Emboscada

178 15 0
                                    

En qué momento se había convertido en un desastre, todo había salido mal, se encontraba detrás de un auto, solo le quedaban dos balas, estaba acorralado, poco a poco veía a sus compañeros caer, les habían tendido una trampa, como era eso posible, nadie sabía que ruta usaron para mover al testigo colaborador, poco después las balas cesaron, temió lo peor, asomo la cabeza por la ventana del auto, ahi vio a todos sus compañeros tirados, llenos de balas era una imagen aterradora, el era el único que quedaba, Satoru Gojo   el mejor agente de la CIA Internacional, nunca había fracasado en una misión, siempre resolvia todo lo que se le presentaba, Pero no en esta ocasión, pues el testigo era un ex miembro de la organización más poderosa de la mafia, por fin iba ser revelada la verdadera identidad del rey, el jefe, el demonio como era conocido en distintos paises, sin embargo ahora mismo, se encontraba solo, bañado en la sangre de sus compañeros caídos, tenia una bala en el hombro, y empezaba a marearse, frente a sus ojos paso todo, unos hombres de negro pusieron a su testigo de rodillas, mientras un auto de lujo llegaba, de el salio un un hombre de complexión delgada, con un cabello negro y rebelde, todos los hombres ahi presente hicieron una reverencia, entonces Satoru cayó en cuenta, este era el tan afamado Rey, su información era completamente desconocida al igual que su nombre y rostro, este se paro frente al testigo Noritoshi Kamo, lo miro con desdén, y saco una pistola que brillaba cual diamante, le dio un tiro en la cabeza sin titubear, entonces el cuerpo de su testigo cayó sin vida sobre el pavimento, después de esto hizo una seña, y los hombres arrastraron el cadáver, Satoru busco con la mirada a su novio y compañero, aun estaba vivo , lo tenían arrodillado también, eso significaba que le harían lo mismo, iba lanzarse a defenderlo, Pero se detuvo al escuchar como aquel que se suponía era su pareja imploraba perdón, descubrió como habia sido el quien los delato incluso que estaba trabajando con ellos desde hace mucho, se sentía traicionado le dolía la herida pero mas le dolia que todo su equipo habia muerto y a causa de la persona que más amaba, como pudo ser tan ciego como para no sospechar de él,  ahora estaban acabados ambos, sujeto su pistola y tomo aire, entonces se puso de pie, y camino a paso lento pero firme, si moría al menos se llevará al rey de la mafia consigo, fue entonces cuando el pelinegro le presto atención, pero antes de que pudiera apuntarle con el arma un hombre pelirosa con tatuajes en el rostro se le lanzó encima inmovilizandolo en el suelo, estuvo a punto de dispararle pero el pelinegro le detuvo, este se paro frente a él viéndolo desde arriba, la verdad era que su mirada fria intimido un poco al albino, pero su conciencia empezaba a desvanecerse, por la perdida de sangre, lo último que vio fue el rostro del pelinegro que lo miraba y movía los labios, solo que no alcanzó a escuchar lo que había dicho.
Sintió como el dolor desapareció por completo y fue absorbido por la oscuridad, pensó que tal vez había muerto, cerró los ojos y se dejó llevar por la calma.

Habían pasado dos días desde la ejecución, del ex miembro de la organización, Noritoshi Kamo, un socio principal, el rey se encontraba en una reunión frente a los demás jefes de diferentes países, había hecho pública la traición de Kamo, así que los demás apoyaban su decisión, eran concientes de lo que implicaba traicionar al rey, muy pocos conocían su verdadero rostro, ya que solía presentarse a las reuniones con una máscara, y usaba aparatos para cubrir su voz, al inicio de todo solo había tres miembros creadores de toda la organización, Pero en la actualidad ya ninguno estaba con vida, nadie podría delatarlo, los demás jefes no conocían su rostro, no sabían donde estaba su base y mucho menos tenian el valor para enfrentarse a él, era un enigma para el mundo, los únicos que conocían su verdadera identidad era su gente, pero ellos morirían antes de traicionarlo, eran leales,  por esa razón es que no perdonaba a nadie...

Megumi Fushiguro actual rey de la mafia, cabeza principal del consejo, mejor conocido como " el demonio"era temido por todos y venerado como un dios por toda su gente, a sus 26 años habia elevado su imperio, el habia heredado el título Pero se había ganado el puesto, no era hijo del fundador, si no de su mano derecha, un hombre leal y comprometido, que había dado su vida para salvar a su jefe, dejando asi huerfano a Megumi a la edad de 7 años, el jefe original no tenia un heredero solo una hija dos años mayor que megumi que padecia una enfermedad del corazón y solo vivio hasta los 9 años, fue asi como decidió adoptar a megumi el hijo de su amigo, mano derecha, y convertirlo en el proximo líder, el camino no fue fácil para él, pues una vez que tomo el puesto cambio muchas cosas, impuso principios y reglas, se había vuelto una organización mas prospera gracias a él, nadie sabía de él porque se mantenía como el dueño anónimo de una Gran empresa de construcción, a pesar de su expresión fría e inexpresiva tenía un buen corazón, Megumi era el tipo de persona que se rendía ante los débiles nunca ante los fuertes, era un donador frecuente de muchas organizaciones de apoyo internacionales, había hecho muchas obras públicas, escuelas, albergues y hospitales, esa era la mejor forma de ayudar a otros y encubrir su imagen.

El Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora