Capitulo 8: Un Inesperado Anuncio

3.4K 354 35
                                    

Fuyumi Todoroki era la hija mayor de la familia desde que su hermano mayor Touya murió en un incendio.
Lo cual fue algo irónico, digo un usuario de una peculiaridad de fuego muere quemando en un incendio.

Desde ese momento  su familia comenzo a caer en una espiral de sucesos que solo han provocado la ruptura de su familia.

Luego de lo sucedido con Touya, su madre debido al constante abudo de su padre se volvio loca y tubo un atacaque de demencia en el cual lastimo severamente a su hermano menor Shoto dejandole una cicatriz en el lado izquierdo de su cara.

Desde entonces sucedieron 2 cosas importantes, la primera fue que apartir de ese momento Shoto se ha negado a usar su lado de fuego y la segunda es que ella asumio el papel de matriarca de la familia Todoroki.

 La chica ha hecho sus mejores esfuerzos para mantener unidos a sus familiares con los pocos hilos que aun los atan entre si.

Pero con todo lo que ha estado sucediendo durante los últimos días, le ha abierto los ojos y ahora sabe que no podra mantener a su familia como lo ha hecho hasta ahora por mucho tiempo y por más que se esfuerce.

Primero la clase de Shoto fue atacada por villanos en una excursión a unas instalaciones para realizar un entrenamiento de rescate.
Según testimonios de los alumnos un chico llamado Izuku Midoriya había sido quien salvo a la mayoría de su clase del ejercito de villanos, eso incluhia a Shoto.

Luego ese mismo día en la tarde se hizo público un enfrentamiento que su padre tuvo con la mujer pas poderosa de Musutafu, si no es que de Japón.

Aoi Yauyorozu.

Debido a todo esto, el hombro habían perdido casi todo por lo que habia trabajado en su vida, utilizo todos los favores que pudo para seguir siendo un heroe y matener a Shoto en la UA, pues se la habia solicitado al director que expulsara al joven todoroki para evitar un segundo Endeavor.

Y ahora durante el festival deportivo, ella vio a su pequeño hermano llevar al limite su lado de hielo, tubo una gran sorpresa cuando lo vio usar su lado de fuego pero solo fue por como 2 segundos, casi impersectiblen, pero fue noqueado y sacado de la arena por el peliverde.

Despues  de ver eso, ella sabia que Shoto no estaba bien e inmediatamente corrio hacia donde se estaba llevando acabo  el festival y durante el camino se encontro con su otro hermano menor Natsuo que tambien estaba viendo el festival y fue al lugar con las mismas intenciones que su hermana.

Y ahora, aquí estaban ambos hermanos, esperando a que el mas joven de la familia saliera del quirofano.

Segun Recovery Girl, el chico se habia causado más daño el mismo con su peculiaridad , que lo que le logro hacer el Midoriya durante el combate.

Solo esperaban que no fuera nada grave o irreversible.

Despues de poco más de una hora la encargada de la sona medica de la academia salio de la sala para darle las noticias.

Ellos no se dieron cueta de que habia pasado tanto tiempo, incluso para este momento se estaba por llevar acabo la premiación.

-Por fotuna todo salio bien y ya esta esable solo necesita descansar un poco- les dijo la mujer.

Eso alijero el ambiente y el rostro de ambos hermanos se relajo una sonrisa se dinujo en el de la chica.

-Pero, ¿Qué fue lo que le hicieron y que paso?- Natsuo hizo la pregunta más esperada,

La anciana dio un fuerte y pesado suspiro sabiendo que lo siguiente no seria bonito de escuchar para estos dos.

-Debido al uso exesivo de lado de hielo, se provoco muerte celular lo que desemboco en tejido necrotico en su pie derecho, tuvimos que amputarle el pie por encima del tobillo para evitar que suiguiera expandiendose- hizo una pausa viendo el creciente horror en sus rostros pero aun no terminaba.

-Tuvimos que extraerle un poco de tejido muscular de su brazo pero nada serio, pero su piel por otra parte fue la parte más afectada pues practicamente se volvio de cristal debido al frio, así que una puarte de ella tubo que ser remplezada por implantes cinteticos- ahora simplemente seguia la peor parte posible.

-Debido a que el frio y calor extremo atacan a las celulas primcipalmente, puede que a mediano o largo plazo su hermano se vuelva esteril, ya que uno de sus testiculos se vio afectado por el fio extremo- termino de explicar la mujer.

Nadie lo sabia, pero apartir de ese momento todo lo referente a la familia todoroki cambiaria dastricamente y jamas volveria a ser lo mismo para el resto del mundo.

Mientras eso pasaba en la enfermeria, en el estadio donde fue el festival deportibo se estaba llevando a cabo la premiacion al mismo y las medallas de los primeros 3 lugares fueron dadas por le propio All Might.

Una vez que el heroe numero uno paso un mometo de verguenza se vio a Aooi entrar a la arena con un aire de sexualidad muchas veces mas potente del que la propia Midnight podia provocar.

-Querido publico, el día de hoy quiero hacer un anuncio muy importante en cadena nacinal y en vivo- hablo la mujer atravez de un microfono.

Ante esto todos guardaron silencio, sabian que cual quier tipo de anuncio que esta mujer diera seria una bomba y tambien cambiaria el curso de la historia debido a su poder he influencia.

-Apartir de este momento hago publico el futuro compromiso de mi hija Momo Yauyorozu y el mio Aooi Yauyorozu con el ganador del festival deportivo, ¡IZUKU MIDORIYA!-.

FIN DE CAPITULO.

Familia Yauyorozu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora