barra y cada uno pidió lo que quería de tomar o beber. Un señor muy amable los atendió y les trajo con rapidez su pedido.

Todo iba bien, al chico pelinegro ya se le habían bajado las ansias y se encontraba disfrutando de su comida con sus compañeros a su lado. La normalidad regresaba a ellos, o eso quiso creer. De quien sabe donde apareció una bola de mocosas, las cuales se pegaron como chicle a Zoro.

Le preguntaban cualquier estupidez y él les contestaba un tanto cortante, elogiaban su cuerpo bien trabajado y admiraban el trío de espadas que llevaba en su cintura. Luffy podía sobrellevar todo eso, si bien se encontraba que estallaba de rabia, lo podía soportar.

Lo que pasó a continuación, a los ojos de Luffy, parecía ir en cámara lenta. Una estúpida mocosa se acercó de más a SU espadachín y se aferró a su brazo como una garrapata, acariciando y elogiando los musculosos brazos del peliverde.

Basta, eso ya había cruzado la línea, ya no podía más. No quería que esas idiotas se acercaran o tocaran más lo que era suyo; es más, ni siquiera quería que lo vieran.

En un movimiento rápido Luffy tomó a Zoro y lo abrazó por la cintura, poniéndolo detrás suyo.

- ¡Aléjense de MI novio, bola de mocosas estúpidas! - les dedicó una mirada digna del propio demonio a las chicas que habían osado tocar lo suyo. Estas mismas al sentir las intenciones asesinas y el poderoso haki del chico terminaron desmayadas en el piso.

La taberna se encontraba en un silencio sepulcral. Luffy cambió su agarre de la cintura a la muñeca y prácticamente arrastró a Zoro fuera de ahí hasta algún lugar en la profundidad del bosque.

En cuanto se detuvieron Luffy volteo a ver a su novio. En la cara del pelinegro se podía ver un claro puchero digno de un niño pequeño al que le acababan de quitar su juguete preferido sin permiso. Ante esto Zoro no pudo hacer más que reír.

- De que te ríes, esas idiotas estaban pegadas a ti como garrapatas y tu no hacías nada para alejarlas!

- Disculpa Lu, pero la cara de enojado que tenías haya en la taberna se me hizo de lo más tierna, al igual que la que tienes ahora mismo.

- ¿Te parece gracioso el verme celoso? - pregunto un tanto indignado, aunque se podía notar como se le estaba bajando el enojo

- Un poco - Zoro comenzó a acercarse con tranquilidad a su novio - Pero más que nada me agrada descubrir cosas nuevas de ti; nunca pensé que fueras a ser así de posesivo con alguien. - dijo mientras le daba un abrazo a su capitán

- Pues claro, eres mi novio y mi espadachín. No me enoja que gente se te acerque, pero lo que sí me enoja es que no sepan que están tocando lo que es mio - dijo mientras enterraba su cara en el pecho del contrario, aspirando su aroma que, a pesar de ser fuerte, lo calmaba mucho.

- Okey, entonces de ahora en más llevaré un letrero, "Novio del futuro rey de los piratas", en la frente - río después de decir eso, mientras tomaba a Luffy de la barbilla para que lo viera a los ojos.

- Shishishi, me parece buena idea - Luffy acortó la distancia entre ambos y los unió en un beso, un beso que transmitía todo el amor y aprecio que sentían por el otro.

Unos días después

Los mugiwaras estaban reunidos en la cubierta del Sunny a petición de Nami. Cuando se aseguró de que todos estaban ahí tiró un periodo en frente de todos.


ULTIMA HORA

Se confirma que Monkey D Luffy y Roronoa Zoro son pareja tras una escena de celos por parte del capitán de los mugiwaras.

¿Cuánto tiempo llevará este par siendo pareja?


- Les gustaría explicarme cual es el significado de esto? - cuestionó una enojada Nami, todos podían sentir como un aura amenazante salía de ella. Bueno, casi todos

- Pues creo que es muy obvio. Unas niñas se acercaron mucho a Zoro y yo protegí lo que es mio, lo normal - contestó con total serenidad Luffy, sin una pizca de temor hacia su navegante.

Tras esto Nami le proporcionó un buen golpe en la cabeza a Luffy y otro a Usopp

- Oi, porque me golpeas a mi también? - protestó por aquel golpe que había recibido sin ninguna razón justa

- Por dejar que eso pasara - contesto aun un tanto enojada. Recogió el periodico y se fue a la cocina siendo acompañada por Robin y Sanji.

- Luffy, como castigo hoy no tendrás carne - dijo para luego desaparecer en la oscuridad de la cocina.

Lo que restó del día Luffy se lo pasó lamentándose por haber perdido su preciada porción de carne. Mientras que Zoro lo confortaba con pequeños besos y un ocasional "eso te pasa por idiota".

༄👒🗡️༄

Vaya, la inspiración de verdad me ha estado pegando duro últimamente.

Este shot es relativamente corto, apenas pasó las mil palabras con unas lindas "1010 palabras"

Espero les agrade.

Luv u,

Bye, bye.

𝓩𝓸𝓵𝓾 𝓞𝓷𝓮𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora