08

324 26 0
                                    

⚠️ cw // handjob








— Pasaré el fin de semana con Taeyong - habló Jaehyun de repente durante la comida, sin querer levantar la mirada de su plato.

Sus vacaciones en familia habían terminado hace unos días y la pareja decidió que era buena idea verse aquel fin de semana, además, se acercaba su primer aniversario pues en pocos días debían volver a clases nuevamente.

No temía que sus padres no lo dejaran, pues realmente no eran demasiado estrictos y le daban bastante libertad con muchas cosas. Eran jóvenes y sabían que sólo querian divertirse.

Sin embargo, eso no quitaba la pena que Jaehyun sentía al respecto.

— ¿El fin de semana? — preguntó su madre y Jaehyun asintió antes de atreverse a alzar la mirada.

— Queremos pasar un tiempo juntos y se acerca nuestro aniversario. — explicó y mordió su labio por un momento
- Volveré el domingo, prometo no hacerlo muy tarde — prometió, esperando a que aceptaran de esa forma.

Algo en lo que sí eran algo estrictos era la hora.

Si Jaehyun llegaba un minuto después de la hora acordada, estaba muerto.

Vio a su padre alzar la ceja, como pensando en si debía permitir que su hijo saliera y Jaehyun rezó mentalmente —Está bien, te quiero aquí a las 10pm - Jaehyun sonrió ampliamente y asintió en seguida.

— Gracias pa, me iré el viernes en la tarde — avisó y siguió comiendo sin borrar su sonrisa.

Jaehyun pensaba que era ridículo sentirse como niño pequeño en noche vieja, esperando despertar en medio de la noche para ir al árbol y mirar los regalos debajo de él.

Estaba ansioso al respecto y no podía evitar sentirse avergonzado.

Incluso si Jaehyun ha tenido varias parejas a lo largo de su vida, cada cosa que hace con Taeyong se siente como la primera vez.

Porque no recuerda que estuviese tan entusiasmado para un aniversario como ahora, y no porque no quisiera a sus anteriores parejas, simplemente había algo que se sentía más especial al respecto.

El día pasó rápidamente y de pronto ya se hallaba frente a la puerta del departamento de Taeyong, tocó la puerta y esperó a que su pareja saliera.

Tomó una bocanada de aire, mordiendo levemente su labio inferior al sentirse aún nervioso. No sabía porqué se sentía así, ni siquiera era la primera vez que visitaba el apartamento de Taeyong.

Cuando finalmente abrieron la puerta, se encontró a Taeyong con una enorme sonrisa en su rostro. No pudo evitar sentirse contagiado y lo imitó, cuando iba a saludarlo, fue arrastrado hacia adentro, tomándolo desprevenido, pero se dejó hacer mientras escuchaba la puerta detrás suyo cerrarse.

Sin dejarle reaccionar, sintió los labios ajenos estamparse contra los suyos y le correspondió el beso, sorprendido al principio.

— Te extrañé tanto — susurró Taeyong sobre sus labios y
Jaehyun sonrió con ternura.

— También yo, bebé.

Taeyong sorprendió a Jaehyun con comida que había hecho para cuando llegara, así que comieron entre pequeñas pláticas, risas y uno que otro beso. Cuando terminaron, decidieron que irían a comprar cosas para lo que comerían en su aniversario.

- Agárrame esto - habló Taeyong mientras caminaban entre los pasillos del supermercado, mirando lo que tenía en la mano y lo tomó con algo de duda.

Mientras caminaba detrás de Taeyong, vio el objeto que se hallaba en su mano. No era muy grande, quizás del tamaño de su palma y era de un color lila, tenía dos botones; uno en el medio a lo largo con flechas arriba y abajo, y el otro se encontraba en la parte superior con un pequeño dibujo de encendido.

let's be filthy | Jaeyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora