04

409 26 0
                                    

Debido a que Taeyong debía estudiar para sus exámenes, no hicieron nada luego de haber ido a la plaza aquel día por lo que simplemente se fueron a sus casas.

A Jaehyun no le molestó aquello, pues lo entendía por completo, aunque no podía mentir y decir que no quería estar con su novio sin importar que pudieran haber tenido sexo aquel día.

Jaehyun genuinamente amaba a Taeyong.

Al día siguiente luego de la escuela, iba caminando fuera de la Universidad con sus amigos entre pláticas y una que otra risa, hasta que luego de un rato comenzaron a despedirse, prometiendo verse mañana.

Con una pequeña sonrisa adornando su rostro, Jaehyun sintió su móvil sonar en el bolsillo de su pantalón por lo que en seguida lo sacó extrañado y miró la pantalla, notando de quién se trataba.

Era Taeyong, así que amplió su sonrisa, contestando en seguida — Hey, ¿dónde estás? — preguntó el hombre al otro lado de la línea cuando contestó.

— Acabo de salir del campus — respondió Jaehyun, despidiéndose con un ademán de sus amigos.

— Ven a mi departamento, te tengo una sorpresa — fue todo lo que había dicho Taeyong antes de colgar.

Extrañado, separó el móvil de su oreja y miró la pantalla, sólo encontrándose con el contacto de su pareja.

¿Una sorpresa? ¿Ir a su departamento, para qué? Con un suspiro pesado, volvió a guardar el aparato en el bolsillo de su pantalón, alzando la mirada y encontrándose con el autobús que debía tomar.

Taeyong mordió suavemente su labio inferior, tomando el cuello de la camisa de su pareja cuando estuvo lo suficientemente cerca — Quiero que me folles en él - dijo en un murmuro, a unos centímetros de los labios ajenos.

Jaehyun no pudo evitar sonreír ladino ante sus palabras -
¿Eso quieres, hyung? ¿Deberíamos follar como los conejos? - preguntó también en un murmuro con la voz ronca, sintiendo la excitación crecer.

En seguida escuchó un leve gemido abandonar los labios de Taeyong - Ngh sí, por favor— rogó.

Sin pensarlo dos veces, Jaehyun estampó sus labios con los de su pareja en un beso hambriento que Taeyong correspondió de la misma manera, llevando sus brazos alrededor del cuello ajeno mientras que Jaehyun lo acostaba sobre la cama con cuidado, como temiendo que se fuera a romper.

Llevó una de sus manos al abdomen de Taeyong, pasando por todo su torso, sintiendo a su pareja estremecerse bajo su tacto y soltar leves suspiros, bajando hasta sus muslos, acariciando estos y colocó una de sus piernas en su cintura. Jaehyun comenzó a frotar sus miembros, provocándoles gemidos que eran ahogados por sus bocas.

Taeyong se separó de los labios ajenos, echando la cabeza hacia atrás mientras sentía el roce tortuoso de su pareja y cerraba los ojos ante los movimientos, sintiendo la boca de Jaehyun en su mentón, bajando por el cuello hasta llegar a su torso y luego repitiendo.

- Jaehyun... — murmuró Taeyong pero sin abrir los ojos por un momento, soltando suaves jadeos — Te necesito, por favor — pidió.

— ¿Tan desesperado estás, hyung? — preguntó Jaehyun, pero tenía un ligero tono de burla en el honorífico.

Vio a Taeyong morder su labio y asintió frenéticamente, mirando al chico frente a él, quien no pudo evitar reír un poco ante su reacción - Sí, hyung necesita sentirte ahora mismo — le dijo sin dejar de frotarse contra el miembro ajeno incluso con más rapidez.

Aunque se sintiera bien, ya no era suficiente. Taeyong quería sentir la polla de Jaehyun en su entrada.

Sin pensarlo dos veces, Jaehyun empezó a desvestirse con desesperación al escuchar a su pareja y tiró su ropa en algún lado de la habitación.

En silencio, Jaehyun le mostró dos dedos a Taeyong y pronto comenzó a chuparlos, haciendo contacto visual con su pareja de vez en cuando.

Luego de un rato, cuando creyó que era suficiente,
Jaehyun los sacó y los llevó hasta la entrada de su pareja, acariciando esta un poco, sacándole pequeños quejidos a Taeyong y finalmente insertó uno, moviéndolo con lentitud al principio.

Poco después, Jaehyun agregó un segundo dedo y esta vez aceleró los movimientos, arrancándole gemidos a Taeyong cada vez más fuertes.

