🔞𝐿𝑎 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒🔞(Actualizado)

764 31 18
                                    

Nota:
Te pido por favor que disfrutes de este capítulo, ya que fue creado para las pocas personas que leyeron está historia.


________________________

Un abrazo cálido fue lo que recibió cuando llegó a la habitación del Príncipe. El lugar se mantenía callado, dejando escuchar sus corazones, que latían muy rápido.

Ese momento era tan único y preciado. El príncipe se aseguraría de guardar en su memoria lo que pasaría esa noche.

Con cuidado, Kai poso sus manos temblorosas en las caderas del contrario. Amaba esa sensación, tal vez el hecho de que estaban haciendo algo a escondidas lo hacía más emocionante. Después de que aclaro las cosas con sus hermanos, se sentía más calmado. Sabía que tenía su apoyo incondicional, y eso lo agradecía mucho. Aunque no podía permitirse bajar la guardia, no quería causarles algún problema.

Podía sentir como Lloyd lo abrazaba fuertemente, mientras mantenía su rostro en su cuello.

¿Tenía que decir algo? Desde que llegó, ninguno pronunció una palabra, solo se dejaron llevar por el momento.

No sabían que hacer, el abrazo era cómodo y agradable, pero ya estaban ansiosos por continuar con lo demás.

Tampoco querían apresurar las cosas, querían tomarlo con calma para, disfrutarlo mejor.

-Entonces... ¿Solo platicaremos un rato o habrá acción?- Pregunto cómico el príncipe, para después escuchar a su objetivo reír bajo.

Kai adoraba que Lloyd le tuviera tanta confianza. Le agradaba ver más etapas de él, que no dejaba ver a cualquiera. Y soñaba con la idea de ser el único que pudiera ver su etapa sexual. Que el fuera el único que pudiera estar en su disposición para cumplir sus fantasías.

Al pensar eso, un sonrojo apareció en su rostro e Inconscientemente, tapo su cara con su mano izquierda, provocando que Lloyd se despegará de el para mirarlo al rostro.

-Estas nervioso? ~ Ladeó la cabeza mostrándole una sonrisa pequeña pero encantadora mientras tomaba su rostro para acercarla a la de el, Kai solo asintió con la cabeza.

Los dos, terminaron acostándose en la cama. Se acomodaron entre si entrelazando sus piernas. Lloyd, se acurrucó encima de su amante, mientras que esté, empezó a darle acaricias suaves en el cabello.

Disfrutando del tacto, el príncipe se acercó para empezar a darle pequeños besos en el rostro, con el objetivo de terminar en sus dulces labios.

Un beso, que al principio era tranquilo, se convirtió en un beso más profundo.
Kai, sin estar consciente, motivo a su cómplice de iniciar una pequeña pelea. Empezó separándose, para besar su cuello y ponerse encima de el. Lloyd, sin quedarse atrás, metió las manos dentro de su ropa, acariciando su espalda.

El castaño, tenía más confianza, muestra de ello, sin perder el tipo, desató la cinta del traje del rubio y metió una mano, pasándola por su estómago.

-haa~ tu mano está fría~ Anunció el príncipe, mientras tomaba las dos manos del contrario.

-Aa... Perdon.-Contesto apenado.

-je no te preocupes... Ahora las calentamos- Cuando termino la frase, beso sus manos con ternura, provocándole un sonrojo intenso. Trato de ocultarlo volteando la cabeza a la derecha. El chico rubio al darse cuenta, lo empujó para ahora quedar encima de él y sostuvo su rostro con las dos manos para mirarlo directamente a los ojos.

🔞𝐴𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora