୧ ❛ Seventeen ❜ ✰¹⁷

772 107 2
                                    

• ───── ✰ ───── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ───── ✰ ───── •

MinHo iba renegando por la calle junto a su hermano menor. Sus padres los habían mandado a que compraran café de aquella cafetería que tanto les gustaba, así que ahí iba él en contra de su voluntad después de haber sido levantado por su padre a las 9 de la mañana.

─Algún día yo también tendré hijos y los mandaré a hacer las cosas que yo no quiero hacer por flojera.─ Se revolvió el cabello sin dejar de formar muecas de molestia.

─Entonces los mandarás a hacer prácticamente todo.─ Le dijo JungHwan burlándose de su hermano.

A él no le molestaba ir por café y menos ahora que por fin habían logrado sacar de la cama a MinHo después de estar encerrado en su cuarto la mayoría del tiempo mientras lloraba y veía películas de desamor maltratando a los protagonistas.

Aquellos hermanos habían llegado a la cafetería "Sunshine" viendo que el local estaba casi lleno de gente. Tal vez era muy bueno y por eso sus papás les habían mandado a comprar ahí por esa razón.

─¡Buenos días! Bienvenidos a Sunshine. Yo soy Haruto y los voy a atender, ¿Qué desean ordenar?─ El alfa les había recibido con todo el ánimo del mundo.

Al parecer allí todo mundo estaba feliz, Lee lo podía ver en sus rostros. Que envidia. Pensó, hasta que algo hizo click en su cabeza y reaccionó a lo que él chico había dicho.

Abrió los ojos sorprendido subiendo su camisa hasta taparse media cara y darse la vuelta para salir corriendo de ahí. Su plan falló cuando fue detenido por su propio hermano quien lo tomó de la camisa para evitar su escape.

─¡La traición!─ Gritó señalándolo y así ganó que todos los clientes del local se le quedaran viendo, algunos con curiosidad y otros con desagrado cuando notaron que un ligero aroma a marihuana se desprendía de él.

─¿Trai-? ¿De qué mierda hablas?─ Su hermano estaba perdido al no saber de qué hablaba su hermano. Pero no era el único porque también el chico que los iba a atender estaba igual.

─¿Sucede algo?─ MinHo sintió que podía morir cuando vio venir a Inyeop. El padre omega de HyunJin.

─N-no. Yo ya me iba.─ Lee sin hacer contacto visual con el omega que estaba frente a él, hizo una leve reverencia y retrocedió unos pasos.

─¿Tú no eres el alfa que estaba detrás de mi cachorrito?─ Inyeop lo recorrió con la mirada inhalando un poco de su aroma. ─No sé si hueles a marihuana por mi hijo o porque hiciste cosas ilegales.

─¡Oh! ¿Usted es el papá de ese tal HyunJin?─ Gruñó JungHwan en su dirección. ─¿Dónde está su hijo? Quiero hablar con él de forma pacífica.─ Dijo mientras enrollaba las mangas de su suéter.

─Tú no vas a hablar con mi hijo.─ Le dijo al de baja estatura y luego se giró hacia el otro alfa viéndolo fijamente.

─Olvidé que había puesto arroz en la lumbre. Me voy.─ Dijo MinHo en un intento de volver a escapar de ahí aunque fue detenido, otra vez.

☆ ❝ Olor a Marihuana ❞ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora