—Tzu... -Sana susurró, la menor la miró mientras rebuscaba algo en el closet de su habitación.
—¿Paso algo, unnie? -preguntó, Sana negó- ¿Que ocurre?
La mayor suspiró.
—No sé que tan oportuno sea preguntar esto, especialmente hoy... -dijo, Tzuyu enarcó una ceja- ¿Que estaba haciendo tu hermana en Seúl cuando murió?
Tzuyu agarró la caja que estaba buscando y se dió la vuelta, caminando hasta su cama y dejar la caja allí. —Papá nunca me dijo la verdadera razón del por qué T/n terminó aquí en Seúl, pero yo no soy tan inocente, ¿Sabes? -murmuró, riendo suavemente- Sé que papá la estaba presionando demasiado con respecto a su futuro, él quería que T/n continuará con el negocio de la familia, que fuera su sucesora, pero ella... Bueno, si yo soy una rebelde ella era el equivalente a una revolucionara -dijo, luego abrió el álbum de fotos que sacó de la caja en la primera página, comenzando a ver las fotos- Siempre le llevo la contraria a mis padres, en especial a papá, cuando tuvo la primera oportunidad escapó de casa, y llegó hasta aquí. Desapareció de un día para otro, y eso los enojó mucho, ya tiempo después yo también llegué a Seúl y el resto es historia.
Sana asintió, está veía como Tzuyu pasaba página por página, viendo las distintas fotos de su novia en diferentes edades, sonriendo ocasionalmente al ver una que le gustaba. Hasta dar en una en especial.
—Oh... Son muy parecidas -señaló Sana una foto en especial, si su intuición era correcta, esa niña de casi nueve años al lado de Tzuyu era T/n, su similitud física era abismal- ¿Es ella?
—Es ella -confirmó la menor- Cada vez que veo esto... Pienso en lo mucho que la extraño -dijo, Sana hizo una mueca- Pero sé que ella, de aún estar aquí, estaría sufriendo mucho, mi padre es igual de molesto como un grano en el culo.
—¿Tanto así? -preguntó la japonesa, Tzuyu asintió- Bueno... Ya entendí por qué siempre le sacas excusas cuando quiere venir a visitarnos...
La menor alzó los hombros desentendida. —Sigo enojada con él, por su culpa perdí a mi hermana -esta dijo- Si el no la hubiera fastidiado tanto cuando la encontró, ella seguramente no hubiera intentado huir otra vez, no habría perdido el control del auto por la autopista mojada, jamás habría chocado contra ese trailer.
Foto a foto, el crecimiento de las hermanas Zhou era documentado. Aunque el álbum contenía muchas fotos este era algo pequeño, luego de un par de páginas, mediante Tzuyu crecía más, las fotografías con su hermana se detuvieron abruptamente. Simplemente ella no volvió a aparecer más.
La última foto donde ella aparecía parecía ser cuando Tzuyu tenía alrededor de quince o dieciséis años, tal vez pocos meses antes de que la menor ingresará a JYP.—Antes de venir a Corea reuní mis fotos favoritas y las puse aquí, en Taipéi tengo muchas más, pero estas son especiales -dijo, luego le pasó el álbum a Sana para que está continuará viendo más por si quería, cosa que si pasó, la japonesa era demasiado curiosa- No les digas a las demás chicas sobre esto unnie, quiero que se mantenga secreto, al menos por el momento...
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙖𝙥𝙥𝙞𝙚𝙨𝙩 𝙂𝙞𝙧𝙡 | ᶜʰᵃᵉʸᵒᵘⁿᵍ ʸ ᵗᵘ
Fanfic[ ᴇ ᴍ ɪ ᴛ ɪ ᴇ ɴ ᴅ ᴏ ] Antes de morir, su padre había sellado su vida y su destino gracias a un matrimonio arreglado con una desconocida que solo había visto una vez en su vida. Tras algunos años de matrimonio, en medio de su búsqueda para anular una...