[...] Recuerda que te amo con toda mi alma, y que lamento no haber estado ahí para ti más tiempo. Con amor, Chou T/n.”
Sana dejó el testamento de su fallecida cuñada en el suelo, está, sin tener nada más que decir, se abrazo al cuerpo de Tzuyu, la cual sollozaba en silencio. La japonesa pasó su mano por el cabello de la menor, susurrándole al oído suaves palabras de amor. Poco tiempo después, con una Tzuyu más calmada, está suspiró profundamente y le pidió a Sana que le entregará los documentos, está asintió y le dió lo pedido.
—No hay números de abogados, ni de un buffet o algún juez -musitó la taiwanesa limpiando sus lágrimas- Entonces... T/n-unnie nunca tuvo hijos o una pareja para poder heredar estás cosas.
Sana alzó sus hombros. —Tengo entendido que era bastante joven como para tener hijos o estar casada, a lo mucho tendría la edad de Momo o de Jeongyeon -dijo, Tzuyu asintió- Supongo... Que esto es como una manera de redimirse, en la carta decía que se lamentaba mucho haberte abandonado, tal vez esto es la manera en la que ella, aún sin estar físicamente, se asegura de que tengas un futuro estable sin necesidad de depender de tu padre. ¿Es un canalla, no?
Tzuyu asintió riendo.
—Canalla le queda corto, es una escoria -dijo- Ahora que sé la verdad, me he dado cuenta de todo el daño que mi hermana sufrió estando en casa, la última golpiza que le dió fue cuando se fué -agregó- Supongo que esa fue la gota que derramó el vaso. Ahora... No sé, tendría que hablar con el agregado de mi hermana, saber que sigue después de esto.
—Creo que ahora... Eres multimillonaria -dijo Sana viendo algo en su teléfono- La compañía que dice el testamento, Park CO. está valuada en casi trescientos millones de dólares, y teniendo en cuenta que tu hermana era la dueña y que básicamente, ahora es tuya, tu riqueza personal aumentó demasiado. Definitivamente no tendrías que depender de tu padre nunca jamás. Sin contar las propiedades en Japón y Taiwan, ambas siendo un complejo de apartamentos super lujosos.
Tzuyu asintió sorprendida, haciendo una mueca en el proceso.
—Bueno... Ya veremos eso después, llamaré a Seungcheol mañana, mientras tanto... -la menor cambio su tono de voz, ahora sonando un poco más atrevido, Sana trago saliva un poco fuerte- ¿Que tal si tú... Y yo... Hacemos la cena y después... Usamos esos lindos trajes que compré ayer para mí?
Sana inmediatamente se puso colorada. —¿Ya los usaste? ¿Cuando? -preguntó, la menor asintió.
—Hoy. La colita de gato me queda inusualmente bien, no como la otra, supongo que esta vez es diferente por qué la cola no va pegada al traje, si no que va puesta en mi.
Definitivamente Sana se puso aún más colorada. Su rostro caliente solo era una expresión de lo que estaba sintiendo en su interior.
—Será mejor que te prepares Chou Tzuyu, por qué hoy va a ser una cena express.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙖𝙥𝙥𝙞𝙚𝙨𝙩 𝙂𝙞𝙧𝙡 | ᶜʰᵃᵉʸᵒᵘⁿᵍ ʸ ᵗᵘ
Фанфик[ ᴇ ᴍ ɪ ᴛ ɪ ᴇ ɴ ᴅ ᴏ ] Antes de morir, su padre había sellado su vida y su destino gracias a un matrimonio arreglado con una desconocida que solo había visto una vez en su vida. Tras algunos años de matrimonio, en medio de su búsqueda para anular una...