Prólogo

120 6 13
                                    

00

[Prólogo]

.

Para ser estrictamente honestos, Blitzø no era un buen imp. Todos lo sabían, algunos hasta exageraban con que era un imbécil (él no lo considera así, pero le chupa un huevo lo que los demás piensen).

No obstante, en lo más profundo de su miserable existencia, reconocía una especie de... ¿cómo llamarlo? ¿Conciencia? ¿Moral?

En cualquier otro día lo habría dejado de lado sin problema.

Hoy, ese no era el caso.

Hundió su cara contra el denso plumaje bajo él, inspiró profundo y un escalofrío recorrió su columna al escuchar sus gemidos.

Estaba en terreno peligroso. Tenían un acuerdo.

Blitzø ya no podía retroceder. (No quería).

Sin embargo, el temor persistía. ¿Qué haría cuando sus días giraran alrededor de él? ¿Cuando su mente solo vagara por él? ¿Cuando solo anhelara regresar por su emplumado trasero?

—¿Blitzy?

Levantó la mirada, contuvo su aliento y enfrentó los rubíes, que sin tener pupilas o irises, transmitían una ternura que jamás había recibido.

Intentó disimular sus reflexiones, pero su cara debió transmitirlo todo en un instante; los largos dedos descansaron sobre su mejilla, ofreciendo un consuelo que arrullaba su corazón.

No lo merecía.

—¿Quieres hablar, Blitzy?

Murmuró con suavidad, a pesar de la pesadez en su respiración.

Él ignoró su pregunta y reanudó las embestidas, esperando que la intensa cogida alejara todo interrogatorio sobre sus dudas, sus temores...

O amor.

Unió sus labios sobre su pico, saboreó su lengua y aceleró el ritmo.

¿Quién necesitaba hablar de cursilerías cuando podían coger hasta el amanecer?

.

.

.

Esta es una recopilación de escenas, donde plasmo lo que mi imaginación pensó que serían algunas relaciones de Helluva Boss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es una recopilación de escenas, donde plasmo lo que mi imaginación pensó que serían algunas relaciones de Helluva Boss. Simplemente son ideas que tuve con el trailer, teaser, algunas publicaciones de Instagram, etc.

Nota importante: La imagen de la portada la hice yo desde cero, me tomó muchos meses pero no pude quitarme esta obsesión de plAsMar lo que mi cerebro imaginaba y bueno... Mi perfeccionismo simplemente no me dejó en paz, así que si gustan ver la ilustración completa está en mi Twitter/X de dibujos @ LapizLunar ♥

Nota importante: Esta historia está dedicada especialmente a mi bb Roseraie813 ♥ Gracias a ella por apoyarme siempre que la necesito, por escuchar mis ideas y no juzgarme cuando son demasiado delirantes, jajaj. Te adoro, bb ♥ Ojalá esta historia pueda apapachar un poco tu corazoncito bello ♥

Espero que les guste. Gracias por su atención.

Viernes, 14 de junio, 2024.

Viernes, 14 de junio, 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. ¿Parte favorita?

2. ¿Qué creen que pase en el siguiente capítulo?

3. ¿Alguna pregunta que te haya quedado o un comentario bonito que quieras compartir?

Muchas gracias a todos por leer, comentar, votar y seguirme. Besos y abrazos psicológicos, nos leemos pronto.

•|| Rastros de Plumas ||•  [Stolitzø]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora