Inculpado

69 10 2
                                    

No había podido dormir en toda la noche, y los rayos del sol entrando por su ventana empezaban a molestarlo, se sentía atrapado, incluso llegó a pensar en tirarse por la ventana, había perdido la cuenta de los días que llevaba preso en esa enorme mansión que por mucho superaba la de su familia, necesitaba salir de ahí, entonces se vistió con lo primero que encontró, y salío de puntitas tratando de no hacer ruido alguno, la mansión no tenía guardias lo que se le hizo raro, pero no presto atención a eso pues estaba mas interesado en escapar, corrió cuánto le fue posible en realidad tenía la esperanza de poder escapar por pura suerte, quizá en un barco de cargamento o exportador, grande fue su sorpresa cuando llegó hasta el muelle, no había mas que barcos pequeños, y un yate, seguramente ninguno era capaz de atravesar el inmenso océano, se sentía extraño, la calma y la tranquilidad se respiraba en el aire, un aire limpio y puro, no como el de Tokio, en esta isla hasta la gravedad era completamente diferente, lo hacía sentir ligero como una pluma, su mirada se perdió en el horizonte buscando una respuesta, no sabía en donde estaba, reviso toda la orilla intentando pensar en como salir, camino hasta llegar a una pequeña pista donde había un jet privado y algunos helicópteros, ahora entendía que la forma de salir era por aire, pero como lograria hacer eso, si en ese lugar había muchas personas, y además el no sabía pilotar un helicóptero, tiró de su blanca cabellera frustrado; una idea llegó a su cabeza, que tal si fingía unirse al demonio para ganar su confianza y así poder escapar con pruebas, la ubicación de su base y toda la información que la CIA buscaba desde hace tiempo, sonrió pero no pudo entender por qué sentía un nudo en la garganta, sacudío su cabeza para apartar esas ideas, ahora tenía una meta que lograr, incluso si tenía que usar su cuerpo como sebo, lo haría sin dudarlo para conseguir su objetivo, camino de vuelta a la mansión debía poner en marcha su plan, mientras caminaba por las calles pudo notar que empezaba a haber mas personas, niños jugando por la calle, y ancianos bebiendo té, la armonia y tranquilidad era palpable, no entendía cómo podían sonreír en un lugar regido por un tirano asesino que tenía las manos manchadas de tanta sangre, justo cuando iba pasando frente a una pequeña cafetería algo llamo su atención, en la televisión se estaba transmitiendo un en vivo de una entrevista del director de la CIA internacional, en dónde se hablaba de el mas reciente caso, el atentado contra el testigo colaborador, y como todos los agentes que lo custodiaban fueron masacrados, pero lo que lo dejo realmente perturbado fue que su foto aparecía ahí, y no de la manera que hubiera deseado, pues en esa entrevista el director lo señalaba por todo lo ocurrido y lo culpaban de muchos otros crímenes, no podia creer que fuera inculpado de esa manera y ahora mismo no pudiera hacer nada para limpiar su nombre, escucho como algunos de los que ahí se encontraban, hablaban e insultaban a los los agentes y al director, llamandolos corruptos y diciendo que solo consiguieron lo que se merecian, el no entendia como un lugar que parecía tan pacífico fuera asi de despiadado con la que se suponia era la justicia, pero después de pensar un poco concluyo que todo era obra de ese demonio, salio de ahi hecho una furia, lo iba aenfrentar. Por haber arruinado su vida y haber sido el causante del infierno que estaba pasando, ahora mismo tomaría el asunto en sus manos, corrió a toda velocidad, al llegar a la mansión, apenas y podia respirar, se detuvo un momento para regular su respiración y asi reunir la fuerza de voluntad posible, entro con pasos firmes, su mirada era completamente fría e indiferente, tenia que parecer fuerte para poder encararlo, uso su enojo como impulso, pensó en todo lo malo que le había pasado, al llegar a la sala se encontró con megumi que hablaba tranquilamente con Sukuna...

Satoru:eres un desgraciado, [fue lo primero que dijo cuando se acercó lo suficiente, Sukuna que estaba presente se lleno de ira]
Sukuna:como te atreves a gritarle al jefe, rata albina, te mataré ahora mismo [se abalanzó sobre el propinandole una fuerte bofetada que le dejo la mejilla roja]
Megumi:¡Suficiente! Sukuna, déjanos solos...
Sukuna: pero yo...
Megumi:Es una orden [le dió una mirada tranquilizadora, este no tuvo más opción que salir de la sala no sin antes darle un empujon al albino]
Y bien, continúa [se dirigió a satoru está vez,sin embargo el albino había perdido todas las palabras y ahora se sentía nervioso, respiro hondo y hablo]
Satoru: por qué? Dime porque tuve que ser yo quien cargara con los delitos que tú cometiste, tienes idea de lo que pasa allá fuera, todo mundo me culpa por lo que pasó...
Megumi:[sonrió] verás Satoru, estas completamente equivocado, se levantó del sofá y camino hacia el albino sin quitar su sonrisa] yo no fui el responsable de eso.
Satoru: no quieras verme la cara de estúpido, si no fuiste tu, quien más podría.
Megumi :[suspiro, sabía que el albino no le creería si no había pruebas]
Acompañame, [camino hasta su despacho y satoru un poco dudoso lo siguió, tomo una laptop y le encendió para luego ponerla frente a satoru]
Satoru: que es...[no termino de hablar pues en este había un vídeo en el que se encontraba Geto, su ex novio, en ella, lo acusaba de muchos crímenes y también dijo que si el llegase a morir sería a causa de este mismo, satoru no pudo contener las lágrimas, había pasado tantos años a lado de Suguru y le dolía que este hubiera sido el que lo traicionara de esa forma, [megumi puso una carpeta]
Megumi: está es la lista original de sus crímenes, el tenía planeado traicionarme y luego fingir su muerte y tu serías su chivo expiatorio, y eso no es todo, [puso un nuevo video en la laptop y en este estaba Suguru y el director de la CIA, todo había sido planeado por ambos, Satoru no soporto segir escuchando todo aquello, su novio lo habia engañado con su superior y le habian tendido una trampa, salio corriendo para subir a su habitación quería estar solo]

Megumi solo lo vio irse y no intento detenerlo, necesitaba tiempo para superarlo, después de todo una traición de ese nivel era un golpe duro; guardo todo y salió, le daria tiempo de pensar que haría a continuación, Sakuna lo esperaba en la sala, y megumi le sonrió al verlo, sin embargo Sukuna estaba furioso, no entendia porque megumi era tan blando con satoru, le había servido desde muy chico y nunca había visto a alguien gritarle y vivir para contarlo...

Megumi:quita esa cara, mejor vayamos a almorzar ...
Sukuna: esta vez tendré que rechazar la invitación, ya que llevaré a Uraume a revisión prenatal, y no me verás el resto del día.
Megumi:está bien, espero que todo vaya bien, no olvides que seré el padrino de tu hijo, [dijo mientras sonreía]
Sukuna: claro! entonces te veré hasta mañana,[dijo devolviendo la sonrisa a su mejor amigo y jefe] solo ten cuidado con ese albino...[fue lo último que dijo antes de salir por la puerta].



Megumi se quedó pensativo por un momento y luego camino hasta el comedor donde Hina lo esperaba con una sonrisa, ambos almorzaron alegremente, entonces Hina aprovecho para hablar con megumi acerca de satoru.

Hina:te gusta ¿Verdad?
Megumi: a quien te refieres?
Hina:no finjas que no sabes, te conozco desde niño y se muy bien cuando algo te interesa.
Megumi:[sonrió] tienes razón, siempre sabes leerme.
Hina: y bien? Vas a responder?
Megumi:[intento ocultar la sonrisa que se formaba en sus labios, eso fue suficiente para delatarlo]
Hina: lo sabía, es muy lindo.
Megumi: no te hagas ideas tontas, además solo está aquí por qué podría serme útil, no es la gran cosa.
Hina: eso es lo que tú dices, las cosas pueden cambiar, talvez te termines enamorando, nunca has estado en una relación, podrías intentarlo...
Megumi: no tengo tiempo para eso, además eso del amor es solo un sentimiento que te vuelve débil.
Hina: [se acercó para abrazarlo] solo quiero verte ser feliz, estar solo es triste, yo no podré estar siempre a tu lado y al menos quiero verte encontrar la felicidad, te quiero mucho mi niño...



Ambos se abrazaron por unos minutos, después Hina subió para llevarle la comida a satoru ya que anteriormente se había negado, megumi por su parte se quedó un poco pensativo ya que ni el entendía lo que realmente hacía, decidió salir a recorrer la isla, de esa forma podría aclarar sus propios pensamientos...













El Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora