Todos los sentimientos se habían acumulado. A los pocos centímetros de tocar con el labial láser se detuvo. Quisiera o no, no tenía en el valor para herirse a si mismo—Maldicion...—Se dijo a si mismo en voz baja mientras las lágrimas seguían callendo. Al intentar quitar el labial láser hizo un movimiento que hizo que cayera al suelo rozando su dedo
Rápidamente se quitó y miro su dedo. Tenía una cortada, pero lo curioso fue que...
En pocos segundos se regenero
Quedó algo confundido asique con su mano temblando volvió a tomar el labial láser y se lastimo, cayeron algunas gotas de sangre pero la herida se recuperó. Una otra vez se cortaba pero la herida se regenera, asiendo imposible cortarlo por completo
Solo dejando un pequeño charco de sangre entre los vidrios rotos. Después de varios intentos solo dejo caer el labial láser, al igual que varias lágrimas caían de su rostro. Su desesperación y su enojo solo aumentaron, eso ya no era un anillo...
Era una maldición
Su respiración, emociones y pensamientos estaban completamente alterados, no lograba asimilar todo lo que pasaba.
Todo fue interrumpido al escuchar la puerta de la entrada abrirse
—¡Guy, ya llegamos!—Se escucho decir a Kelly
En ese momento entro en pánico, no quería que lo vieran así y mucho menos el desastre que había echo. Escuchó como los pasos se acercaban, asique por instinto uso su crema para volverse invisible.
Kelly y sus padres entraron, mirando la escena de el cuadro roto y el pequeño charco de sangre.
—¿Q-que paso aquí?—Dijo de manera asustada Kelly
Su padre rápidamente tomo su radio asiendo una llamada de emergencia, seguido se su mama y Kelly se quedó observando la escena
Mientras que el estaba contra una pared, intentando no hacer ningún movimiento o ruido que lo delatara, pero lo único que podía hacer es quedarse quieto.
Ambos cruzaron miradas, pero Kelly por obvias razones no lo logro ver. Asta que sus padres llamaron a Kelly y ella fue, saliendo de la casa
Guy volvió a quedar solo pero se logró escuchar las patrullas acercándose. Eso hizo que entrara aún más en pánico, subiendo lo más rápido a su habitación. Tomo una mochila, poniendo dentro ropa y su teléfono.
Abrió una de las ventanas más cercas y salió de la casa. Corriendo lo más rápido posible, y quisiera o no, el poder de Shezow lo ayudo a correr lo mas lejos posible. Llegando asta el bosque, transformándose de nuevo en Guy.
Todos los sentimientos acumulados junto al estrés le cobraron factura, asiendo que se sintiera demasiado cansado y debil. Caminado por unos minutos, asta que por un tropiezo cayo hacia un barranco, golpeándose un poco.
La fatiga ya lo había consumido, miraba de manera borrosa y su respiración era muy lenta. Siendo que lo último que vio fue a alguien acercarse...
Quedando inconsciente