Finalmente, agregó un tercero en silencio, esperando a que su pareja pudiese acostumbrarse. Sólo podía escuchar los gemidos que soltaba mientras lo miraba maldecir en voz baja y morder su labio inferior suavemente.

No pasó mucho tiempo hasta que Jaehyun sacó los dedos de su interior y se acercó a la mesita de noche, tomando un condón y lo abrió antes de colocárselo bajo la atenta mirada de Taeyong.

- Ponte en cuatro, hyung - ordenó Jaehyun, mirando a su pareja.

Taeyong sonrió ladino, haciendo lo que le habían pedido -
Así que Yang Jaehyun no está tan perdido en el sexo como parece, debes haber investigado mucho — se burló.

Al principio Jaehyun no dijo ni una palabra, sólo colocándose detrás suyo en silencio, hasta que Taeyong sintió su cabello ser jalado con bastante fuerza, provocándole un jadeo — Tampoco soy inocente, hyung
— habló en un susurro sobre el oído ajeno antes de soltar sus cabellos con brusquedad.

Cuando Taeyong estaba a punto de reprochar, sintió como lentamente Jaehyun fue entrando y mordió su labio inferior con algo de fuerza ante la intromisión.

Jaehyun comenzaba a moverse con lentitud pero gruñía debido a la manera en la que, a pesar de haber tenido sexo tan sólo unos días atrás, la entrada de Taeyong le apretaba. Se sentía tan bien que necesitaba acelerar sus movimientos pronto.

Taeyong enterró su rostro en la almohada de la cama, cerrando los ojos con fuerza ante el dolor que estaba sintiendo pero no se quejó en ningún momento. Cuando finalmente le reemplazó la excitación, comenzó a mover sus caderas contra el pene de Jaehyun, soltando suaves gemidos que cada vez se volvían más fuertes.

- Mhm m-más, Jaehyun — rogó Taeyong pero aún moviéndose.

Sin decir nada, Jaehyun tomó las caderas de su pareja con fuerza, que seguramente le dejaría marca, y comenzó a embestirlo a una fuerza animal, que sorprendió y le arrancó un jadeo a Taeyong y llevó una mano a su miembro para masturbarse al ritmo de las estocadas.

— ¿Tanto te gusta que te folle duro, eh? — preguntó Jaehyun con ligera burla y volvió a tomar un mechón de los cabellos de Taeyong con fuerza sin dejar de mover sus caderas.

- Ngh carajo, sí — fue todo lo que Taeyong pudo decir con la voz entrecortada, soltando gemidos.

Jaehyun gruñó por lo bajo y siguió moviendo sus caderas lo más rápido que podía permitirse, escuchando el sucio sonido de las pieles chocar.

— V-voy a correrme — habló Taeyong en medio de un gemido, sin dejar de mover su mano sobre su miembro y alcanzar su orgasmo.

De la misma forma, Jaehyun sabía que también estaba a punto de correrse y no dejó de chocar la cadera de Taeyong contra la suya, dando un par de estocadas más hasta que finalmente su pareja se corrió, escuchando los suaves gemidos que soltaba ante la sobreestimulación de Jaehyun aún follándolo, y luego de un rato, lo alcanzó.

Taeyong se desplomó y Jaehyun le imitó en seguida, acostándose a su lado con la respiración agitada.

— He practicado esta posición un par de veces y contigo ha sido la mejor — confesó Taeyong cuando creyó que se
encontraba mejor.

Jaehyun se giró levemente para mirar a su pareja a los ojos, esperando que en algún momento se echara a reír pero nunca sucedió — ¿Hablas en serio, hyung? — preguntó, aún sin poder creer lo que le acababa de decir.

Claro, Taeyong de vez en cuando bromeaba con él y Jaehyun estaba consciente de ello, pero sabía que él nunca bromearía con algo tan serio como eso. De cualquier forma, le sorprendía que Taeyong le dijera algo así.

Notó a Taeyong soltar una pequeña risa pero Jaehyun sabía que no estaba burlándose de él, sino que le parecía tierno que no pudiera creerlo — Claro que sí, ¿por qué estaría mintiendo? Si hubieras sido malo follándome no te estaría diciendo eso — explicó, aún con una pequeña sonrisa en
su rostro.

Jaehyun, sin poder evitarlo, le devolvió la sonrisa y depositó un corto pero tierno beso en los labios sin dejar de sonreír.

let's be filthy | Jaeyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora