03

466 35 1
                                    

- Sabía que esto era una mala idea - habló Ten, llevando dos dedos al puente de su nariz mientras negaba con la cabeza.

Donghyuck se giró a ver el local frente a ellos y luego llevó su mirada a Taeyong - ¿Qué hacemos aquí? - dijo sin entender.

- No sé qué tramas pero yo no voy a entrar ahí - mencionó
Jungwoo, mirando a Taeyong para hacerle saber que no estaba bromeando.

- Ay tranquilcense, sólo necesito un poco de su ayuda, es todo. - aseguró, sin embargo aún vio el rostro extrañado de sus amigos - Es para mí, ¿de acuerdo? - explicó, sintiendo sus mejillas sonrojarse ante la confesión.

Notó a Donghyuck alzar una ceja por un momento, hasta que lo entendió todo y abrió los ojos - No me digas que... - se interrumpió y los otros dos chicos se giraron a verlo por un momento.

Taeyong mordió su labio con nervios y bajo la atenta mirada de sus amigos, asintió levemente. Sabía a lo que se refería - Tuvimos sexo hace unos días - dijo en voz baja pero lo suficientemente alto para que pudieran escucharlo.

- ¿No Jaehyun era virgen? - preguntó Jungwoo con el ceño fruncido.

- Era - se burló Ten con una sonrisa burlona.
Taeyong nunca presionó a su pareja para que tuvieran sexo y tampoco se tocó el tema sobre la virginidad, quizás por pena de parte de Jaehyun pero Taeyong simplemente dejó que se diera el momento incluso si eso significó tener que esperar alrededor de un año.

–¿Y bien? - cambió de tema luego de un rato - ¿Me van a ayudar? - inquirió Taeyong, mirando a sus amigos.

Finalmente, los jóvenes se adentraron al local luego de aceptar.

- ¿Me esperaste mucho tiempo, hyung? - inquirió Jaehyun cuando llegó a donde se hallaba su novio, sonriendo con una enorme sonrisa.

Taeyong alzó la mirada de su móvil y al ver a su pareja, le devolvió la sonrisa - Para nada, amor - contestó, acercándose a Jaehyun, rodeando sus brazos en el cuello ajeno para luego depositar un beso en sus labios.

Cuando se separaron, Jaehyun notó la bolsa de papel que colgaba de la muñeca de Taeyong - ¿Qué es eso, hyung? - señaló la bolsa, provocando que el chico frente a él llevara su mirada al objeto.

- Oh, no es nada. - le restó importancia - Algo que compré con los chicos - explicó y aunque aquello confundió a
Jaehyun, se limitó a asentir en silencio.

- ¿Para qué querías que nos viéramos aquí? - cambió de tema.

Taeyong sonrió ampliamente y vio a su novio fruncir el ceño, sin entender la reacción - Quiero comprar unas cosas y me gustaría que me ayudaras a escoger - le dijo sin dejar de sonreír.

A pesar de que Jaehyun parecía seguir sin entender, sólo asintió con algo de duda pero no objetó. Y sin pensarlo más, Taeyong en seguida tomó de su muñeca y lo arrastró por la plaza, mientras su pareja simplemente se dejaba hacer.

–Uhm... ¿Hyung? - llamó Jaehyun, aclarando su garganta con la mirada en el local frente a ellos antes de dirigirla al chico a su lado - ¿Q-qué hacemos aquí? - preguntó con notable timidez.

Taeyong en seguida se giró hacia él sonriente - ¿No te lo dije? Quiero comprar unas cosas y necesito tu ayuda - volvió a decir, como si no fuera la gran cosa.

- Pero... - empezó Jaehyun, llevando una mano a su nuca para rascar esta con inseguridad - ¿A-aquí?

Estaban frente a una sex shop, se podía ver un poco de lo que había dentro de la tienda, además de la lencería en maniquíes que se exhibían en la vitrina del local.

let's be filthy | Jaeyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora