DESCRIPCIÓN:
Zoro es un niño malhumorado que entra a un nuevo kinder, sin esperarse que ahí conociera a un pequeño sol que vendría a mejorar sus días.
༄👒🗡️༄
Luffy era un niño de lo más lindo, definitivamente uno de los favoritos de la mayoría de las maestras de ese kinder y también de todos sus compañeritos.
Sin embargo, un día llegó un niño nuevo al kinder Grand Line, su nombre era Zoro y era un maleducado de primera. Las maestras podían entender hasta cierto punto su mal temperamento; el padre del chico les explicó que lo acababa de adoptar. Al parecer el niño era hijo de un amigo suyo, sin embargo él, su pareja y su hermana mayor murieron en un accidente, dejando al pobre peliverde solo y con un inmenso odio al mundo.
Las chicas intentaron ayudarlo, lo incitaban a que jugara con sus compañeros de clase, cosa que siempre terminaba en desastre gracias a que el niño les gritaba y les decía cosas feas a las niñas, cosa que hacía que estas salieran llorando o se peleaba con los niños, una vez casi llegando a los golpes.
Otro día intentaron separarlo del grupo para leerle algo en privado o jugar solamente con él, pero el niño se negaba rotundamente mientras gritaba y lanzaba cualquier cosa a su alcance.
Para ese punto las maestras ya estaban perdiendo toda esperanza de poder ayudarlo o mínimo de poder domar a esa pequeña bestia que había venido a romper con el orden del salón del 3ro de kinder. Además de que estaban muy preocupadas, no querían que Zoro empezara con esa actitud la primaria, en donde se encontraría con niños mucho más grandes que él a los cuales definitivamente no le convenía retar.
Sin embargo, al parecer no todo estabas perdido, un día mientras todos estaban jugando en el patio una maestra notó como el pequeño Luffy de apenas 3 años cumplidos se acercaba a un malhumorado Zoro que estaba jugando solo en una esquina.
- Poque etas solo? - pregunto el pelinegro
- No pienso explicarle nada a un niño que ni siquiera puede hablar bien - dijo mientras se paraba y limpiaba la tierra de sus pantalones - Ahora sal de mi camino, no quiero ver tu tonto sombrero de campesino cerca mio
Luffy permaneció en silencio después de ese comentario; la maestra que estaba viendo desde la lejanía se paró de su asiento para ir por el pequeño. Esta vez definitivamente iba a regañar a Zoro, no debía hacer sentir mal a niños más pequeños que él.
- Que mal, yo queria se tu amigo - dijo por lo bajo el menor, captando la atención del peliverde que ya se había alejado un poco.
No le dio tiempo ni de reaccionar cuando un pequeño pero poderoso puño impactó contra su puño. Estupefacto volteo a ver a aquel azabache, el cual tenía los ojos cristalinos, aguantándose las ganas de llorar.
- Wuelves a decile toto a mi sombrero y yo te wuelvo a pegar! - dijo para después salir corriendo de ahí para refugiarse en los brazos de su maestra. La cual no terminaba de procesar lo que acababa de pasar; ni en sus mas remotos sueños había pensado que aquel niño inocente fuese capaz de acertar tan buen golpe.
Al día siguiente todos seguían hablando sobre eso, hasta algunos de primaria y secundaria se habían enterado y platicaban entre ellos el drama que se había armado entre los más pequeños del instituto. Sin embargo ese no era el final de la historia, si no que era apenas en donde esta empezaba.
Ese mismo día un pequeño Zoro se asomó por la puerta de los de primero con una flor en su mano.
- Perdon por decir que tu sombrero era tonto, en realidad creo que es lindo - dijo el peliverde mientras le extendía la flor al azabache, este la tomo y le dio un gran abrazo al más grande. En ese momento las maestras comprobaron que nadie se podía contener a los encantos de ese pequeño sol.
- Pedon por darte u golpe - dijo al ver cómo el niño tenía un moretón en la mejilla - Ven, ate chiquito - Zoro le costó un poco entender, pero después de un rato comprendió que quería que se agachara, cosa que hizo.
Cuando quedo a la misma altura que el menor este le dio un beso en el área afectada.
- Lito, ya no te duele? - preguntó con sus ojitos otra vez llenos de lágrimas que intentaba con todas sus fuerzas retener.
- Si, ya no me duele - dijo mientras sus cachetes eran adornados con un lindo tono rosado y sus labios se curvaban en una sonrisa, la primera que las maestras veían en aquel chico.
De ese momento en adelante ellos fueron inseparables, pasaban todos los recreos juntos y las horas de siesta también. Luffy ayudó a Zoro a mejorar su humor y hasta se integró en su grupito de amigos.
Cuando Zoro pasó a la primaria iba todos los días a visitar a Luffy en sus recesos, no le importaba que los maestros lo regañaran o le pusieran reportes a él solo le importaba ver a su solecito.
Así fue como la historia de Zoro y Luffy empezó.
༄👒🗡️༄
Hola gente, me tienen aca de vuelta con una fumada que me saque en 40 min.
La única corrección que tiene este shot es de ortografía (y hasta eso lo hice apurado)
Estoy publicando un montón pq de seguro a partir de mañana o el lunes me vuelva a desaparecer mínimo por un mes
Recen para que pase Logica y no me tenga que ir a finales o extras
Luv u,
Bye, bye