Introducción.

17 2 0
                                    

Antes de empezar, yo escribiré esta historia basándome en las muchas teorías sobre la raza hyliana y si es posible la aparición la raza humana.

Si habéis jugado a varios juegos de la saga Zelda, os habréis dado cuenta que NO toda la población de Hyrule tiene orejas puntiagudas. 

Os puedo citar a:

Coro de Twilight Princess

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coro de Twilight Princess.

Hena de la misma saga, o Iza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hena de la misma saga, o Iza.

Hay varios juegos que si os fijáis, hay ciertos habitantes sin orejas puntiagudas y conviven perfectamente, por lo que no hay xenofobia o discriminación por eso.

Los Gerudo también dotan de esta característica (orejas puntiagudas).

Esto ha derivado ha múltiples teorías del universo Zelda aún sin responder por Nintendo de forma oficial, yo voy a explicar la teoría que emplearé para este Fic y que es necesario (por favor) que leáis.

La más conocida, es que los hylianos son "humanos" (el significado correspondiente en nuestro universo), pues no tienen vidas más longevas que el ser humano, y tampoco hacen nada excepcional, salvo que algunos pueden emplear magia ya que existe este conocimiento en este universo.

De ahí deriva la teoría, partiendo de la magia.

Se ha conspirado, de que las famosas orejas puntiagudas élficas sean desarrolladas por personas que tengan una fuerte fe en la diosa Hylia y tenga un don o habilidad para percatarse de las criaturas mágicas de alrededor de Hyrule. ("Las orejas acaban en punta para escuchar a la Diosa más de cerca" - línea sacada de Phantom Hourglass, de una anciana que lo comenta casual).

Para esto me sustento en varias cosas:

NO todos los hylianos tienen las orejas igual de puntiagudas, algunas menos, otras más alzadas.

NO todos los hylianos pueden sentir o presenciar criaturas místicas, de hecho, Link parece ser que sí lo tiene bien desarrollado porque puede ver hasta el dragón de TOTK, ya que es "puro de corazón", es decir, eso significaría en esta teoría, que su fe y determinación es tan fuerte que puede ver el mundo entero sin ocultismos. Si lo pensamos bien, es hasta lógico que Link vea esto, es el elegido y debe de confiar en el mundo que debe de proteger, eso conlleva a tener una fuerte dedicación a la religión de su Diosa y la aceptación de lo místico. (Más ejemplos como TOOODAS las ofrendas que hace Link a cambio de mejoras para poder seguir luchando, vemos que Link está totalmente confiado de que el mundo no solo se construye de lo que vemos superficialmente y es necesario abrir el corazón para luchar ante todas las criaturas).

Link - Edición lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora